Pov ______
____: Sunmi te haces más vieja.
Sunmi: Aun puedo darte una paliza.
Jeong: Ya a lo que venimos.
Sunmi: Tienes que pelear en los próximos meses o la ufc te quitara el cinturón.
____: ¿Y no pudiste decir eso por teléfono?
Sunmi: Si, pero no tendríamos esta linda reunión.
Momo: Yo pienso que mientras Jeongyeon este aquí cuando nazca nuestro bebe.
Jeong: Amor obviamente estaré ahí.
Momo: Te conozco y sé que querrás estar entrenando con ______.
Sunmi: ¿Y bien ______?A lo lejos veía a Nayeon jugar con Yuna en la alberca.
Sunmi: Serán treinta millones y retendrás tu campeonato.
____: Ese campeonato lo perdí hace una semana.
Momo: ¿De qué hablas?
____: Esa niña me venció en una pelea justa.Ellas comenzaron a reír.
____: Hagámoslo.
Sunmi: Llamare a Leeteuk, a Bambam le gustara volver a entrenar con ustedes.
Yuna: ¡Papá ven!
Sunmi: Anda ve con tu hija, disfruta hoy pelea mañana.Seis Meses Después
En el vestidor Jeongyeon me terminaba de poner el vendaje y los guantes ante la mirada de todo mundo.
Cuando termino todos salieron y me dejaron solo con Nayeon.
Hizo que la abrazara por la cintura y me quito los audífonos.Nayeon: Hola, ¿estás listo?
____: Aja.
Nayeon: Que no te golpeen mucho.[...]
Mike: Que golpes tan duros de ______ al cuerpo y la cara de Hope.
Bob: Penúltimo round de la pelea por el campeonato de peso pesado de ufc.
Mike: La pelea ha sido ampliamente dominada por el campeón vigente ______.
[...]La pelea iba mejor de lo que esperaba.
Era difícil ya que su defensa era buena
La campana sonó y el réferi nos separó.
Rápidamente Sunmi, Jeong y Bambam subieron.[...]
Bob: En el público está el peleador Darius Jones a quien le gustaría retar al ganador de esta pelea.Mike: El ojo izquierdo de ______ comienza a inflamarse.
[...]Sunmi: Ya lo tienes.
Bambam: Te haces viejo.
____: Púdrete.
Jeong: Yuna espera ese cinturón de vuelta.Mire hacia el publico y ahí estaba Nayeon con esa sonrisa de conejo que tanto me encanta.
Réferi: Ya es hora.
Todos salieron y volví a chocar puños con e mi contrincante.
Inmediatamente el chico lanzo una patada a la cabeza que paso cerca de mi cara.
Cuando el chico se giró lo recibí con un golpe directo a la cara que lo hizo caer, me lancé a él sometiéndolo con una llave.
Fueron al menos dos minutos en los que el trataba de liberarse, hasta que dejo de moverse.____: ¡Para la pelea!
Réferi: Aun no.
____: ¡Él no se mueve, párala ya!El maldito no la paro, pero la campana sonó.
Lo solté y rápidamente quité su protector para hacer que pudiera respirar.
Los médicos entraron y lograron salvarlo.____: ¡Solo tenías que parar la maldita pelea! ¡Te dije que no se movía!
Sunmi: Ya ______ tranquilo, cálmate.[...]
Mike: Vamos con Jim para el anuncio oficial.
[...]