Al día siguiente
Federico: ¿Todo listo?
Los demás: si.
Federico: ¿Y dónde está mí bebita Mukami,?
Kou: sigue dormida.
Los hermanos sakamaki: hermanooo, tu trabajo te llamaaa.
Ruki y azusa;: jajajaja jajajaja, Sisi, ve a despertar a la princesa
Yuma y leon: ¿Padre /tío?, ¿Tio/padre?
Los 2: jajajaja, kou vayan tu y ayato a despertar a tu hermana.
Carl: pero despacito con ella ayato, no la despiertes como lo haces con tus trillizos.
Subaru y shu: ¡¡Madre es tu pequeño!!, ¿¡Lo dejarás irse así nomás con la chica!?
Cristal: jajajaja, hijito , despacito despiertala, no seas malo, tratarla bien
Subaru y shu: ah claro, Y ah nosotros nos tienes vijilados como alcon a su presa si estamos con alguna chica
Laito, fede , kou, azusa, y kanato: bueno no te quedes ahí parado. Ve por tu princesa, lo empujamos y lo llevamos arriba, vamos vamos, camina , camina, y ve por la señorita.
Que seguro estará anciosa de que la despiertes, claro, si no te saca a patadas. Jajaja jajaja.león , ruki , reiji ,yuma Subaru y shu : lalalalala, disculpen , debemos hacer algo. Corremos arriba.
Cristal y marinett: jajajaja jajajaja, hay estos chicos.
Elena: Ash, ¿Es encerio?
Abuela: tranquila quérida, te digo. Tu tío después tendrá muchos problemas con tu prima si sigue tratándola como lo hace. Y después reacionara
Arriba.
_____: dormida, mmmm.
Federico: abro la puerta de su cuarto.
Subaru: hay que bonita.
Los hermanos Mukami : mucho cuidado sakamaki , un besito , caricia en la mejilla y ya
Subaru, laito, kanato y reiji : bueno ve, lo empujamos adentro.
Todos: vaya y haga su trabajo príncipe ayato, despierte a su princesita.
Ayato: le acaricio la espalda, preciosa, preciosa buenos días, me siento en su cama. Buenos días mí amor.hola , ya es de día, le doy besos en la mejilla.
_____: mmmm, despierto, ¿Quien es?.
Ayato: le doy otro beso, hola bonita, buenos días. Ya debemos irnos.
_____: me doy vuelta, ¿Cómo entraste ?
Ayato: le beso la frente, buenos días, despierta mí princesa, ya debemos irnos. La beso.
_____: jajajaja, ok, miro en la puerta, y todos ustedes dejen de sacar fotos
Ayato: ¿¡Que están que!?, Me volteo
Los chicos: con los celulares grabando y sacando fotos, jajajaja jajajaja, que hermosa imagen . Para el día de la boda.tranquilos quedará precioso , jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Ayato y____: ¡¡Papá!!, ¡¡Me ayudas!!, ¿¡Mamá / tía!?
Edrien , Carl, marinett y cristal: jajajaja jajajaja, tranquilos , no los molestaran con esas fotos.
Los chicos: mmmm, no se, no se.
Los 4: ¿Jovencitooos?
_____: bueno bueno, ya pasó el espectáculo, podrían irse todos porfavor, debo cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi mujer, mi Fuerza, mi todo.
RomanceNo me importa nadie , no me importa nada ,¿ si aun quiere estar conmigo?. Me tomare por completo ese deseo , puesto que ya nadie me puede juzgar. Esa sonrisa tuya, me provoca y me vuelve loco.