Capitulo 7- Estoy enamorado

615 52 90
                                    

-¿Y cambiaste unas cosas en la tarea?- preguntaba Tanjirou mientras estaba junto a Zenitsu. Habían decidido hcer el trabajo en su casa. Nezuko no estaría porque estaría en la casa de una amiga.

-Sí, por suerte pasé. Gracias Tanjirou me has salvado.

-De nada, no me molesta ayudarte pero para la próxima haz la tarea.

-Lo siento- Zenitsu se limpió la lágrima.

-No llores, sólo tómalo como consejo.

-De acuerdo- ambos pasaban por la puerta de la entrada para así entrar.

-Vaya, es bonita.

-Gracias, aunque quedan muchas cosas por poner.

-El trofeo del concurso ¿No?

-Sí- ríe Tanjirou al cerrar la puerta- Bueno empecemos como haremos el proyecto. Tengo un libro que podrá ayudarnos.

***

-Hola Genya- saludaba Muichirou mientras guardaba sus libros.

-Hola- saludó Genya, no sabía cómo actuar con el más bajo. Muichirou le agradaba pero no era Tanjirou. No olvidaba el beso de aquél día.

-¿En dónde lo hacemos? ¿En tu casa o en la mía?

-¿Qué?

-El trabajo- el muchacho arqueó las cejas y sonrió un poco.

-Oh, lo siento. Puede ser en mi casa.

-Está bien. Entonces vamos, sólo llamo a mis padres para avisarles.

Mientras caminaban, Genya pensaba en cómo acercarse a Tanjirou y hablar con Giyuu. No sería tan mal ese encuentro, ya que sólo le preguntaría qué relación tenía con su ex novio.

-... y quería saber qué pensabas.

-¿Qué?

-¿Te encuentras bien?

-Sí, estoy bien. Es sólo que pensaba en otra cosa.

-De eso te hablaba ¿Qué piensas del beso de la otra vez?

-Es que... Fue inesperado.

-Inesperado fue que te muestres así de incómodo. Sí fue horrible puedes decirlo.

-No, no dije eso.

-Es porque te gusta aun Tanjirou.

-Sí.

Muichirou suspiró y apretaba su mochila pero sonrió después.

-Bueno no importa, ya nos besamos así que mejor centrémonos en hacer el proyecto.

-Tokitou...

-Vamos Genya ¿Queda lejos tu casa?

Genya arqueó las cejas pero después negó con la cabeza.

-Es por allá.

***

Giyuu estaba agotado, ya había salido de la última reunión y sólo deseaba regresar a su departamento. A bordo de un taxi se dirigía a ese edificio en donde vivía. Parecía como que apenas había regresado al planeta tierra y esa sensación extraña en la que Tanjirou no lo dejaba en paz en sus pensamientos.

De hecho después de sus reuniones, se dedicaba a escribir sobre esos pensamientos. Inspirados en sus ojos, cabello y sonrisa cálida.

No sabía cómo lo tomaría Tanjirou. No sabía si lo había extrañado y tal vez éste si lo haya hecho aun estando ocupado en las clases y prácticas con su hermana.

Para mi amor del presente [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora