cap 9

50 0 0
                                    

_____: despierto, mmmmm.

Kevso: mirando la televisión, heyyy. Buenos díaas , hola mí chiquita .¿Cómo estás?

____: estoy bien, ¿Y tu?

Kevso: estoy bien, jajajaja jajajaja. Hayy que bonita eres, ¿Sabes que eres muy guapa?. Eres preciosa. Le beso la frente

_____: sonrió, me voy a levantar y iré al yacusi un ratito .

Kevso: ok linda, pero un ratito nomás. Después entra para desayunar.

____: siii primito kevso, le beso la mejilla y lo abrazo.

Kevso: la abrazo, jajajaja jajajaja. Te quiero mucho chiquita.

____: también te quiero, le beso la mejilla y voy a cambiarme a mí baño.

Kevso: adioos, jajajaja jajajaja.

León: entrando, buenos días, ¿Te dormiste aquí?

Kevso: si, dormí aquí.

León: hola señorita, hey hey, se me va a cambiar ya, se me quita ese bikini ahorita mismo. Vamos vamos , a cambiarse ahora mismo princesita.

Kevso: jajajaja jajajaja,león no seas asi, aprende a relajarte.

León: mmmm, la cargo, ¿Porque tienes que ser tan hermosa?, ¿No sabes que odio que seas asi?. Tu debes ser mía para siempre.

Kevso y federico: ñeñeñeñe, ya león, dejala a tu primita tranquila.

León: mmmm, le doy besitos. Guapa, le doy otro beso y la bajo.

____: lo abrazo, te quiero león, voy con federico y lo abrazo, buenos días primito fede.

Federico: la abrazo y le beso la frente, buenos días mí reinita Mukami,¿Dormiste bien?

____: si, ¿Y tu?

Federico: también, gracias por preguntar, ¿Donde te irás?

______: al yacusi.

Federico: ok, pero en media hora entra que empezaré a hacer el desayuno.

_____: si fede, adiós los quiero. Me voy.

Los 3: también te queremos.

En la sala de yacusi y la picina

Ayato: nadando en la picina.

____: entro y voy al yacusi

Ayato: bajo el agua nadando. Ahh, que bien, necesitaba esto. Miro el lugar, podría quedarme a vivir aquí, es muy cálido y relajante, ¿eh?, ¿Y esa chica a qué hora llego?, Jajaja jajaja. Salgo del agua y voy dónde está ella

______: con los ojos cerrados .

Ayato: entro sin hacer ruido y la asusto, ¡¡Bu!!

____: salto del susto,ashhh, ¿Ojos de gatooo?

Ayato: jajajaja, buenos días bonita, ¿como estas?. Le beso la mejilla, ¿Dormiste bien?

____: si gracias, ¿Y tu cómo estás? ,¿Dormiste bien?

Ayato: estoy bien, y si dormí bien. , Gracias. ¿Puedo ?.

____: si.

Ayato: subo las escaleras y me meto con ella. Ahhh que lindo. Esto para los dolores musculares es excelente

_____: jajajaja, ¿Hace mucho estás aquí?

Ayato: no, estaba caminando por el jardín y vine hace 5 minutos. Me voy cerca de ____.

tu eres mi mujer, mi Fuerza, mi todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora