Pov _____
Nos besamos un poco más hasta que la falta de oxígeno nos hizo separarnos.
____: Entonces si me quedare contigo.
Me quede perdido en sus ojos.
____: ¿Nay tú quieres...?
Sana: Aquí estaban.
Nayeon: ¿Dónde estaríamos?
Dahyun: Después de tu escenita en la cafetería imagine que estarían en algún baño o algo por el estilo.Platicamos un poco más y tuvimos que volver a clases.
Era la última y esta no la compartiría con Nayeon.
A decir verdad, no hubo nada interesante en ella, termino la clase y fui a buscarla a su salón.
Mientras caminaba escuche a varios chicos decir que no participaría en la campal y que era un cobarde.
Ignore todo y la esperaba fuera de su salón.Pov Nayeon
Momo: ¿Entonces él y tu...?
Nayeon: Estoy segura de que me lo propondría, pero alguien llego.
Dahyun: Yo solo los estaba buscando.
Sana: Oye deja a mi dubu en paz.El timbre al fin sonó y salimos del salón.
Avanzamos un poco, pero sentí que nos seguían.
Me gire y choque en el pecho de alguien, levante la mirada y era ______.____: Hola linda.
Nayeon: Ey ¿Dónde estabas?
____: En clase, Mina hizo explotar la mezcla.
Mina: Solo fallaron los cálculos.
____: Y ahora moriremos por contaminación, ¿Nos vamos?Tomo mi mano y salimos de la escuela, nos despedimos de las chicas y solo quedamos nosotros dos.
____: Sunmi se fue, Momo y Jeongyeon irán al cine y tendremos la casa sola, ¿vendrás conmigo?
Nayeon: Ya pasamos el fin de semana juntos.
____: Por mi podríamos pasar todos los días juntos.Me sonrojé y le di un beso algo profundo.
Nayeon: Iré a casa por algo lindo y te veré mas tarde ¿Si?
____: Tu ganas preciosa.No quería separarme de el, pero tenía que hacerlo.
Pov ______
Volví a casa y tenía que hacer un gran plan, hoy sin dudas se lo propondría.
____: Bien veamos que hay por aquí.
Mire lo que había y solo había cereal y lasaña.
____: Jeong te tocaban las compras esta semana.
Bien no hay que entrar en pánico puedo resolverlo.
Justo en ese momento llamaron a la puerta.____: Lo que me faltaba
Al abrir era Tzuyu la que estaba al otro lado.
____: Oh Hola Tzuyu.
Tzuyu: Hola guapo, ¿estas ocupado? por qué pensaba que te gustaría ver una película.
____: En realidad iba a cocinar algo.
Tzuyu: Te ayudare.
____: B-bueno gracias.Ella entro y fue directo a la cocina.
Tzuyu: ¿Y bien que tienes en mente?
____: Pues tengo cereal y lasaña
Tzuyu: Puedo ayudarte con la lasaña.Ella se desenvolvía natural en la cocina mientras que yo no podía hacer mucho.
Tzuyu: Prueba.
Con una cuchara me dio a probar la salsa que había preparado.
___: Falta un poco de sal.
Tzuyu: Ya veo, bien ¿qué tal ahora?Cerré los ojos esperando la salsa, pero lo que obtuve fueron sus labios en los míos.
Quiso profundizar el beso, pero yo no la deje.Tzuyu: Y-yo lo siento ______.
____: Vuelvo en un minuto.Salí de la casa para tomar un taxi e ir a casa de Nayeon, la necesito justo ahora.
Tras un viaje algo largo llegue a su casa.
Llame a la puerta y ella salió, vestida con un vestido rojo y sin maquillaje.
Se veia hermosa.Pov Nayeon
Llegue a casa emocionada por pasar unos días mas con ______.
Mina: ¿Solos tú y él?
Nayeon: Si mamá solo nosotros dos.
Mina: Lleva protección.
Nayeon: Solo veremos películas Mina.
Mina: ¿Y aun le pones leche y galletas a santa?
Nayeon: Graciosa Mina.
Mina: Mas te vale contarme que paso después coneja.
Nayeon: Te quiero Minari.Tome una ducha para relajarme, al salir tome un vestido rojo.
Aun no terminaba de maquillarme cuando llamaron a la puerta.Nayeon: Ya voy, ya voy.
Volvieron a llamar a la puerta un par de veces más y empezaban a colmar mi paciencia.
Abrí la puerta ya algo molesta.Nayeon: Dios que puede ser tan... ¿____ qué haces...?
____: ¿Nay quieres ser mi novia?