★ Está pendejo porque se quiso bajar San Andreas online y termino bajando un virus troyano.
★ le gusta interrumpir gente porque si, a veces nisiquiera se da cuenta de cuando lo hace.
★ no le gusta que lo toquen pero el si te puede agarrar a madrazos si le sale de la verga.
★ vato simp.
★es millennial.
★ es un aesthetic, nunca salió de 1991.
★ no sabe leer la hora en relojes de manija.
★ se la pasa diciendo cosas que nadie le pidió y en algunas ocasiones fuera de contexto para verse inteligente.
★ cómo estamos hablando de Colin y sabemos que es una computadora se puede decir que dado en el caso en el que viva con los demás en la casa, se sabrá los datos de todos, ya saben por la capacidad que tiene su memoria de almacenamiento.
★ se cree un gran seductor pero al final no lo pela nadie.
★ a veces manda mensajes sin contexto a las 3 am cuando está aburrido y no puede dormir.
★de por si es inteligente y lo demuestra.
★si fuera un maestro en la vida real sería un maestro de informática o cálculo.
★ Colin es el tipo de profesor que es buena onda pero si te pasas de listo con el, te la monta por el resto del semestre.
★ me gusta pensar que es una especie de manipulador, pero solo usa está habilidad cuando realmente necesita algo de alguien.
★ hornyposter.
★shitposter.
★ cuando una persona mayor que le dice algo que le disgusta solo responde "Ok boomer."
★ a colin le encantaría ver el mundo arder pero no lo dice en voz alta.
★ Es monito fiestero.
★ le gusta bailar K-pop confirmadisimo.
★ Otaku que no se baña, tiene una capa de mugre que lo protege de los rayos del sol.
★ hace pataletas para que le hagas caso.
★ un drama king.
★ le gusta vocaloid.
★ Si le pides que te recomiende un anime te va decir " boku no pico."
★ aparentemente se ve seguro de si mismo y de sus habilidades. Sin embargo, debe tener un punto débil, lo averiguaremos ;).
★ en el fondo solo quiere mimos.
★ es versátil en todo.
★ Puede quitarte a tus amigos si son un grupo pequeño. Aunque no lo hace con intención si lo jodes te va joder.
según personality database colin es enfp y y si tiene razon
ENFP es una personalidad caracterizada por la creatividad (paige también tiene esta personalidad). un espirtitu libre y la facilidad con la que manejan las relaciones sociales, esto se refiere a la forma en la que se comunican y se hacen notar entre la multitud. estas personalidades pueden dividirse en la ENFP A y ENFP T, los primeros son aquellos que llevan el potencial positivo de su personalidad, Los T son mas caoticos, (esto aplica en las 16 personalidades.)
colin es T por obvias razones.
Link:
https://www.16personalities.com/es/personalidad-enfpPLUS: colin es el chico vine que ahora graba tiktoks
ESTÁS LEYENDO
Headcannons drogadictos de DHMIS ( ՞ਊ ՞)
De Todoverán, entre al fandom hace como una semana, basically xD necesito un lugar donde subir tonterías que se me ocurran sobre estos personajes, así qué... LETS GET CREATIVE!!! PD: subiré algún que otro skeetch que haga porque si. just because, el l...