A A A A A A A
✓ Es un hippie pero si te metes con el te madrea.
✓ Es buena onda la mayoría de las veces.
✓ Si fuma hierba JAJAJA.
✓ Da buenos consejos.
✓ Puede decir algo muy inteligente y profundo o algo super estúpido, en una misma conversación.
✓ Tiene ojeras.
✓ Sabe interpretar bastante bien los sueños.
✓ Una vez soñó con los backrooms y casi se mea.
✓ Hace fiestas en su cuarto en la madrugada.
✓ Duerme de día jode en la noche o a veces duerme un día completo porque no ha dormido en semanas.
✓ Toma monster.
✓ Se viste lindo. 😳❤️
✓ Le gusta preguntarle a la gente que tipo de sueños tiene.
✓ Habla mucho, a veces suele ser irritante.
✓ si te está invitando a hacer algo y tú no aceptas, el pibe va a terminar arrastrandote.
✓ No le da mucha importancia a sus sentimientos por otras personas o le cuesta identificarlos, re antiparabolico porque se la pasa en otro mundo.
✓ Le gusta recostarse en cualquier lado, las paredes, las mesas, los hombros ajenos, los árboles,etc.
✓ Una vez soñó feo y no durmió en dos días.
✓Es difícil asustarlo porque ha visto cosas peores en sus sueños.
✓ su canción favorita es Mr. sandman.
✓ Hornyposter.
✓ otro bebedor pero parece barril sin fondo.
✓ Le encanta armar desmadre.
✓ En una peda el es el que queda en medio del círculo y se pone a bailar a lo pendejo.
✓ Es un buen Amix.
✓ Su aura suele ser bastante cálida porque #EsUnaLamparaConUnBombillo.
✓ Es un solecito si lo ven de buenas, se la pasa sonriendo.
✓ Es despreocupado.
✓ Se puede quedar dormido en cualquier lado porque cuando estaba chiquito dormía en las fiestas, osea, era el bebé que ponen entre dos sillas con la música a todo volumen y duerme 100/10.
✓ Hace yoga.
✓ Toma mate.
✓ Aunque es un soñador no tiene muchas expectativas y se conforma con vivir el presente.
✓ Si le molesta mucho algo puede llegar a lastimar sin darse cuenta, F.
✓ Tiene un modo diablo.
✓ juega ponytown.
✓ No hay punto medio entre ser enérgico y estar con sueño.
✓ Rey de las ojeras.
✓ No desayuna porque se para a la hora del almuerzo.
✓ Es el meco que se la pasa bromeando en clase pero cae bien.
✓ Está en paz con el universo.
✓ te dice que te cuides pero el no se cuida.
Con respecto a personality data base, Larry es ESTP, La personalidad del emprendedor se destaca por el impacto inmediato que logra en su entorno, hablar de teorías y conceptos fijos no capta mucho su atención pues son habladores enérgicos con un humor bastante activo, sin embargo la mayoría de las veces prefieren actuar.
Romper las reglas es algo que probablemente harían.Link: https://www.16personalities.com/es/personalidad-estp
ESTÁS LEYENDO
Headcannons drogadictos de DHMIS ( ՞ਊ ՞)
Randomverán, entre al fandom hace como una semana, basically xD necesito un lugar donde subir tonterías que se me ocurran sobre estos personajes, así qué... LETS GET CREATIVE!!! PD: subiré algún que otro skeetch que haga porque si. just because, el l...