Baby.
∆ Es género fluido porque conformarse con un solo género no es para nada creativo.
∆ estudia en la facultad de humanidades.
∆ se la pasa cantando o tarareando canciones.
∆ bb sadicx
∆ cuando dices algo que no le agrada no va a demostrar nada just (◔‿◔)
∆ así como le ven, le gustan las pelis de terror y no se arropa para dormir.
∆ Le gusta pintar.
∆ no sabe dividir por más de dos cifras.
∆ su cara puede ser o muy neutral o muy expresiva si anda muy feliz no hay punto medio.
∆ le gusta webear con spinach can.
∆ Su pasatiempo favorito es molestar a Tony [ porque molestar a Tony es el pasatiempo favorito de todos en la casa. ]
∆ Habla cuando duerme.
∆ Da miedo cuando se molesta.
∆ Sabe tratar con niños y cuando decimos esto es que
Básicamente, si el niño le hace berrinche o se sale de control se queda re :), pero usualmente su aura es bastante chill así que no tiene muchos problemas.∆ huele a papel y témperas.😔❤️
∆ una vez repitió una grosería que dijo Colin nada más para que Tony fuera a madrearselo.
∆ no le gusta jugar Minecraft en modo survival.
∆ le responde las imágenes cursed a Colin con más imágenes cursed.
∆ chaotic good.
∆ se ve muy normal y todo pero te descuidas y te mete medio madrazo.
∆ paige says self insert and Oc x cannon Rights.
∆ así como da derechos humanos también los quita.
∆ si algo no le gusta hace lo posible para cambiarlo.
∆ Da segundas oportunidades.
Pero solo segundas nada de terceras o cuartas.∆ Le gusta motivar a las personas.
∆ no es que deteste el color verde, a veces simplemente ese color no queda con muchas cosas, sin embargo hay muchas cosas bonitas que son verdes.
∆ su gusto musical es completamente variado.
∆ le encantan los fuegos artificiales.
∆ le encanta ver llover y también salir a correr debajo de la lluvia, ni hablar del olor a tierra mojada.
∆ Algunas veces piensa que se equivocó de carrera.
∆Ella inicia la conversación.
Paige al igual que el Colin son enfp, por eso pienso que se llevarían bastante bien.
Tiene un aura bastante confortante por así decirlo y su espíritu se ve bastante libre, es una persona/ obejto/ bastante creativo y se puede decir en cierta forma, activo y enérgico.
A baby
.
ESTÁS LEYENDO
Headcannons drogadictos de DHMIS ( ՞ਊ ՞)
Randomverán, entre al fandom hace como una semana, basically xD necesito un lugar donde subir tonterías que se me ocurran sobre estos personajes, así qué... LETS GET CREATIVE!!! PD: subiré algún que otro skeetch que haga porque si. just because, el l...