Taehyung se quedó mirándola un momento,el cuerpo de ________ estaba desnudo debajo del de él.
Sus ojos negros brillaron de pasión al contemplarla, desnuda excepto
por las bragas de encaje.Los rizos de su cabello enmarcaban el rostro como un halo dorado.
Taehyung alzó una mano y acarició la piel blanca y sedosa de sus hombros y de sus pechos desnudos.
Los oscuros pezones se pusieron tensos de inmediato, ansiosos bajo su contacto y su intensa mirada,________ suspiró profundamente, pero ni siquiera se dio cuenta cerró los
ojos y su cuerpo se arqueó hacia arriba, hacia el de él, buscando su vibrante y duro calor.Taehyung abrazó sus dos pechos con las manos y dijo:
—Eres absolutamente preciosa,_______.
Luego puso la cabeza en sus pechos y comenzó a succionar uno de aquellos tensos pezones ________ se estremeció de pronto ante aquel erótico e intenso contacto.
Su cuerpo se sacudió del shock igual que si hubiera sido azotado por un rayo... un rayo muy especial, capaz de producir en su despertar las sensaciones placenteras más
intensas._________ saboreó aquellas sensaciones que le producía la lengua del azabache girando alrededor de un pezón y después del otro.
Olas enfebrecidas asaltaban una
detrás de otra mientras sentía el dulce calor de su feminidad crecer y crecer en el centro de su ser.Ella se agarró a los músculos de su espalda y bajó después hasta la cinturilla del pantalón vaquero.
Deslizó una mano entre los cuerpos de ambos, desabrochó el cinturón
y bajó luego la cremallera,la palma de la mano de _________ cubrió por entero su dura virilidad.Ella sintió sacudirse su enorme cuerpo por entero,entonces apartó la ropa interior de él y volvió a tomarlo entre las manos, pero esta vez desnudo.
De pronto Taehyung la agarró de la muñeca, y ella alzó la cabez,cuando _________ lo miró, sus ojos
parecían arder lentamente, y su expresión era más seria que nunca.—Te deseo tanto que estoy a punto de explotar,te deseo más de lo que
he deseado jamás a ninguna mujer, en toda mi vida... pero necesito estar seguro de que esto es lo que tú quieres.Las dudas que habían nublado su mente apenas parecían tener importancia en comparación con la intensidad de su deseo.
Sencillamente, ella jamás había deseado con tanto ardor hacerle el amor a ningún hombre en toda su vida... y sabía que jamás volvería a sentirlo.
Si aquella era una aventura de una sola noche, entonces se aferraría a
ella, se agarraría con ambas manos al aquí y al ahora, a lo que tuviera que ofrecerle la vida, para sufrir contenta después las consecuencias.Tenía que hacerle el amor, eso era
incuestionable, y saborearía cuidadosamente cada segundo que pasara en sus brazos.—Yo también te deseo. Mucho —respondió en voz baja, comenzando a mover de nuevo la mano para acariciarlo y darle masajes mientras lo besaba en la boca—. No me hagas esperar más...
Taehyung respondió presionando los labios contra la boca abierta de ella y sentándose de pronto sobre la cama para quitarse la camisa, los pantalones y la ropa interior.
Volvió la cabeza secretamente para admirarlo.
A la escasa luz que se filtraba por las ventanas, el cuerpo desnudo del azabache componía una espléndida vista.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Destino (Taehyung Y Tn) Terminada [En Edición]
FanfictionKim Taehyung un hombre de negocios, sale en busca de su hermano menor Jeon Jungkook para impedir que arruinara su vida con la mujer que se casaría ________ , pero cuando llega a su puerta y no lo encuentra allí, se lleva una gran sorpresa con el pas...