Cap. 5 ~Tu ángel ~

686 58 16
                                    

"Tu ángel..."
☆°☆°☆


Su voz era gruesa y suave era tan perfecta, me tranquilizó con solo decir esas simples palabras, ya no podía resistir más solo cerré los ojos y me deje caer lo demás no recuerdo.

(...)

-T/n...T/n... -una voz de mi subconsciente me desperto-

Me levante un poco y observe a mi alrededor, me encontraba en mi cama de mi habitación acostada, la luz del día iluminaba mi habitación pero cuando llegue aquí? me pregunte a mi misma, recordé todo lo que me había pasado ¿Sera que lo soñé? volví a preguntarme, me revisé y esta vez me sorprendí no tenía ningun moretón ni golpe, toque mi cabeza y esta ya no me dolía la herida que tenía ya no estaba.

Me sente en él borde de la cama y solo me quede pensando, no pude haber soñado todo eso ni menos imaginarlo, mire al suelo ¿quien era ese chico? y por que me salvo? lo único que recuerdo de él es su voz.

-Cariño estas bien? -dijo mi madre entrando a mi habitación-

-Si, mamá -me levante y le Sonreí-

-Ya me hire al trabajo nos vemos ahora cariño-dijo para darme un beso en la frente- y cuida bien a ese gato se responsable -dijo saliendo de mi habitación-

- Adiós mamá- dije cerrando la puerta de mi habitación-

Espera...¡¿Un gato!? a que gato se refería mi madre de que gato hablaba.

Escuché detrás mío un maullido, asustada me gire lentamente y vi él mismo gato de ayer encima de mí cama acostado jugando con una de mis sábanas. Me acerque a verlo y tenía razón era ese gato pero ¿cómo? yo lo vi muerto aunque fue una horrible escena así lo vi.

-¿Cómo es que sigues con vida? -lo levante con mis dos manos y este solo lamio la punta de mi nariz-

Sonreí y lo deje donde estaba me alegraba mucho saber que aquel gato ahora estaba bien, aun tenia preguntas en mi cabeza sin respuesta no sabía como había llegado a mi casa, por que mis heridas ya no están y que onda con él gato?.

Suspire y entre al baño a darme una ducha ya era hora de ir al instituto, salí del baño y me vestí poniéndome la ropa que había sacado.

Suspire y entre al baño a darme una ducha ya era hora de ir al instituto, salí del baño y me vestí poniéndome la ropa que había sacado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez si tenía hambre así que baje a la cocina a hacerme algo de comer, mientras comía recibí un mensaje de Sofia

Mensaje

Te espero en la azotea del instituto no llegues tarde.

Cuando ella me escribe esos tipos de mensajes es que algo malo pasó, termine de comer y lave los platos que ensucie.

(...)

Estaba subiendo las escaleras la verdad ya me estaba cansando un poco eran muchos escalones por subir y lo peor es que aun faltaban más pisos para llegar a la azotea del instituto.

-¡¡T/n!!! -escuche mi nombre y levanta la mirada-

Algo inmediatamente callo sobre mi haciendo que resbalara por las escaleras, caí sentada al suelo mire mas adelante de mis piernas, vi a ¿¡Emma!? estaba incorporandose para levantarse, al parecer había caído encima mío.

-¿Emma? -dije acercándome a ella- ¿estás bien? -pregunté ayudándola a levantarse-

-Oh miren quien esta aquí -esa voz, mire hacia adelante y era Hannah-

Era Hannah la peor persona y cruel que conozco no quería encontrarme con ella y menos ahora, mire a Emma esta tenía su mirada al suelo se agarraba él brazo, lo entendí todo Hannah empujó a Emma sin saber que estaba ahí obvio sus intensiones eran lastimarla como siempre.

-¿Qué quieres Hannah? -respondí enojada-

-Nada solo me preguntaba como estabas - dijo con sarcasmo mientras sonreía-

-largate ya fue suficiente -dije mirándola desafiante- vete de aquí, estúpida.

-¿¡Como me llamastes!? -bajó de las escaleras rápido quedando frente a mi-

-Te llame "Estúpida" - dije con un tono mas alto al final-

-Veo que no aprendistes de lo que te hice ayer - enojada me jalo del abrigo que tenia puesto levantándome un poco-

-Basta Hannah dejala -dijo Emma intentando calmar la situación aunque tuviera miedo-

Hannah volvió a empujar a Emma para que volviera a caer yo la detuve agarrándola del brazo, empujé a Hannah haciendo que me soltará, Hannah enojada me empujó también y caí de nuevo al suelo.

-Emma vete de aquí -dije y la mire de reojo-

No iba a dejarme esta vez estaba dispuesta a defenderme.

-Oh no lo haras -dijo Hannah intentando jalar a Emma-

-¡VETE AHORA! -grite mientras tenía a Hannah agarrandola desde la pierna estando yo Aún en el suelo y esta solo asintió dio la vuelta y se fue-

-PERRA -grito Hannah empujandome bruscamente- me las pagaras basura -aun seguía enojada-

Miré su rostro estaba lleno de furia no iba a tener piedad de mi, levantó su pierna iba a patearme pero la detuve con mis dos manos haciendo que resbalara al suelo se levanto inmediatamente y me empujó hacia la pared. Iba a darme un puñetazo volteó hacia otra dirección para que él golpe fuera menos doloroso, pero aquel golpe nunca llego, voltie a verla.

Un chico peli azul claro, altode estatura alrededor de 1.78 m, vestido de blanco y piel clara, detuvo él golpe con su mano izquierda y con la otra mano tomo él mentón de la chica haciendo que la mirara a los ojos, vi él rostro de Hannah se veía confundida igual que yo.

-Vete de aquí y no dejes de caminar hasta que alguien pronuncié tu nombre -dijo él chico de pelo azul claro soltando la muñeca de Hannah-

Podría reconocer esa voz donde sea era él mismo chico que me salvo ayer, Hannah bajo la cabeza, pude ver sus ojos parecían estar perdidos, dio vuelta para irse hizo tal lo que dijo aquel chico como si estuviera hipnotizada.

-¿Estás bien? -dijo él chico mirándome-

-¿Quién eres? -pregunté mirandolo a los ojos-

-Soy Kim Taehyung...Tu ángel.

Un Ángel Encantador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora