capitulo 5

1.6K 130 1
                                    

Tn bajo al salon a la mañana siguiente , la cama estaba vacia y la ropa perfectamente doblada la puerta del baño estaba cerrada pero podia escuchar el ruido de la ducha , tras ducharse en el baño de la planta de arriba ella se habia puesto unos vaqueros y una camisa azul oscura . Sus cabellos de un tono rubio como la miel se le ondulaba a causa de la humedad , no tenia aspecto de una mujer que fuera a casarse ese mismo dia .

Pero claro Kim Taehyung le costaria creerlo , su mente suspicaz argumentaria que solo estaba tratando de engañarlo , que quizas llevaba el vestido de novia debajo de sus vaqueros .

Tn nunca se habia puesto demasiado maquijalle , pero quella mañana se entretuvo disimulandose las ojeras y se puso un poco de labial , necesitaba cierta confianza en si misma para enfrentarse de nuevo al dragon .

Lentamente preparo cafe y saco de la nevera todo lo necesario para el desayuno, era una buena cocinera , estupenda a decir de algunos . De pronto penso que quiza fuera imposible ablandar el explosivo caracter de su invitado con un buen desayuno , suponia que Tae no habia comido nada durante el largo y arduo viaje y por tanto apreciaria su comida : beicon crujiente , tortitas , huevos revueltos , y zumo de naranja , aunque el desayuno no serenara sus animos con la distraccion de masticar y tragar al menos evitara un nuevo interrogatorio .

-Es mi sino - comento en voz alta , con ironia mientras probaba el desayuno .

- ¿Que es tu sino ? - pregunto una voz profunda interrumpiendo sus pensamientos .

- Mmm .... solo murmuraba algo sobre el tiempo , sigue lloviendo .

- Si, ya me he dado cuenta ...... aunque dicen que da suerte que llueva el dia de tu boda - señalo el .

- Ah si , mi boda , es hoy lo habia olvidado - contesto ella sarcasticamente , dandose un golpe en la frente . - Gracias por recordarmelo .

- De nada.

Tn dejo lo que estaba haciendo y lo miro , si la noche anterior le habia parecido guapo con la ropa sucia y barba de dos dias aquella mañana su aspecto era mucho mejor . Salido de la ducha llevaba puesto los pantalones grises de gimnasia y su camiseta negra que le marcaba su silueta . Y evidentemente , habia utilizado la afeitadora de plastico que ella le habia dado .... Tn sintio deseos de pasar su mano por la barbilla para comprobar la textura y suavidad .

-Sirvete cafe tu mismo , el desayuno estara listo dentro de unos minutos.

-Huele muy bien - comento el mientras se servia cafe - jamas tengo tiempo de tomar un desayuno de verdad.

- Bueno , este es un desayuno de verdad , con bien de colesterol , espero que no seas un maniatico de la comida sana .

- Aunque lo fuera , ahora mismo podria comerme todo lo que me pusieras en el plato.

- ¿Has dormido bien ?

- Si, en cuanto baje del sofa y me traslade al suelo .

- Bueno , supongo que el suelo es mas comodo despues de todo .- convino ella esbozando una media sonrisa.

Taehyung se inclino sobre la encimera de la cocina para sorber el cafe y observarla. La expresion pensativa de su rostro la irritaba , hubiera preferido que se sentara a la mesa o hiciera cualquier otra cosa , pero no iba a pedirselo ... Su aproximidad la ponia nerviosa , la hacia muy consciente de si misma pero trato de concentrarse en las tortitas , no queria que se le quemaran o se le quedaran duras.

- Lo haces muy bien - observo el.

- Fui cocinera en un restaurante , pero probablemente tu ya lo sabes sobre ese capitulo tan exitante de mi vida ¿no?

- ¿Lo dices por mi investigacion ? - preguntando el sonrojandose ligeramente - Bueno , si , recuerdo haber leido algo al respecto es un trabajo duro para una mujer , eso deser cocinera en un restaurante.

-Es duro para cualquiera - lo corrijio ella - pero la dueña era una buena mujer , me dejaba llevar a Jackson de vez en cuando , cuando no conseguia una niñera .

- ¿Te llevabas al bebe al trabajo contigo ? -pregunto - ¿ Era un sitio.... lo suficientemente seguro para el ?

- Si, el estaba bien , lo dejaba en su sillita infantil sobre una mesa , todas las camareras se peleaban por tomarlo en brazos y jugar con el , montaban unos escandalos que lo malcriaban , era como si tuviera diez abuelas.

Tn se dio vuelta y lo miro aquel hombre y ella pertenecian a distintos mundos , era evidente que el no sabia lo que significaba luchar dia a dia para pagar las facturas , el alquiler , estirar cada moneda para llegar a fin de mes. Y era imposible explicarselo , no hubiera servido sino para perder el tiempo.

- O me lo llevaba al trabajo o me echaban -- añadio Tn - y necesitaba el sueldo a fin de mes.

- Comprendo -comento el pensativo .

- No, no creo que lo comprendas - respondio ella .

De pronto ella comenzo a recordar de la forma que la habia besado y en su forma de reaccionar , ninguno de los dos habian vuelto a hablar de lo sucedido y no iba a hacer ella la primera en sacar el tema a relucir . Al volver a pensar en ello despues , Tn se habia preguntado si Taehyung no lo habria hecho para probarla , quiza queria comprobar si le era fiel a su hermano o si era una de esas chicas que flirtean con cualquier desconocido que se cruza en su camino , sin embargo aquel beso le habia sido tan apasionado , tan directo , que resultaba dificil creerlo.

- ¿Puedo ayudar ? ¿ Quieres que ponga la mesa? - se ofrecio amablemente.

- Gracias , si quieres.... los platos estan en ese armario y los cubiertos en el cajon en el cajon ¿ por que no pones la radio para escuchar el parte meteorologico ? .

* SE ESPERA QUE DURANTE TODO EL DIA DE HOY CONTINUEN ALCANZANDOSE EL RECORD EN CUANTO A LA CANTIDAD DE AGUA RECOGIDA , AMIGOS , ES DE SUPONER QUE HABRA INUNDACIONES EN LA CARRETERA 6 Y AL OESTE Y NORTE DE LA CIUDAD . LA MAYOR PARTE DE LAS CARRETERAS COMARCALES TAMBIEN ESTAN INUNDADAS , EN OTRAS PALABRAS SE RECOMIENDA QUEDARSE EN CASA SI ES QUE PUEDEN A MENOS QUE SEAN PATOS ........ -rio el reportero - PERO SI SALEN A LA CALLE NO OLVIDEN DE LLEVAR SUS BOTAS , ESTAMOS HASTA AL CUELLO DE BARRO .

- Tortitas recien hechas y ni siquiera es domingo - dijo Jackson entrando a la cocina y rompiendo el pesado silencio para sentarse a la mesa.

De pronto al notar que habia un extraño se detuvo en seco junto a su madre.

- Jackson , este es el hombre del que te hable anoche , el hombre al que se le estropeo el coche ayer , se llama Taehyung .

Tn omitio el apellido deliberadamente , Jackson era un niño muy inteligente y enseguida relacionaria a Jungkook al que habia comenzado a llamar tio kook y toda la farsa se vendria abajo

- ¿ Que tal estas ? - pregunto Tae amablemente - tu debes ser Jackson - añadio alargando una mano para estrecharcela .

- Que tal - repitio Jackson enderezandose.

El Mismo Destino (Taehyung Y Tn) Terminada [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora