•=El primer amor... Es el que más duele..=•
────────━━━━━━━━●️▶ ʏɒ|ꟼ
.Era un hermoso día en Mobius, un día soleado, con un respalde ciente sol y las parejas felices de vivir juntas.
.En especial una, viviendo felices más de un año juntos, con amor y con cariño, nada ni nadie los separaría, literalmente...
_. Oh hace un hermoso día no crees Sonic.- comento una bella ardilla de ojos azules sosteniendo la mano de su pareja.
_. Claro Sally pero... Podría ir con los chicos, me están esperando-.
_. Oh Sonic por supuesto pero ya sabes...-.
_. No acercarme a Amy ni para hablarle ya se _.comento un poco nervioso y suspirando, su novia era muy posesiva con esos temas.
.Con un beso en sus labios se marchó a casa de su mejor amigo, o más bien como su hermano, tocando feliz la puerta y con su característica sonrisa entro siendo resivido por sus dos amigos.
.Pasarían una tarde de amigos, platicando y comentando sobre los acontecimientos de su semana, porque cada amigo hacía cosas diferentes.
.Entre risas y chistes malos salió una pregunta, que le interesó a uno de ellos.
_. ¿Y como vas con Sally?, sobre ya sabes_.comento el zorrito comiendo una galleta.
_. Bien tails, ya no a vuelto s suceder pero en todo lo demás es normal, es la típica chica tierna y dulce.-
_. Me explican que significa el "ya sabes"_.comento el rojo desorientado.
_. No es nada Knux no te preocupes-.
_. Eso mismo me dijiste la otra vez y casi quedas en cama una vez porque tenías dolor de estómago-.
_. Sonic, Knuckles también debe saber no crees-.
_.suspiro. Tienes razón, knux esque... A veces Sally suele ser posesiva y una vez _.señalo una parte en su cabeza dónde tenía una cortada_. Me cortó porque creía que la engañaba con Amy.
_. ¡Eso ya es ser enfermizo Sonic!-.
_. Knux es normal en ella suele aveces malinterpretar las cosas pero no es tan grave-.
_. ¡¿No es grave?! Sonic que no vez la seriedad del asunto, ¡ella está enferma!-.
_. ¡No te voy a permitir que te esperes así de ella!-.
_. ¡Es la verdad! Ella está loca -.
_. ¡Chicos cálmense! No vamos a llegar en nada si seguimos peleando-.
_. Sabes que Tails, mejor me voy, no quiero seguir escuchando a Knuckles -.
_. No, Sonic ahora me vas a escuchar porque..._.no pudo terminar porque el azulino se fue sin decir más.
_. Lo echaste a perder Knuckles-.
_. No me digas que tú no vez eso de Sally-.
ESTÁS LEYENDO
•= ADDICT =•
Fanfiction◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣í𝕒 𝕤𝕚.... 𝕟𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒𝕤 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕤𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕖𝕟 𝕥𝕚... 𝕊𝕖𝕣á𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕒𝕫 𝕕𝕖 𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤�...