Capitulo 9

1.4K 130 3
                                    

Aunque tampoco es que aquello le importara , por otra parte ahora que por fin sabia la verdad Taehyung se marcharia sin perder tiempo , suponia , para seguir como un sabueso por el rastro de los recien casados o volver a su lujosa vida en Seul , pasarian años cuando se volvieran a reencontrar , a pesar de su relacion familiar .

Por alguna extraña razon aquella idea no le gusto , Tn jamas habia conocido a un hombre que le hubiera causado tantos trastornos en tan poco tiempo , pero , a pesar de todo , mientras observaba su cabeza agachada , abatida , se conmovio . Taehyung debia de estar considerando cual seria su proximo movimiento , Tn era la hermana mayor , de modo que se sentia responsable hasta cierto punto de su hermana por mucho que las dos fueran adultas comprendia la reaccion de Taehyung y sus sentimientos por Jungkook .

Sencillamente no queria que su hermano cometiera un errror , eso era evidente , aunque por supuesto , ni Taehyung ni ninguna otra persona podia tomar ninguna desicion por el . Si Jungkook y Mina habian cometido un error , eso solo el tiempo lo dira y ambos tendrian que enfrentarse a las consecuencias .

- Taehyung - lo llamo Jackson con voz debil - ¿ No viene ? ya he limpiado todas las jaulas .

Taehyung levanto la cabeza , no debia de estar de buen humor penso Tn , no podia tener ganas de jugar con un niño , por eso su respuesta la sorprendio .

- Enseguida subo Jackson , voy a ver las mascotas - añadio sin mirarla , peinandose con los dedos .

- No es necesario que subas ahora mismo , quiero decir , si no te apetece Jackson comprendera - contesto Tn .

- Se lo he prometido - respondio Taehyung pasando por delante de ella - Ademas , jamas he conocido a ningun hamster con tres patas que se llame Harry .

- ¿Quieres que haga unas cuantas llamadas por ti ? - se ofrecio Tn reprimiendo una sonrisa .

- No , ya me encargare yo , gracias .

Taehyung salio a grandes zancadas de la habitacion con la cabeza bien alta . Habia sido derrotado pero conservaba su honor , penso Tn mientras recogia la mesa , quizas Jungkook hubiera estado en lo cierto en cuanto a su hermano : Taehyung tenia mal temperamento .... pero no era tan malo cuando se lo conocia bien .

Tn trabajo en su porche acristalado de la parte trasera de su casa durante el resto del dia y como estaba justo al lado de la cocina , no pudo evitar escuchar las conversaciones telefonicas de Taehyung , que estuvo llamando a las empresas de alquiler de coches que venian en la guia telefonica . Escucho como trataba de convencer a los empleados e incluso de sobornarlos , pero de nada sirvio , no habia ningun vehiculo de traccion de cuatro ruedas disponble en ese momento en todo el estado de Texas , segun parecia .

Taehyung trato inlcuso de comprar uno por telefono con la condicion de que se lo mandaran a casa , pero ni siquiera funciono , a continuacion comenzo a llamar a las compañias de autobuses , ¿estaria tratando de alquilar un autobus? era un hombre de recursos , de eso no cabia duda.... 

Mientras  Taehyung hablaba por telefono , lo cual le llevo un par de horas , Tn se ocupo de tapizar una magnifica silla de caoba que esperaba vender en la tienda . Jackson estaba en el salon leyendo un grueso volumen sobre pinguinos  , regalo del tio Jungkook y de Mina , por fin Tn escucho los pasos de Taehyung que salia al porche acristalado.

- Y bien , ¿has tenido suerte? - pregunto en tono amistoso.

- La empresa de autobuses asegura que esta noche estaran ya funcionando , hay uno para Seul que pasa por Busan hacia las 7 ¿ crees que podrias llevarme a la ciudad a tiempo de tomarlo? 

Tn considero su peticion en cierta medida era imposible y considerando sus recursos definitivamente seria un desastre , pero la expresion del rostro de Taehyung era desesperada , el pobre hombre estaba tan ansioso por abandonar su casa que estaba dispuesto incluso a tomar un autobus ¿ se habria subido Kim Taehyung a un autobus antes?  Tn lo dudaba seriamente  ¿ como podia negarse? 

- Bueno , supongo que al menos podemos intentarlo - contesto en un tono medido , sin concederle demasiadas esperanzas.

