Neta que me prometí comenzar a hablar de las shipps cuando terminara todos los headcannons de todos los personajes de la serie.Pero neta
Ya me dio alta weba terminar los de la healty band una disculpa, llevo como medio año escribiendo esos headcannons y bueno el cerebro ya no me da..Bueno comencemos con el capítulo.
__________________________________
Hola gente del Wattpad que seguía este libro quiero que sepan que los quiero mucho y todo lo que acaban de leer arriba es un comentario que se mantuvo en draft desde 2021, ahora es 2023 y pues aja ya la serie salió y hay un montón de cosas y datos nuevos, en fin cuando vuelva a ver la serie publicaré algunas cosas más quien sabe, bueno ahora síAl CAPU:
🎀Btw feliz 14 de febrero atrasado🎀
En defensa de las shipps!!
No hay nada más divertido para algunos que hacer shipps y emparejar personajes, eso está muy bien.
En teoría las shipps ficticias no le hacen daño a nadie honestamente.
Sean felices y respeten los límites de los demás, encuentren y disfruten sus mismos espacios y cuídense los unos a los otros de la gente babosa que acosa y hace bullying por estas cosas.Recuerden que un personaje ficticio por más que represente algo siempre será ficticio y que no vale la pena arruinar una vida humana real existente irl de carne y hueso consciente, por si no quedó clara la diferencia, por estas cosas.
(Es válido tener todo tipo de límites personales a la hora de shippear y eso está muy bien btw)
En esta sección del libro voy a comenzar hablando sobre JAHSJb mi barco basurero favorito.
DIGITAL TIME
🕣 Tony tenía idealizado a Colin, por esto la relación se ve o podría ser super turbulenta.
(Me baso en el Tony que ama los avances tecnológicos, el internet y las computadores que se puede ver en su epi en YouTube jijijijiiiiii)🕣Colin le dice boomer a Tony 👌no voy a entrar en detalles aquí porque siento que no vale mucho la pena para mi, pero en la dinámica, si efectivamente, Tony parece una abuela.
🕣Tony tiene una comprensión del plano emocional / filosófico (lol) más "avanzada" que la de colin, porque colín entiende las cosas de una manera más lógica y automatizada (por obvias razones) y me parece un complemento muy bueno la verdad 20/10
🕣se admiran el uno al otro por lo que cada quien representa, aunque al que más se le nota es a Tony. (Q gay)
🕣ambos podrían hacer ese pacto de no salvarse el uno al otro en una situación de vida o muerte que ambos terminarían rompiendo automáticamente si se ven en esa situación, el que menos tendría conflicto para hacer eso es Tony.
Por ahora eso es todo probablemente editarse está parte luego
Muchas gracias x leer
Si a alguien se le.ocurre un fic según lo que pongo acá avisen q yo si lo leería alv.
💕💕💕💕💕 Gracias x leer💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Headcannons drogadictos de DHMIS ( ՞ਊ ՞)
Diversosverán, entre al fandom hace como una semana, basically xD necesito un lugar donde subir tonterías que se me ocurran sobre estos personajes, así qué... LETS GET CREATIVE!!! PD: subiré algún que otro skeetch que haga porque si. just because, el l...