Narra Taehyung.
Sin duda debería darle las gracias a Jungkook por haber realizado todo este plan, mi vida a cambiado de la mejor manera junto a ________ y Jackson.
El es un niño maravilloso, inteligente, es todo lo que podría esperar de un hijo aunque no fuera propio, pero lo quiero como si llevará mi sangre en sus venas.
__________ es la mujer que necesitaba en mi vida, la mujer que me complementa y me llena cada día de su existencia.
La observó dormir enredada en mis sábanas luego de la maravillosa noche que tuvimos,desde que Jackson estaba en casa de un amigo que hizo en el instituto.
Se había adaptando muy bien y sin duda con su intelecto había logrado hacer varios amigos y amigas , que a __________ mucho no le agradaban por el hecho de que Jackson saliera lastimado por alguna niña de su edad.
Por otro lado nosotros como marido y mujer estamos mejor que nunca, hace un año nos habíamos casado en la playa como siempre ________ había querido, según Jackson .
Era nuestro aniversario y debía darle el regalo que ella tanto necesitaba en su vida.
No, no es un hijo por ahora.... Ni tampoco lo que piensan, en nuestra boda mi hermano Jungkook y su esposa Mina que es hermana de mi amada esposa, no pudieron asistir a aquella velada hermosa.Hoy iríamos de viaje, primero debía pasar por Jackson y luego al aeropuerto sin tantas vueltas.
Soy un hombre que va directamente a lo que quiere y ustedes lo saben, no me gustan las vueltas.Jungkook dijo que tendrían una sorpresa para nosotros y no nos han querido mostrar que es.
Espero que no sea lo que pienso.- ¿Cariño? .- la escuché llamarme y voltee a verla tapándose con la sábana y frotando sus hermosos ojos .- ¿Qué hora es ?
- Buenos días amor , es hora de levantarse, pero si quieres podemos hacer una excepción solo por media hora porque debemos irnos .- le dije acariciando su rostro y ella me sonreí tiernamente .- Tengo algo que enseñarte.
- Estoy cansada .- me dijo riendo .- ¿No podés dormir un rato más ?
- Señora Kim, creo que no dejaré que vuelva a tomar vino de la manera que lo hizo ayer .- reímos los dos .- Solo media hora cariño, debemos irnos hoy.
- ¿Que es lo que tanto quieres darme?
- Quisiera darte siempre amor, pero debemos hacer una excepción hoy .- haciendo que se sonrojara .
- ¡Taehyung! .- tirandome un almohadón al rostro .- ¡Comportate!
- Pero... Si me comportó como un hombre de mi edad, tu pareces una colegiala .
- Pero está colegiala te gusta .- alzando sus cejas, sin duda era la mujer que amaba .- Creo que me iré a duchar así nos vamos a dónde quieres ir.
La vi envolverse en las sábanas,me volvía loco ___________, aún sigue tan tímida como la primera vez que la tuve en mis brazos aquella noche, en dónde entendí realmente el plan de Jungkook.
Siempre me decía que cuando menos lo espere encontraría al gran amor de mi vida gracias a él y así fue.
Gracias al mocoso y loco de mi hermano menor, era feliz y debía agradecerle con nuestra visita en su casa en las islas Galápagos.
.............
Nos encontrabamos ya los tres en el coche camino al aeropuerto, ____________ tiene los ojos vendados y no podia saber nada hasta que llegáramos a destino...
Casa de Jungkook y Mina.
- Oigan, no se comploten y díganme a dónde vamos.
- ¡Mamá! Deja de preguntar, papá ya te ha dicho que es sorpresa .
Si ..... Jackson me dice papá desde que me pidió que lo adoptará con los papeles que el mismo le pidió a su madre que los hiciera por el y yo sin duda alguna los firme.
Debo admitir que ese fue un gran día, jamás pensé que estaría casado con una maravillosa mujer y un hijo que compartíamos muchas pasiones.
Estacione el coche en la pista cerca de mi avión privado para que _________ no caminara tanto .
No dejaba de hacer preguntas y Jackson ya estaba perdiendo la paciencia.- ¿Iremos de viaje verdad?
- Si cariño, pero no te diremos dónde hasta que lleguemos a destino.
- Amor, por favor dime dónde iremos o me enojare con ambos.- señalando a un lugar donde creía que estábamos .- no sé dónde estén, pero deben decirme dónde iremos.
- No mamá, deja de preguntar y sube escalón,por escalón.
- Bien, no sé enojen .- suspiro .- saben que no me agrada saber que me esconden algo.
- No escondemos nada que no te haga feliz cariño, vamos ___________, cuidado los escalones .- ayudándola a qué no tropecé .- ¿Puedes? O ¿Quieres que te lleve en mis brazos?
- Creo que es mejor prevenir que lamentar .- me dijo y entendí que quería que la lleve .- Estás ejercitándote mejor .- tocando mis brazos .
- Lo estoy haciendo mientras duermes.- le comenté .- pero lo hago porque me aburro estando solo.
- Oigan, recuerden que el niño está aquí .- nos dijo Jackson .- no quiero saber mucho de su intimidad.
Los tres reímos ante su ocurrencia.
El viaje había Sido cansador, pero valía la pena... Moría por ganar de matar y ver a mi hermano luego de un tiempo sin verlo , ver cómo va su investigación y saber más sobre su relación con Mina.
No haré nada fuera de lugar, es mi cuñada por lo tanto tengo que saber de ella ¿No es así?
Hacía mucho calor en la isla y el coche junto al chófer ya estaba esperándonos. Había vuelto a tapar los ojos de ____________ luego de sacarle la venda en el avión .
- ¡Cuánto calor hace aquí! ¿Dónde estamos?.- tratando de mirar por debajo de la venda .- ? Taehyung dime qué no vinimos al Caribe .
- No lo sé, le dije al piloto que nos llevará a un hermoso lugar y aquí estamos, solo espero que te guste este lugar porque estaremos bastante tiempo si quieres.
- Es hermoso la vista .- dijo Taehyung .- Papá debes dejar que mire al menos la hermosa vista del océano desde aquí.
- Tienes razón hijo, solo esta vez te sacaré las vendas .
- ¡Taehyung! ¡Es hermoso! .- asombrada por la hermosa vista desde la carretera .- Mira ese azul, el verde de la vegetación.... ¡Es un lugar increíble!
Cada vez nos íbamos acercando a la casa de jungkook ,
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Destino (Taehyung Y Tn) Terminada [En Edición]
FanfictionKim Taehyung un hombre de negocios, sale en busca de su hermano menor Jeon Jungkook para impedir que arruinara su vida con la mujer que se casaría ________ , pero cuando llega a su puerta y no lo encuentra allí, se lleva una gran sorpresa con el pas...