"Hoy es tu boda"
☆°☆°☆—Tae me contó todo... -dijo y Tae levantó la mirada- Ya se toda la verdad.
Un poco nerviosa me acerqué a ellos.
—Así que el que pensaba que era tu mejor amigo resulta ser tu prometido -señaló a Tae-
Cabizbaja asentí como si fuera a regañarme.
—¿Cómo pudiste dejar que este chico me encantara durante este tiempo? -alzó la voz- ¿por qué no me dijistes la verdad?
—Pensé que no me creería... -la mire-
Mi madre soltó un suspiro y salió de la casa.
—¿A donde va? -preguntó Jennie-
—Salio a pensar -dije y mire a Tae-
—¿Crees que se lo tomo bien? -Tae me miro triste preguntandome lo mismo una vez más-
Conocía a mi madre ella tal vez se enojaria pero lo pensaría bien para luego hablar conmigo.
—Si... eso espero.
(...)
El sonido de mi celular terminó despertándome, me levanté buscándolo ya que no lo encontraba y el sonido era fastidioso.
—¿Dónde esta? -dije fastidiada-
El sonido de llamada empezó a sonar nuevamente era tan alto que despertó a Tae y probablemente a Jennie también.
Lo escuchaba cerca pero no lograba encontrarlo así cuando por fin lo visualizo iba a tomarlo pero mire más adelante de mi.
Unos tacones de color rojo vino se me hicieron conocido, mire arriba y ahí se encontraba ella.
—¿Jisoo? -dije al mirarla-
Tomó mi celular y colgó la llamada.
—Tu eres la que me está llamando -ella asintió- ¿por qué?
—Acaso no cuentas los días -alzó una ceja- hoy es tu boda, querida -sonrió de lado- pensé que ya lo sabías?
—¿¡Es hoy!? -me levanté del suelo impresionada-
—No bromees Jisoo -Tae se levantó de la cama con la misma expresión-
—¿Creen que vendría aquí solo por una broma? -río- obvio que no.
Jisoo extendió su brazo apuntándome haciendo su poder me acercará a ella.
—Yo me encargaré de vestir a T/n, mientras que de ti se encargará Jin -sonrió y luego desaparecimos de mi habitación-
----
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Encantador
FanfictionUn ángel enviado desde él cielo con la misión de protegerte, tras su llegada jamas se imagino enamorarse de ti. Tu con una vida llena de problemas nunca te imaginastes conocer a esa persona que poco a poco haría tu vida más brillante y feliz. ☆Hist...