Let's talk about this Du(mbass)ck
Antes de empezar quiero recalcar que en este capítulo, solo voy a tomar en cuenta a Robin como un personaje osea que solo voy a hablar de sus cualidades y el tipo de cosas que transmite, por que ? Porque si.
Well Robin. .
Se supone que Robin representa a una persona mayor edad, osea un adulto que está dando el paso a la adultez tardía por así decirlo, la forma en la que piensa y actúa es bastante lógica esto se demuestra varias veces a lo largo del programa, más de una vez es callado por los teachers por "hablar de más" cómo el episodio del tiempo en el que el reloj comienza a sonar como una alarma solo para que deje de decir que el tiempo puede ser un invento de la mente humana o en el capítulo cinco cuando a lo largo de la canción se da cuenta de que la letra está mal, también se transmite la idea de que su mente es de alguna forma "vieja" como si hubiera Sido criado bajo alguna especie de modelo parental opresivo porque si nos fijamos bien, sigue las reglas como si necesitara cumplirlas, es un personaje fácil de manipular, Sele dificulta usar su imaginación pero no por su edad sino más bien porque no llego a trabajarla mucho si solo tenía que seguir órdenes, se deja oprimir hasta que en cierto punto estalla y decide dejar de hacerlo.
(Y también es curioso porque Tony le dió una estrella por callarse. Había olvidado que también se podía ver esta serie desde un punto de vista pedAgOgicO.)
El mismo lo dijo
" I don't want do this anymore" y en ese momento tiro la cámara y tuvo en brakedown, se puede decir que en ese lapso de tiempo debido a su crisis nerviosa le inyectaron un sedante y se lo llevaron a la "enfermería" que realmente fue el lugar donde lo mataron.Otras señales que note de esta idea es que la forma en la que se expresa cuando algo le molesta, se irrita con facilidad, por ejemplo en el capítulo cuatro, cuando yellow empieza a hablar sobre lo que podría ser la cosa más grande del mundo, Robin le dice "¡NO!" Para que se calle y dejé de decir la respuesta incorrecta, tal vez porque eso no estaba en algún guión o tal vez por el headcannon que acabo de nombrar. De alguna forma refleja la manera en la que aprendió y aprende cosas.
Robin querría entonces mantener todo bajo control, no le gustan las cosas raras o que ponen en juego su rutina o seguridad, esto se fundamenta en el papel que desempeño en weaky weaky como alcalde, sobreprotege a la ciudad y fue sofocante para todos los ciudadanos, termino en un caos.
Robin es un personaje que se preocupa por sus dos amigos, esto obviamente queda demostrado en el capítulo tres cuando llevo el último huevo duro para que yellow no de sintiera mal así mismo cuando fue el primero en notar la ausencia de red guy en el capítulo cinco, me agrada imagina que estaba reclamando a los teachers de este capítulo porque estaban enseñándole mal las cosas a yellow guy y al resto de audiencia si es que Robin es consciente del show.
Así que el miedo que refleja Robin me hace pensar que tal vez, el no es una representación de una mente envejecida o adulta, sino más bien la mentalidad de un estudiante que aprendió bajo un modelo opresor, podemos pensar después que ambos conceptos se parecen, pero no creo que debamos generalizar la mentalidad adulta de esa manera, aunque la relación es bastante clara, ya que la mayoría de adultos se criaron bajo este enfoque educativo. No creo que sea sano ver la adultez de esa forma por eso prefiero imaginar que en realidad es el producto de este tipo de enfoque educativo.
Pero también, nos da entender lo me mencione anteriormente, la mayoría de adultos se formaron bajo un enfoque educativo opresor, dónde los estudiantes solo repetían lo que decía el maestro, porque el maestro era el centro principal y no el estudiante.
Me gusta mucho el concepto y diseño de este personaje.
Y ustedes que piensan acerca de Robin?
Amor apache.
ESTÁS LEYENDO
Headcannons drogadictos de DHMIS ( ՞ਊ ՞)
Randomverán, entre al fandom hace como una semana, basically xD necesito un lugar donde subir tonterías que se me ocurran sobre estos personajes, así qué... LETS GET CREATIVE!!! PD: subiré algún que otro skeetch que haga porque si. just because, el l...