Al día siguiente.
Cristal: prendo la licuadora y hago licuado de ananá..
Ayato: bajando las escaleras, mmmm , mmmm, entro a la cocina. Buenos días mamá.
Cristal: heyy, hola hijito , buenos días. ¿Y ese milagro que te levantase temprano?..
Subaru: ¿ estamos en un mundo paralelo?.
En eso llega kanato con la perrita
Kanato: hola hola, buenos días madre, buenos días hermanos. Miren que bonita es esta princesa.
Perrita: con un vestidito rosa y sapatitos negros , ladra.
Subaru: en shocks, hay no, esto está muy mal.
Ayato: jajajaja, cargo a mí perrita, que linda está con este trajecito, si si, es adorable
Perrita: le lame la nariz a ayato.
Ayato: jajajaja, Sisi, lo sé, lo sé, también yo te quiero. Ahora ven, me la llevo alado e la puerta que dar al patio trasero y le sirvo su alimento.
En eso llegan Laito , Shu , y reiji .
Los 3: hola hola, buenos días a todos.
Cristal y los chicos: buenos días hijos/hermanos.
Reiji: ¿Y papá?
Cristal: aún duerme, dejemoslos descansar,desayunemos nosotros, voy y sirvo el licuado en los vasos.
Subaru: jajajaja,¿Que le hicieron a ese cachorrito?, Jajaja jajaja , pobrecita, la dejan en ridículo.
Cristal: cállate Subaru.
Shu y reiji: miramos a la perrita, hayyyy. Cosita, que bonita se ve con su trajecito .
Perrita: tomando agua.
Cristal: bueno, coman chicos.
Los hermanos dejan de hablar y desayunan tranquilos.
Después de unas horas en la casa Mukami .
_____: adios, me voy.
Kou: ok, porfavor ve con cuidado linda.
Yuma: toma princesa, le doy una cesta con verduras y frutas. Ve con cuidado a casa de los tios, ya le avisé a la tía que vas en camino.
_____: ok, no tardó, le beso la mejilla a yuma, adiós . Adiós gemelo, le beso la mejilla y me voy , ya vuelvo.
Ruki : linda, ¿Podrías hacerme un favor?
____: si hermano.
Ruki: ¿Puedes ir a comprar un kilo de pechugas de pollo , condimento para carne y limones?
_____: si hermano Ruki.
Ruki: ok gracias, toma, le doy una bolsa de tela, saco mí billetera del bolsillo y le doy la plata.
_____: ok , entonces ya regreso, le beso la mejilla y me voy .
Kou: adiós, cuidate.
Ayato: salgo al jardin , mamá, ya me voy a casa de águila, vuelvo a las 11:00.
Cristal: muy bien hijo, saludamos a águila y su padre.
Ayato: si mamá, adiós te quiero, empiezo a caminar.
Cristal: también te quiero, cuidate ..
_____: saliendo de casa , bueno mejor ya me voy o tardaré en regresar , camino a casa de mí tía.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi mujer, mi Fuerza, mi todo.
RomanceNo me importa nadie , no me importa nada ,¿ si aun quiere estar conmigo?. Me tomare por completo ese deseo , puesto que ya nadie me puede juzgar. Esa sonrisa tuya, me provoca y me vuelve loco.