"Él Ángel de la felicidad"
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
—No tienes escapatoria -Dijo Jin volviendo a apuntar las flechas hacía el-
J-hope se notaba desesperado sin saber que hacer.
—T/n, ¿Estas bien? -preguntó Jennie mirándome de reojo-
—Si, solo estoy mareada -sonreí-
Jimin volvió a sacar sus cadenas en posición de batalla, Suga saco miles de esferas de sueño, Tae le volvieron a brillar los ojos formando una bola de plasma blanca en una de sus manos, el pelo de Namjoon cambio de color a un blanco con mechas moradas mostrando que usaría su poder.
J-hope temiendo no se quedó atrás, abrió miles de agujeros saliendo de ellos una copia igual de el sin duda esto sería una guerra.
—Jungkook -me miro de espalda- los chicos te necesitan -dije-
—No me necesitan -respondió desanimado- pueden sin mi -caminé hacia el seria-
—No pienses eso pudiste con J-hope antes puedes con el de nuevo -dije animandolo- creemos en ti, Jungkook -le sonreí-
—T/n tiene razón Jungkook -se levantó Emma para abrazarlo- eres muy fuerte Jungkook ve y ayudalos -sonrió Emma-
Jungkook más animado comenzó a elevarse con sus alas dispuesto a ayudarlos, Emma y yo vimos como Jungkook abrio agujeros al igual que J-hope dejando ver como de esos agujeros salía espectros que Jungkook podía controlar.
—Sabias eso de el... -me impresione a lo que mis ojos veian-
—No... -se impresionó al igual que yo-
J-hope dio su primer ataque mientras Jin lanzó las flechas apuntando con sus manos libres hacia las diferentes copias de J-hope, Algunas copias de J-hope lo esquivaron a lo que Suga lanzó sus miles de esferas hacia esas copias mientras Jungkook ataco a las demás copias. Jimin usó sus cadenas amarrando nuevamente a J-hope fuertemente para que esta vez no se soltara jalando las cadenas hacia el suelo dejando a J-hope de rodillas inmóvil, Namjoon lo tomo por la espalda con fuerza asegurándose que esta vez no escapará.
—Se olvidaron de alguien -J-hope sonrió de lado-
En ese instante Hannah se levantó los ángeles nos miraron con preocupación, Hannah saco su navaja de su bolsillo con intención de atacarme pero en el momento Jennie se interpuso recibiendo una cortada cerca de su cuello cayendo al suelo inconsciente.
—Jennie... -mis lágrimas salían, mi pecho dolía-
Ver a Jennie en el suelo desangrándose me rompía el corazón, me hacía recordar la vez que la vi tirada en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Encantador
FanfictionUn ángel enviado desde él cielo con la misión de protegerte, tras su llegada jamas se imagino enamorarse de ti. Tu con una vida llena de problemas nunca te imaginastes conocer a esa persona que poco a poco haría tu vida más brillante y feliz. ☆Hist...