"Aquél chico misterioso..."
☆°☆°☆
Estaba de rodillas mientras una de sus amigas me sujetaba del cabello con fuerza y la otra los hombros para que no me moviera.
—¡Basta! no tiene la culpa -dije refiriéndome al gatito-
Solo río.
—Levantenla tiene que ver esto -le ordenó a sus amigas y ellas lo hicieron-
Me jalaron del cabello con fuerza haciendo que mi cabeza se moviera hacía atrás, mientras tanto la otra me agarro del brazo y me levanto bruscamente, ahora las dos me tenían agarradas de ambos brazos.
Hannah coloco al pequeño gato en él suelo y agarro una piedra que recogió del lugar, estaba dispuesta a golpearlo mi corazón latía fuerte, mis ojos estaban tan abiertos sentía como lágrimas salían, rogaba que alguien me ayudará no quería ver esto, no quería escuchar, solo quería morir. Prefiero morir al ver esta horrible escena.
Aquella chica no tuvo piedad y comenzó a golpear salvaje mente al animal, no se detenía solo escuchaba sus carcajadas y los chillidos del pobre animal.
Sentía furia, enojo y tristeza agache mi cabeza para no seguir viendo, mis lágrimas salian sin parar rogaba que se detuviera pero mis ruegos y lágrimas no fueron suficiente. Gritaba fuerte para que se detuvieran pero aun así seguían. Una de sus amigas me estrello fuerte contra el suelo mientras la otra me jalo del cabello de nuevo haciendo que observara aquella escena horrible.
—Eso te enseñara a no meterte en mis asuntos- dijo mirandome mientras seguía golpeando al animal-
Tal y como dijo Emma me terminarían molestando, tal vez de vi haber le hecho caso a Sofia y irnos de ahí en el momento pero, ya era tarde; mi dolor aumentaba sentía que me cabeza explotaría, sentí como me rendía poco a poco y mis ojos se nublaban, me iba decayendo poco a poco pude notar a Hannah como se acercaba a mi supongo que ahora me golpearía y sus amigas me seguían sujetando con fuerza pero ya no me importaba solo quería que esto acabará mas bien quería que me golpearan hasta morir.
Mis ojos se cerraron ya no sentía dolor, estaba cansada todo era tan doloroso que poco a poco sentía como perdía la conciencia.
(...)
Abrí los ojos lentamente me encontraba boca arriba acostada en él suelo de aquel callejón que tenía que cruzar para llegar a mi casa.
Me dolía todo él cuerpo ni siquiera Podía moverme, hice un poco de esfuerzo para levantarme pero no funcionó volví a caer de rodillas, me revisaba él cuerpo y encontraba moretones en mis brazos, piernas y abdomen. Mi ropa estaba toda sucia y rota como si me hubieran violado aunque no haiga sido así.
Toque mi cabeza aun seguía él fuerte dolor pase mi mano a mi nuca y sentí un ardor al tocarme, mire mi mano y tenía sangre en mis dedos, levante mi mirada hacía adelante y ahí estaba él pequeño animal.
Me sentía horrible sentía culpa, mis lágrimas volvieron a salir me acerque a su pequeño cuerpo y lo toque tenía la esperanza que al menos estuviera respirando pero no fue así.
Si no te hubiera encontrado seguro siguieras vivo, todo es mi culpa...
Él dolor de mi cuerpo y nuca se hacía mas fuerte, me volví a sentir débil mis lágrimas aun salían, me levante de nuevo con dificultad pero esta vez si lo logre, recordé lo que había sucedido eso no me ayudaba me sentía peor, mi vista se nublo de nuevo aún así camine lo único que quería era llegar a casa y acostarme en mi cama a llorar. Seguía caminando sin rumbo pues no veía bien todo lo veía borroso, algunas veces me tropezaba pero evitaba caerme.
No escuchaba ni persivia personas cerca me encontraba totalmente sola, mis pasos eran lentos mi respiración era agitada. Sentía que todo iba lento a mi alrededor, di un paso hacia adelante y justo en ese momento fue cuando lo sentí.
Sentí una mano en mi pecho y otra en mi cintura, tras sentir ese toque mi vista volvió, todo se veía claramente observe donde estaba, mis ojos se abrieron de par en par, estaba al borde de lo que podría ser un puente mire mis pies y estaba en él borde pude haber caído y quien sabe lo que me hubiera pasado, mire aquellas manos aun seguían en mi cuerpo agarrando me, sentía a alguien detrás mío.
¿Pero quien carajos es...?
Estaba cansada ya no podía mantenerme mas en pie sentía que en cualquier momento caería, aquella persona me jalo hacia atrás, él agarre era como un abrazo de espaldas, sus brazos me sostenían con fuerzas y fue hay cuando me di a entender que aquella persona era un chico.
—Tranquila, ya estoy aquí -habló por fin-
Estaba confundida y agotada en mi mente solo me preguntaba quien era ese aquél chico misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Encantador
FanfictionUn ángel enviado desde él cielo con la misión de protegerte, tras su llegada jamas se imagino enamorarse de ti. Tu con una vida llena de problemas nunca te imaginastes conocer a esa persona que poco a poco haría tu vida más brillante y feliz. ☆Hist...