cap6: el príncipe ayato

68 0 0
                                    

Una semana después.

_____: mirándome en el espejo, mmmm, si . Así si me gusta, me voy abajo.

En la cocina

Shu: ¿Cómo sigue su hermana?

Ayato: ¿Sigue con gripe?

Kou: no, ayer ya estaba muchísimo mejor.

Reiji: hablando de la reina de Roma, hola buenos días señorita.

El resto: holaa, buenos días preciosa. ¿Cómo estás?

____: hola a todos, buenos días, estoy bien gracias.

Ruki: ¿Estás mejor princesa?

'____: si, estoy mucho mejor.

Azusa: te toco la frente, mmmmm. Si ya está curada, jajajaja, la abrazo. Hola mí princesa Mukami

____: hola hermano, hola primos

Federico, león y Elena: hola ____, que bueno que ya estás mejor.

____: gracias..

Kou: la abrazo, mí linda y pequeña gemela, que bueno que ya estás mejor. Le beso la cabeza.

León: ven aquí con federico y conmigo, ven princesita

____: voy con mis primos y me abrazan .

León: ¿Encério ya estás bien princesa?.

____: SII primo, ya estoy mucho mejor.estube una semana entera en cama .

Federico: aparte mira que bonita se puso, mira nada más. Así que Si está mucho Mejor, mira nada más que chica tan guapa .

Los hermanos: SII, y creo que ahora deberé controlar a cierto pelirojo, miramos a ayato.

Subaru y laito: jajajaja, uhhh, te hecharon la mirada asesina hermano. Mejor ten cuidado.

Ayato: Sisisi, rianse nomás, no me importa, voy con _____, hola hermosa.

______: hola ayato, ¿Cómo estás?

Ayato: estoy bien, ¿Tu cómo estás?

_____: estoy bien ,mucho mejor, y gracias por las flores que me mandaste el jueves.

Ayato: de nada, sabía que te gustarían. La beso.

Los chicos: uhh, uy uy uy jajajaja jajajaja. Ok Romeo, ya está, deja a esa pobre chica.

____ y Ayato: jajajaja jajajaja.

Se vuelven a besar.

León y federico: hey sakamaki, es mí prima, te lo recuerdo por si se te olvidó.

Subaru: jajajaja, saco una foto.para recuerdo.

Shu: o para el vídeo de la boda

Los mukamis:celosos, ¡¡Ni lo sueñes shu sakamaki!!, ¡¡Yo no entregaré a mí princesa Mukami ni muerto!! , Así que vete quitando esa idea de tu cabeza

Alex: ah claro, a ella si la cuidan hermanos, pero a mi me quieren fuera de casa.

Federico y león: si, porque tu te has vuelto insoportable hace unas semanas.

Subaru: auch, hasta a mí me dolió.

Reijiy shu jajajaja, jajajaja, Subaru jajajaja.

______: ¿y como han estado sakamakis?

Subaru: hemos estado muy bien, pero cierto pelirojo hace 3 días me saco unas rosas sin permiso de mí jardín.miro a ayato.

Ayato: mamá me dejó, se lo pedí y me dejó. Además solo te saque 4.

tu eres mi mujer, mi Fuerza, mi todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora