Chica: ¿Así que terminaron?, Pero, ¿Definitivo?
_____: si Carla, definitivo.
Carla: Y ahora un tal ayato te invito a salír, ¿y estás dudando?
_____: si.
Mía: ¿pero?, ¿Porque?.
______: nos conocemos hace muy poquito, no puedo aceptar así porque si . Aunque ya lo hice, ahhhh . ¿Porque todo esto me pasa a mi?
Ludmila: mujer, te lo repito,¿Que pierdes con salir con ayato?, Aparte es solo una salida, no pasará nada.
______: Esalo,¿Y si mejor cambiamos de tema?, Ya no quiero hablar ni de mí ex, ni menos de que saldré con . Bueno no importa.
Las chicas: ok.
Ludmila: ahora, a probar maquillaje.
Las chicas:¡¡ siii!!
Con ayato.
Ayato: jugando con mi perrita en el jardín
Federico: llegando, hola hola, buenos días.
Ayato: me volteo, heyy, ¿Y tu?,No sé si sabes que hay algo que de llama teléfono celular. Me paro y lo abrazo.
Federico: jajajaja, hola Amigo, ¿Todo bien? .
Ayato: si todo bien, solo pasaba el rato con mí perrita.
Federico: jajajaja, hola princesa .
Perrita: ladra.
Federico: ¿Y a ti que te pasa?, ¿Te sientes bien?, Te veo con una cara.
Ayato: jajajaja,si amigo, estoy bien. Estoy muy bien.
Federico: oye, ¿Y que hay con eso que me entere por Subaru?
Ayato: sin entender, ¿Sobre que?, ¿ O que?.
Federico:¿ que el sábado saldrás con cierta persona?, Oye gracias eh . Amigo traidor, y no me divierte sakamaki , ¡¡Salir con mí pequeña princesa!!, ¿¡Eh!?
Ayato: sonríendo, ashhh, solo será un paseo. Te prometo que no me pasaré de listo, promesa.
Federico: dudando, debería golpiarte, o mejor. borrarte su número, que para que sepas, se que lo tienes . Porque mí prima, por suerte, nos cuenta casi todo . A mí y sus hermanos, y digo casi porque cuando salís con ese Alan , nos enteramos un mes después. Nisiquiera sabíamos que el y ella tenían algo.
Ayato: jajajaja jajajaja
Federico,: mejor deja de reírte , y dime. ¿Ustedes saldrán en una cita?
Ayato: no, oh bueno. Estoy, casi seguro
Federico: molesto,¡¡Sakamaki!!, ¡¡Es mí única prima !!, ¿¡Que te pasa!?.
Ayato: jajajaja, jajajaja, okok. Talvez si es , una cita amistosa.
Federico: Sisi, ajá . Solo te advierto, ¿Que si juegas ?, ¿O la veo llorando porque le hiciste algo? Después , Mejor que tengas una buena excusa.
Ayato: jajajaja, te prometo que te la cuidare y no jugaré con tu princesa Mukami.
Federico: mmmm, ok, confío en ti. Pero bueno, vine para invitarte a ir a los bolos, ¿O quieres ir a otro lugar,?.
Ayato: no, los bolos suena bien. Solo déjame ir a cambiarme , bajo en 5 minutos.
Federico: ok, te espero en mí auto.
Ayato: ok.
Los 2 se van y después que ayato se cambia se van a los bolos
Ayato: Los días pasaron, y la salida que iba a tener con ____ se acercaba. Dios , estoy nervioso, ¿No sé si es de la emoción?, ¿o me estoy arrepintiendo?, Aunque para la segunda opción ya era tarde, está noche saldríamos. Y la verdad, quiero ir con ella, verla, ver su sonrisa, sentir su lindo y dulce aroma a cerezas que me encanta. Y ver esos claros y hermosos ojos . Espero que todo salga como espero.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi mujer, mi Fuerza, mi todo.
RomansaNo me importa nadie , no me importa nada ,¿ si aun quiere estar conmigo?. Me tomare por completo ese deseo , puesto que ya nadie me puede juzgar. Esa sonrisa tuya, me provoca y me vuelve loco.