Pov ______
Alex/_____: ¡¿Que Yuna que?!
Nayeon: Cálmense los dos, Yuna solo traerá a su novio.
____: Ese es el problema, ¿quién es el chico? es mas ¿desde cuándo tiene novio? ¿y tú lo sabias?Alex es nuestro segundo hijo.
El embarazo de Nayeon con Alex fue mucho más interesante que con Yuna.Nayeon: Si lo sabía, y tu hija lo llevara a la cena de esta noche.
____: ¿Por qué esta noche?
Nayeon: Hoy cenaremos con las chicas, ¿lo olvidaste?
____: Oh es verdad es hoy, esa niña es lista, presentarlo en un lugar donde no puedo golpearlo.
Nayeon: Lo impulsivo lo heredo de ti, lo lista de mí.Nayeon me guiño el ojo antes de abrazarme por el cuello.
Alex: Oigan, oigan al menos esperen a que vaya a jugar.
____: Oh es verdad, bueno ve a jugar.Alex bajo de los brazos de Nayeon dejando un beso en su mejilla.
Nayeon: ¿Quieres saber el nombre de tu yerno?
____: Realmente no, pero sé que me lo dirás de todos modos.
Nayeon: Así es el chico se llama Felix y entrena en el gimnasio.
____: ¿De verdad? ¿Cómo pudo acercársele si la mayoría del tiempo estoy ahí?
Nayeon: No pienses en eso te dolerá la cabeza, ahora solo pórtate bien con el chico.
____: Ok lo hare, ahora ¿Me besaras o seguiremos hablando del novio de Yuna?
Nayeon: Ninguna de las dos, tenemos que cocinar.Nayeon se separó y fue hasta la cocina.
____: ¿A eso vas a jugar?
Nayeon: Te amo.Fui a mi habitación a tomar algunas cosas, conocería a ese chico.
____: Nay cielo vuelvo en una hora quizá.
Nayeon: No hagas nada malo.
____: Te amo.Camino al gimnasio descubrí que tenía un infiltrado en el auto.
Alex: ¿A dónde vamos?
____: ¿Tu qué haces aquí?
Alex: Olvide un juguete, ¿a dónde vamos?
____: Solo iremos con la tía Jeongyeon, ahora llamare a tu madre antes de que se dé cuenta de que no estas.Pov Nayeon
Yuna: Hola mamá.
Nayeon: Hola linda, la comida estará lista en un momento.
Yuna: Iré por Alex y papá, ¿están abajo?
Nayeon: Tu padre salio y Alex debe estar en su habitación.Yuna salio de la cocina, pero su grito me hizo soltar lo que tenía en las manos para ir corriendo con ella.
Nayeon: ¡¿Que pasa Yuna?!
Yuna: ¡Alex no está mamá!
Nayeon: ¿Como que no está?
Yuna: Su habitación esta vacía.Justo en ese momento sonó mi celular con el nombre de _____ en la pantalla.
Nayeon: ______ Alex no está y ...
____: Justo por eso te llamo, voy con Jeongyeon y hay un polizonte en mi auto.
Alex: Hola mamá.
Nayeon: Gracias a dios que está contigo, estará en problemas cuando regresen, por cierto ¿a qué vas con Jeongyeon?
____: A nada en especial solo iré a ver a los chicos entrenar.
Nayeon: No iras a ver al novio de tu hija ¿o sí?
____: Solo quiero ver qué clase de chico es, no me preocupo tanto por Yuna pues sé que es capaz de ganarle a cualquiera.
Nayeon: Solo no lo lastimes mucho.
____: Solo vamos a platicar un poco, te veremos más tarde te amo.Yuna: ¿Lastimar a quien mamá?
Carajo
Pov _____
Con Nayeon un poco más tranquila pudimos seguir al gimnasio.
Jeong: ¿Que hacen aquí? Creía que los veríamos hasta la noche.
____: Si solo vine a mirar a uno de tus estudiantes.
Jeong: ¿A sí que ahora piensas robarte a uno de mis estudiantes?
____: En realidad es mi yerno.
Jeong: ¿Nayeon soltó la sopa antes verdad?
____: Es mi esposa no puede ocultarme nada, ¿quién es el chico?
Jeong: Felix, esta con el costal por allá.Jeongyeon me señalo a una parte del gimnasio y deje a Alex con ella.
____: Extiendes demasiado la derecha, y cuando eso ocurre te noquearan rápido.
Felix: Gracias, la maestra Yoo me dijo lo mismo.
____: ¿Te ha subido a hacer sparring?
Felix: No aún no.
____: Estas de suerte chico, Jeongyeon dame equipo, vamos niño.
Jeong: ¿Qué haces?
____: Practicar.
Jeong: No lo lastimes o tu hija te matara.
____: Ok chico, combinación yap, gancho y oper.
Felix: Claro.El chico empezó suave, pero a medida que pasaba el tiempo le daba algunos consejos, por lo que podía ver no llevaba mucho entrenando, unos meses quizá.
Al acabar me senté junto a él en una banca.____: Todos tenemos una motivación para esto, ¿Cuál es la tuya chico?
Felix: En realidad yo...inicie en esto por una chica, ella es una profesional en esto, quería acercarme a ella y creo que esta fue la única manera.
____: ¿Ella es tan especial para ti?
Felix: La adoro, llevamos unos meses de novios y han sido los mejores de mi vida, ¿le confieso algo? estoy algo nervioso conoceré a sus padres hoy y por lo que me ha dicho, su padre es una especie de leyenda en las artes marciales mixtas.
____: ¿Leyenda? De acuerdo Felix te veré esta noche, no le lleves chocolates a su madre o no me dejara dormir.Di un toque en su pecho antes de levantarme e ir con Jeongyeon.
Jeong: ¿Y bien?
____: Se ve buen chico, si trata de pasarse Yuna se encargará, las veo esta noche, Alex vámonos.