Federico: mmmm, despierto, que sueño. Jajaja jajaja
_____: dormida .
Federico: pobrecita, anoche se enfermo de su pancita mí princesita, es hora de despertarla. Le acaricio la mejilla y su narizita, tiki Tiki Tiki. Jajaja, Tiki Tiki Tiki Tiki.
_____: mmmmmm, me doy vuelta.
Federico: jajajaja,sigo haciendo caricias y mimitos, jajajaja hola hola, es hora de levantarse princesa Mukami. Arriba arriba, le beso la nariz. Jajaja jajaja, hay pobrecita . ¿Y tu ?, En vez de quedarte ahí ¿Porque mejor no me ayudas a levantar a esta chiquilla?
Ayato: ¿Quierés que se enoje y me odie acaso?
Federico: pienso, no seria mala idea , anda ya ven porque no sabes lo que me cuesta levantarla. Hey preciosa, preciosaaa , la sacudo. Despiertate ya , anda hay que ir a desayunar.
_____: mmmm, despierto, ashhh. Váyanse , me tapo la cabeza con las sábanas.
Federico: jajajaja, andele. La destapó toda, es un nuevo y hermoso día. Bueno está nublado pero no llueve, así que levantese y quitese el piyama preciosa, ¿Si?. Le doy besitos, ¿Si mí primita bebé?
_____: mmmm, lo abrazo .
Federico: jajajaja jajajaja, hay hay hay, la Abrazo, hayyy que niñita más hermosa y tierna tengo por dios . ¿A quien quieres más?, ¿A león o a mí?, ¿Eh? Le doy besitos,¿A cual de tus primos quieres más bebita hermosa ?.¿Tu primo fede o el celoso sin remedio de león?, Jajaja jajaja jajajaja, hay hay , si que eres una preciosidad , le beso la mejilla, te comeré todo tu cachetito regordete, y tu pancita, le soplo la panza.
_____: jajajaja jajajaja, jajajaja déjameee.
Federico: jajajaja, la Abrazo, hermosa, ¿Dormiste bien?, ¿Te sientes mejor de tu pancita?
_____: si, estoy mejor
Federico: le beso la frente, hermosa, ahora mí reinita se va a levantar y se me pone guapa ,¿Ok?.
____: no, me duermo.
Federico: jajajaja jajajaja, miro a la puerta, plan b.
León: miro a Ayato que estaba alado mío.
Ayato: ¿A yo?
Federico y león: nooo, el fantasma que está a tu lado, obviamente que tu, anda ve /ven
León: lo meto en el cuarto y me voy afuera con federico
Los2; adióóós, suerte, jajajaja jajajaja.
Ayato: jajajaja, la miro, jajajaja hayy se ve tan adorable. No quiero despertarla,
______: dormida.
Ayato: pero ya fue, me subo a la cama y le doy besitos en el ombro . Estrellita, estrellita saltarina, buenos días bonita. Le quitó el pelo de la cara y sigo dándole besos. Buenos días preciosa, ya casi está listo el desayuno , tus hermanos quieren que te despiertes, le beso el ombro
_____: despierto.
Ayato: jajajaja, eso es, hola . Buenos días bonita, ¿Cómo dormiste?, ¿Soñaste conmigo?.
_____: jajajaja jajajaja, si soñara contigo, sería más una horrible pesadilla desde mí punto de vista.
Ayato:. ¿Así?,¿ Sería un pesadilla?, Le beso el ombro
_____: Sisi, me doy vuelta , una horrenda ,fea y terrorífica historia de terror.
Ayato: la beso.
Elena: ¡¡Oigan!!, ¡¡Que diablos!!, ¿¡Que están haciendo!?.
Ayato : esalo, ¿Y a ti que te parece?.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi mujer, mi Fuerza, mi todo.
RomanceNo me importa nadie , no me importa nada ,¿ si aun quiere estar conmigo?. Me tomare por completo ese deseo , puesto que ya nadie me puede juzgar. Esa sonrisa tuya, me provoca y me vuelve loco.