A la mañana siguiente el aroma del café volvió a despertar a ________.
Era agradable, pensó. De nuevo, Taehyung, tan considerado... Por un segundo tiró de la sábana y se tapó la cara.- ¡Dios mío, será posible que haya...! ¡NO puede ser! -susurró para sí misma.
Las arrugas de la sábana demostraban que las imágenes de Taehyung junto a ella en un cálido abrazo no eran ninguna fantasía.
Ni un sueño.
¿Cómo diablos iba a mirarlo a la cara? Taehyung debía de haber visto confirmadas todas las ideas negativas que tenía con anterioridad de ella.
_________ se preguntó si
creería también que había hecho el amor con él por dinero.No, eso no lo pensaría, se dijo convencida. No después del modo en que habían hecho el amor la noche anterior.
Taehyung había demostrado ser un amante asombroso, proporcionándole una excepcional ternura y pasión.
Ninguno de los dos había hablado
demasiado. No había razón alguna para hacerlo, recordó ruborizándose. Al comprender sus profundos sentimientos hacia él, sentimientos que creía firmemente que él no
compartía,_______ se sintió más consciente aún de sí misma y más enfadada.Salió de la cama y fue directa a la ducha. Caminó por los pasillos, y el tobillo solo le produjo un poco de dolor una vez o dos.
Jacksom había bajado ya las escaleras,
observó buscándolo por el dormitorio. Su presencia durante el desayuno le facilitaría las
cosas. A ambos, probablemente. Y, en cuanto Jackson se hubiera ido, Taehyung y ella hablarían. Tendrían una larga charla, se dijo.Pero, para cuando ______ terminó de ducharse y de vestirse, y bajó las
escaleras, Jackson estaba ya listo y a punto de marcharse.Taehyung le había preparado
incluso el almuerzo. Al entrar ella en la cocina los vio despidiéndose. Y no se trataba solo de un sencillo «hasta luego».________ escuchó su conversación y comprendió que Taehyung partiría aquella misma mañana para Seoul
Aquella noticia fue un verdadero shock, por mucho que su mente insistiera una y otra vez en que Taehyung debía marcharse.Sobre todo después de lo ocurrido la noche anterior.
Jackson parecía desilusionado, aunque resignado, y trataba por todos los medios de comportarse como un adulto y de tomarse las cosas como si fuera una persona mayor._______ sintió que su corazón se conmovía al contemplarlo.
-Y cuando tenga el ordenador podré mandarte e-mails cuando quiera, Taehyung-decía jackson-. Será estupendo, ¿verdad?
-Desde luego - Taehyung afirmo asintiendo con la cabeza- ¿Cuándo lo tendrás?.
-Ah, bueno... mamá dice que está ahorrando y que puede que lo compremos para Navidad -explicó Jackson con algo menos de entusiasmo.
-Ya, comprendo -asintió Taehyung-. Bueno, pero llamar por teléfono también está bien. Es aún mejor, la verdad.
-Si, supongo.
Taehyung miró a Jackson y se frotó la mejilla con la mano. Era un gesto que _________ había aprendido a interpretar como síntoma de que estaba reflexionando.
¿Pero en qué estaría pensando?
¿en lo pobre que era ella?
¿en lo inteligente que era él, alejándose de ella y de su hijo cuanto antes?
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Destino (Taehyung Y Tn) Terminada [En Edición]
FanfictionKim Taehyung un hombre de negocios, sale en busca de su hermano menor Jeon Jungkook para impedir que arruinara su vida con la mujer que se casaría ________ , pero cuando llega a su puerta y no lo encuentra allí, se lleva una gran sorpresa con el pas...