-¿Que coche tienes? 

- Una camioneta 

- ¡ Estupendo ! - exclamo el con el rostro iluminado .

- No tan deprisa Taehyung , tiene doce años y casi ciento ochenta mil kilometros , los neumaticos estan muy gastados , sin dibujo, y el motor esta demasiado viejo ... Ademas jamas se ponia en marcha cuando llovia y era muy posible que no funcionara , añadio Tn para sus adentros , sin atreverse a decirlo en voz alta.

- Deberia de haberlo imaginado - comento el poniendose en cunclillas - asique no crees que lleguemos , ¿no? 

- Bueno , no pasa nada por intentarlo - contesto Tn comenzando a apartar las herramientas con las que estaba trabajando  - tampoco tenemos mucho que hacer hoy , y yo ya estoy harta de estar encerrada en casa .

Taehung la miro en silencio y se froto la nuca antes de responder .

- Despues de todo , creo que tiene razon Tn Kim .

Tn sonrio y observo su mirada durante unos instantes , lo suficiente como para sentir que su cuerpo se reaccionaba .

- Pues gracias por el cumplido , despues de todo .

Una vez vestidos con las variadas prendas impermeables que Tn encontro por toda la casa y formando un trio multicolor , Taehyung , Tn y Jackson salieron juntos hacia la camioneta , el viento parecia haber cesado pero la lluvia seguia cayendo con regularidad a pesar de las predicciones de claros parciales .

Al correr hacia el coche , Tn noto que el barro cubria sus botas y vio en ello un mal presentimiento .. Dudaba mucho que el autobus apareciera , por mucho que consiguieran llegar a tiempo , si el sofa de su casa le habia parecido a Taehyung una cama dura , pronto probaria el banco de madera del cafe , mas aun ¿ estaria el cafe abierto toda la noche ? , se pregunto Tn mirandolo de reojo , probablemente terminaria durmiendo en la jefatura de policia , en la unica celda disponible y esa si que deberia de ser una cama incomoda.

Lo cierto es que era inutil detenerlo , Taehyung estaba decidido a marcharse  a Tn no le pareci mal , cuanto menos cerca estuviera de aquel hombre , mejor seria para ella . Pero entonces , ¿porque se sentia desanimada ante su partida? todo era por culpa de la lluvia , se dijo , Por tener que pasar otra noche y dia encerrada en casa , sin nada que hacer mas que jugar con Jackson al "gin rummy" y perder a pesar de ser mucho mas grande que el .

Jackson era el unico al que le parecia alegrarle el plan corria  salpicaba en todos los charcos , Tn dudaba incluso de poder arrancar y mucho mas de llegar a la ciudad . Taehyung estaba totalmente decidido , era evidente que no lamentaba en absoluto perderla de vista, de pronto , darse cuenta de ello fue como sentir un jarro de agua fria por la cabeza.

-Arriba chicos - grito Tn abriendo la puerta - Jackson tu sientate al medio .

Una vez que todos subieron y cerraron las puertas , Tn cruzo los dedos y giro la llave intentando arrancar , el motor hizo ruido pero finalmente encendio .

- Por ahora va todo bien - comento ella echando una mirada en direccion a Taehyung .

El,no obstante parecia mas nervioso que unas cuantas horas antes .

- ¿Cuantos años dices que tiene la camioneta ?

- Muchos , pero sera mejor que nos olvidemos de las matematicas por el momento - replico ella acelerando . Durante un instante las ruedas giraron inutilmente , pero al fin , milagrosamente se agarraron al suelo y el vehiculo comenzo a andar por el camino de barro , habia enormes baches de barro y agua salpicando el vehiculo y Taehyung se dio la cabeza contra el techo al pasar por uno de ellos .

- Cuidado - dijo el entre dientes - me gustaria llegar en una sola pieza , si no te importa .

- Pero te gustaria llegar , de eso estoy segura si vo mas despacio nos quedaremos atascados .

Tn no dejo acelerar , ni en lo mas minimo si habia algo que la irritaba en este mundo era un conductor cobarde .

- Mi madre tiene razon - comento Jackson - tenemos que considerar aqui ciertos principios de gravedad . Un cuerpo en movimiento permanece en su estado natural.... 

Taehyung miro al chico desilucionado , pero tambien impresionado.



El Mismo Destino (Taehyung Y Tn) Terminada [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora