Pov Nayeon
______ tomo mi mano y ambos salimos.
A todas nos encantaba el auto de Mina, pero era pequeño____: No creo que quepamos todos.
Jeong: Deja de quejarte y goza el viaje.
____: Para ti es fácil decirlo tendrás a tu chica encima tuyo todo el viaje.
Jihyo: Ok Mina conducirá.
____: O podría conducir yo así ustedes irían mas como...
Mina/Jeong/Jihyo: ¡No!¿Qué se traen estas tres?
____: ¿Ok?
Mina: E-es que mi auto es algo especial.
____: Tranquila lo entiendo.
Jihyo: Bueno, entonces Mina conducirá y yo iré en el asiento del copiloto, Momo ira en las piernas de Jeong supongo.
Momo: Eso no se supone.
____: Bien entonces vamos.
Jeong: Momento aún tenemos que pasar por Sana y Dahyun.
Nayeon: ¿Nos vamos ya?Todos subimos al auto y volvimos al centro comercial.
Jeong: Bien nos dividiremos para comprar todo.
Jihyo: Hecho.Jeongyeon, Momo y ____ se fueron por separado de nosotras.
Nayeon: Muy bien ahora díganme ¿que planean?
Mina: ¿Nosotras?
Jihyo: Nada en lo absoluto, solo no agrada bastante tu enorme sonrisa cuando estas con ____ o simplemente piensas en él.
Nayeon: N-no se d-de que h-hablas.
Mina: Lo ves ahí está de nuevo.Sin darme cuenta tenía una sonrisa en la cara.
Pov ______
Jeong: Lleva esos.
____: Pero tu odias esas papas.
Jeong: Si, pero son las favoritas de Nayeon.
____: Ok, las llevare.Terminamos de comprar y nos reunimos con las demás antes de volver a casa.
Recogimos a Dahyun y Sana que casualmente estaban juntas.
Nayeon se sentó en mis piernas y tuve que controlarme y mantener las manos quietas.
Nayeon platicaba con las demás, pero en cierto punto del camino tomo mis manos e hizo que la abrazara por la cintura para después recostarse encima de mí.Nayeon: Eres cómodo.
Unos minutos después se quedó dormida.
Sinceramente no me molestaba estar así, me encanta su perfume.
Vi a Jeongyeon susurrarle algo a Momo, pero no escuche lo que le dijo.
Al llegar a casa tuve que despertar a Nayeon.Jihyo: Espera.
____: ¿Qué pasa?
Jihyo: ¿Podrías fingir dormir así con ella?
____: ¿Para...?
Jihyo: Necesito una foto para molestarla.
____:... HechoPov Nayeon
Al despertar aun podía sentir los brazos de ____ rodear mi cintura, incluso me estaba apretando un poco más.
Jihyo: Nayeon, Nay vamos despierta.
Nayeon: No quiero.
Mina: Sabemos que estas cómoda pero ya llegamos.
Nayeon: *Suspiro* Bien.Salí del auto para entrar a la casa, pero al voltear hacia atrás pude ver como Jihyo le guiñaba el ojo a ____ y este le sonrió.
Nayeon: Traidora.
Mina: ¿Celosa?
Nayeon: Pff claro que no.
Mina: Entonces ¿no te molestara que nademos con él en la piscina de Jeong?Nadie dijo nada sobre nadar o que Jeongyeon tuviera piscina.
Nayeon: ¿Por qué no me dijiste que tenías piscina?
Jeong: Porque primero estabas haciendo tríos con ____ o haciendo escenas de celos con respecto a la vecina.
Nayeon: ¿Tu como sabias de eso?
Jeong: Yo sé todo lo que pasa en mi casa querida...eso y ____ me lo dijo, ahora ven te prestare un traje de baño.Cuando terminé de cambiarme y salí solo estaba ____ en la barra de la cocina comiendo de un plato con papas fritas.
____: Creí que serias la última en salir.
Nayeon: Solo me tardo cuando me estoy probando la ropa.
____: Lo recordare para la próxima que te acompañe a comprar ropa.
Nayeon: ¿Te parece si vamos afuera?
____: Seguro.Me senté en el borde y dejé que mis pies tocaran el agua, mientras que ______ se recostó en el borde mirando el cielo.
____: Linda noche.
Pov ______
Recostarme en el borde fue mi excusa para poder mirarla, muero por besarla, pero no quiero echar a perder el momento.
*Mientras tanto a lo lejos.
Sana: ¿Deberíamos interrumpir?
Mina: Si uno de los dos no da el siguiente paso en los próximos dos minutos entonces sí.
Dahyun: ¿Y qué haremos si no lo hacen?
Momo: Jihyo le coqueteara.
Jihyo: Si...espera ¿yo por qué?
Dahyun: Yo lo haría, pero...
Sana: Tu no le vas a coquetear a nadie.
Jeong: De acuerdo si lo haces te presentare a la vecina.
Jihyo: Mas te vale que sea linda.*Nayeon: Es linda sí, pero el agua está bastante agradable.
Nayeon me tomo por sorpresa y me hizo girar hasta caer al agua.
____: Bien jugado ahora ayúdame a salir.
Nayeon: ¿Por qué? Así te ves bien.
____: Ja ja ja ya dame la mano para poder subir.
Nayeon: De acuerdo te ayudare un poco.Al momento de darme la mano hice que ella cayera al agua.
Nayeon: ¡Ey!
____: Jajá lo siento preciosa pero tu comenzaste.Hizo un puchero y comenzó a lanzar agua a mi cara a lo que yo también le lanzaba agua.
Cuando salimos tome una de las toallas y se la puse quedando muy cerca de ella, solo tenía que avanzar un poco más y besarla.Nayeon: E-están t-tardando un poco, iré a verlas.
Inmediatamente se separó de mí, lo siguiente que paso fue Jeongyeon corriendo a toda velocidad para hacerme caer de nuevo en la piscina.
Pov Nayeon
Solo tenía que besarlo, ¿entonces por qué no lo hice?
Jihyo: Oye ____ ¿Qué tan profunda esta la piscina?
____: No lo sé...dos metros quizá.
Jihyo: No soy muy buena nadando ¿podrías ayudarme?
____: Eh...seguro.Enserio Jihyo si no sales de esa piscina juro que te matare.
Mina: Vaya mirada.
Nayeon: Es una mentirosa, es una excelente nadadora.Mina me dio un vaso con lo que yo pensaba que era jugo.
Nayeon: ¿Esto es vodka?
Mina: Jeong dijo que estaba bien, pero ella y ____ no beberán.Desperté en la mañana en cama de _____ de nuevo, pero sin él.
Nayeon: Dime que no hice nada malo.
Alce la sabana y no estaba desnuda, tenía puesta una de sus camisetas.
¿Qué paso anoche?
En ese momento llamaron a la puerta.Nayeon: Adelante.
____: ¿Te sientes mejor?____ traía una bandeja con el desayuno.
Todo olía delicioso así que comencé a desayunar.Nayeon: ¿Hice algo malo anoche?
____: Pues...
Nayeon: ¿Pues?
____: Quisiste golpear a Jihyo por coquetearme, después me dijiste que te sentías mal y quisiste que te trajera a mi habitación, me besaste y quisiste hacerlo, pero te dormiste.
Nayeon: Lo siento por eso.
____: No te preocupes disfruta el desayuno.____ dejo un beso en mi frente y salió de la habitación.