Pov _____
Me sentía un poco más tranquilo con respecto a esto.
Al volver a casa Nayeon de inmediato vino para regañar a Alex por escapar.____: Cariño relájate, estuvo conmigo todo el tiempo.
Nayeon: No vuelvas a irte sin decirme nada.
Alex: Lo siento mamá.Nayeon quito a Alex de mis brazos para cargarlo ella.
Nayeon: Por cierto, tú tienes a una chica de quince años molesta contigo.
____: Ah...genial, mas trabajo.
Nayeon: Ve a hablar con tu hija y tu, vamos a ver televisión.
____: ¿Por que yo recibo el trabajo pesado y el solo ve televisión?
Nayeon: Te dije que no fueras al gimnasio, ahora ve.
____: Me la cobraré después.Subí las escaleras hacia su habitación, la cual obviamente estaba cerrada.
____: ¿Me vas a dejar entrar?
Yuna: No.
____: De acuerdo, me sentaré aquí hasta que quieras hablar o quieras comida, es más probable que sea la segunda.Me senté en el pasillo frente a su puerta jugando con mi celular.
Yuna: ¿De verdad te pusiste a jugar angry birds?
____: A menos de que quieras hablar.Hubo un pequeño silencio dentro seguido del sonido de la puerta abriéndose.
Lo siguiente que hizo fue sentarse a mi lado recargando la cabeza en mi hombro haciéndome dejar el teléfono.
Podrá seguir creciendo pero para mi siempre será mi pequeña.Yuna: ¿De verdad tenías que ir a verlo? ¿No podías esperar hasta después?
____: Yo culparia a tu madre, ella fue la que me dijo que tenias novio.
Yuna: Es buen chico.
____: Eso no me preocupa, sé que eres capaz de cuidarte bien pero seguirás siendo mi pequeña.Yuna solo me sonrió antes de dejar un beso en mi mejilla.
____: Además le advertí que no le trajera chocolate a tu madre o no me dejará dormir.
Nayeon: Escuche eso.Los dos miramos a la escalera y Nayeon venía subiendo.
____: Lo se cariño, pero cuando comes chocolate te pones como Sana y solo hay un modo de cansarte y hacerte dormir.
Yuna: Ewww que asco, no hablen de sus cosas enfrente de mi.
Nayeon: Vamos, aún deben ayudarme con algunas cosas antes de que vengan todos.
_____: ¿Qué cosas?
Nayeon: Alguien tiene que armar la mesa en el jardín.
_____: Me gustaría pero me lastimé la rodilla en un entrenamiento.
Yuna: Yo también me lastimé la muñeca.
Nayeon: Si no van a hacer lo que dije tú tendrás que hacer la comida para tu novio y tú dormirás en el sofá hoy.
_____: Y es por eso que vamos a armar la mesa del jardín.Yuna y yo salimos al jardín.
Yuna: Extraño ser como Alex, solo ve televisión y mamá lo consiente.
_____: Hm supongo que era de esperarse yo te consentia mucho más a ti.Terminamos de colocar todo lo que Nayeon había dicho.
Yuna fue a prepararse para ir por Félix._____: ¿Necesitas ayuda cariño?
Nayeon: No, tengo todo bajo control aquí.Me acerque por detrás abrazándola por la cintura metiendo las manos en su blusa sintiendo la suave piel de su abdomen mientras dejaba besos en su cuello.
_____: ¿Segura?
Nayeon: __-____ b-basta d-debo terminar aquí a-amor, d-deja de hacer eso.
_____: ¿Hacer que amor? Solo estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.Nayeon se giró para quedar frente a mí abrazándome por el cuello.
Nayeon: Y te juro que haremos lo que quieras pero ahora hay que terminar esto.
_____: Te preocupas demasiado.
Nayeon: Y quisiera no hacerlo pero sabemos cuánto comen todas, en especial tu, Jeongyeon y Bambam.
_____: Auch, pero tienes razón.
Nayeon: Mejor ven y bésame.
_____: Estaba pensando en ¿a que lugar le gustaría ir a mi esposa de vacaciones?
Nayeon: ¿Te cansaste de ir al lago?
_____: Mientras estés conmigo yo podría ir a cualquier lugar.
Nayeon: Dios eres tan cursi ¿por que me case contigo?
_____: Según recuerdo lloraste cuando te lo propuse.
Nayeon: Te amo.
_____: También te amo, gracias por siempre estar conmigo.
Nayeon: Gracias a ti por hacerme tan feliz.