Hay días en que siento que estoy completamente bien y hay otros, que me da una bajada de sentimientos volviendo a sentirme mal, con ganas de huir. Pero así es la vida y hay que luchar con todo ello.
Mañana cumple Nona y he querido hacerle una pequeña fiesta en la librería, así que ahora mismo estoy comprando algunas cosas para decorar mañana.
—¿No te falta nada más? —asegura Tris, agarrando los vasos y cucharas.
—Por lo que veo no. Solo será algo pequeño para desearle feliz cumpleaños, se lo merece. —respondo.
Pagamos todo y nos fuimos a mi departamento, Tris decidió quedarse esta noche, para poder ayudarme con todo mañana, estaba muy pendiente de mí y en cómo estaba.
—Estás pequeñas en serio que son hermosas. —afirma jugando con ellas—. No entiendo como no me llamaste para acompañarte, me hubiera comprado un nene para mí.
—Será porque estaba tan decidida en hacerlo y que no pensé en llamarte y al final del día llamé a Leslie. —contestó dándole un vaso de soda.
— No puedo creerlo. La llamas a ella y no a mí, ¿Qué amiga eres?, en serio que eres mala, no tienes corazón mujer, me lastimas. Para la próxima me llamas. —comunico tomando un poco de su vaso.
—¿Por qué eres tan exagerada? En serio, además, sabes que te amo, para la próxima las llamaré a las dos.
—Eso espero loca desquiciada.
—Ahora soy una desquiciada, interesante tu forma de tratarme. Eres impresionante.
—No hay de qué. —veo tirándome un beso y yo solo niego con la cabeza—. Marry, ¿Tú estás comiendo bien? Te veo más flaca.
—Claro que estoy comiendo bien, además yo soy flaca, mi metabolismo es así, no pasa nada.
—Bueno.
Hay momentos en que la vida te sorprende y te pone pruebas en el camino, nada es fácil. Es algo que hay que tener siempre en mente, aunque sea difícil de manejar.
El corazón y la mente reaccionan de manera espontánea, explotan sentimientos, emociones que nunca pensaste explorar. La soledad es algo que a muchos les da miedo afrontar, pero con el tiempo no es tan malo como mucho piensan, sino que en ello encuentran la paz y las ganas de conocerse así mismo queriendo arreglar mil cosas que pensábamos que estaban mal. Hay un mundo afuera de estas paredes y es ahí donde queremos llegar a vivir al máximo, tener el positivismo en alto con las ganas de vivir la vida.
Tris y yo nos quedamos toda la noche viendo Netflix, hasta quedarnos dormidas, gracias a Dios era viernes y ya habíamos terminado los exámenes del primer cuatrimestre de la Universidad, así que no teníamos tanto problema de despertarnos o pensar que estábamos atrasadas en algo. Hoy es mi día libre, así que el cumpleaños de Nona calló como anillo al dedo, y era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Si los pétalos se cayeran [✓]
RomanceMarry Marín una chica con magia y con luz en su interior, con miedo y dolor, queriendo luchar por volver a sentir esos sentimientos que en aquellos momentos se le fueron arrebatados. Laurie Foster un simple pintor que llega a su mundo a darle un gir...