shrignlod the little baby peagon.

379 22 12
                                    

† este personaje es un devoto a la religión a morir, osea que si lo proyectamos en un au Humano Seria una especie de fan religioso o sacerdote, un sacerdote bastante retorcido con algunas ideas.

† por otro lado tiene un sentido de la moda y la estética bastante bueno.

† siempre intenta verle el lado positivo a las cosas.

† maestro en la manipulación y buen orador en cierta forma. Entre cuento y cuento puede acabar haciendote firmar algo que no debías.

† puede que su rostro diga lo contrario pero puede ser intimidante cuando quiere.

† en mi opinión, es un personaje versátil con respecto a las relaciones amorosas, pero su lado dominante suele ganarle cuando siente que todo se le sale de control.

† a diferencia de colin, el preferiría dominar al mundo antes de verlo arder.

† es un chico sofisticado.

† mi headcannon personal es que su versión humana tiene tatuadas las alas de una mariposa en la espalda (osea toda la espalda) debió doler pero valió la pena el resultado.

† shringlod es un conquistador experto. Si bien aún no liga con nadie es porque sigue esperando a su persona especial.

† su tono de voz hace difícil que los demás le tomen enserio.

† a la hora de enamorarse puede ser algo peligroso ya que desarrollaría una especie de obsección por esa persona.

†sus ideas acerca de un todo chocarían fuertemente con la de los demás teachers no creen? Sería divertido ver su reacción ya que está acostumbrado a los amigos que opinan lo mismo que el.

† a pesar de su lado intimidante no es capaz ni tampoco podría lastimar a nadie, sus ideales sobre el amor no lo dejarían, a no ser que el opte por lastimar en nombre del amor.

† es el chico que va a retiros espirituales y te dice que tienes que ir para vivir la experiencia.

† capaz y te grita "MATA BEBÉ!!" Si te ve en la calle con una pañoleta verde.

† es un chico conservador,seria divertido verlo lidiar con una relación homosexual por así decirlo, una relación amorosa no aceptada. Que lío.

† tiene la parla de un vendedor de televenta.

† está metido en grupos de compra y venta en facebook.

† manda imágenes de piolín y animales bonitos deseándote un buen día.

† tal vez en el existe la duda sobre su persona especial, pero siempre que aparece la oprime o la oculta.

† no le va a la destrucción de monumentos durante las protestas, es el típico weon que dice, "hay otras formas" o te podría decir, " no pero es que si tan solo hablarán."

† es un pacifista, pero solo hay que esperar que lo peor le pase para ver su lado caótico.

Actualización: acabo de caer en cuenta de que, el puto se aprovecha de los sentimientos negativos de las personas para manipularlas.

Bueno con respecto a personality data base.

Shringlod tiene una personalidad ENFJ/ PROTAGONISTA. Este tipo de personalidad se caracteriza por el liderazgo y carisma, inspiran confianza a las personas y por lo tanto este vínculo los lleva a seguirlos ya que se sienten seguros y a gusto bajo este tipo de mando.

No suelen desanimarse mucho y las espectativas que proyectan son altas, un futuro brillante siempre es una meta que llevar en mente y corazón para este tipo de personajes. 

Link: https://www.16personalities.com/es/personalidad-enfj

Headcannons drogadictos de DHMIS ( ՞ਊ ՞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora