Pov Nayeon
Decir que todo se volvió más fácil sería mentir, tengo que hacerme la fuerte y no lucir débil frente a Yuna.
"______ esposo y padre querido"
Cada día después del trabajo compraba flores y visitaba su tumba.
Nayeon: Yuna se pone más hermosa cada día, empezó a entrenar con Jeongyeon y Bambam es tan talentosa como tú, estarías orgulloso de ella.
Me quedaba un par de minutos hablando de cualquier cosa.
Compre la comida favorita de Yuna antes de volver a casa.
En la entrada aún estaba la foto que teníamos de nosotros tres.Nayeon: Cariño, ya estoy en casa.
Yuna: Mamá, llegaste temprano esta vez.
Nayeon: Si, vamos a cenar traje tu comida favorita.
Yuna: ¡Genial!
Nayeon: Ve a lavarte para cenar.
Yuna: Ya voy.Cenamos tranquilas como cada noche, ella me contaba su día, sus entrenamientos, sus amigos.
Mientras que yo le contaba mi día en el trabajo.
Terminando de cenar lavé los platos y después fui a darme una ducha para dormir más relajada.Era un sueño raro, estaba sola en un pasillo cubierto por una fina capa de neblina.
Frente a mí el jardín trasero de la casa y frente a la alberca había alguien de pie.
Al escuchar la puerta lentamente se dio vuelta...Era ______
____: Hola amor...
Nayeon: __-____ ¿Q-que sucede? ¿Qué es este l-lugar? ¿Dónde estamos?
____: Es nuestra casa ¿lo olvidaste?, esperaba terminar aquí...pero no tan pronto como lo hice, algo que si se es que yo me quedo... y tu no.
Nayeon: No te entiendo.Nos sentamos en el borde de la piscina y ____ sostenía mis manos.
____: Rompí mi promesa amor, te deje sola contra todo, eh visto todo, todo lo que tuviste que pasar.
Nayeon: Durante mucho tiempo estuve enojada contigo.
____: Lo sé...y de verdad lo siento, pero entendí que mi destino era terminar aquí.El tacto de su mano en mi mejilla se sentía tan real.
Nayeon: Es que no es justo...aun teníamos tantos planes para los dos...
____: Todo pasa por una razón, no lo olvides tú me lo enseñaste.
Nayeon: No quiero perderte...
____: No lo harás debes volver y recuerda que yo siempre estaré contigo.Beso mis labios mientras desaparecía bañado en una luz blanca.
Un par de segundos después desperté.Nayeon: Siempre juntos amor...
A pasado mucho en estos años, se ha ganado mucho y se ha perdido.
Eh visto a mi hija convertirse en una maravillosa persona y cumplir sus sueños.Fui afortunada de tener una maravillosa familia...y amigos con quien compartirla.
Pude pasar todo lo que eh aprendido a mi hija y a los hijos de las chicas.
Y aunque tuvimos dificultades y tristezas a lo largo de los años.Nayeon: No cambiaria ningún detalle...
Yeji: Cuéntame otra historia abuela.
Nayeon: No preciosa ya no, debo descansar, pero puedes seguir viendo las fotos.Le di el álbum y subí las escaleras hacia mi habitación mirando todas y cada una de las fotos familiares que había.
Nuestra graduación.
El primer campeonato de ______.
Nuestra boda.
Los primeros pasos de Yuna.
______ enseñándole a andar en bici a Yuna.Y podría seguir con mas, pero al final de todas, hasta arriba estaba la foto de nosotros tres.
Me recosté para dormir un poco.
______: Justo a tiempo amor.
¿De nuevo aquí?
______ me extendió su mano, al tomarla volví a cuando teníamos veintiséis.
Nayeon: ¿P-pero que...?
____: No lo pienses, te dolerá la cabeza.______ me abrazo y recosté mi cabeza en su pecho.
____: Yeji es una niña hermosa.
Nayeon: Nuestra nieta tiene el mismo carácter que tú.
____: No lo creo...El tacto se sentía demasiado real.
Hay un punto en el que todo se esfuma, todo se vuelve ligero, desaparece y solo haya un cuerpo moviéndose en el tiempo y espacio.
Ese es el límite, lo sientes venir y te susurra de cerca en el oído y sabes que no hay nadamas que esto.Nayeon: ¿Nos quedaremos juntos esta vez...?
____: Para siempre amor.