-Mami ¿cuándo vendrá papi?- pregunto una pequeña voz a mi lado provocando que mirará a la pequeña quien estaba agarrando mi mano.
-No lo sé cariño- hable dandole una ultima vista para así proceder a pagar en la caja del mini super en donde nos encontrabamos.
-Aqui tiene su cambio- dijo el chico para darme una pequeña sonrisa, di las gracias y agarre el dinero.
-Tengo sueño- hablo la pequeña
-Ya vamos a casa amor- dije para así sonreír y tomar su mano para salir del lugar y empezar a caminar con ella por las calles de Seúl.
Ya era un poco tarde y empezaba a sentirse un poco el frío, lo bueno era de que la pequeña llevaba un abrigo caliente pero yo solo llevaba una blusa de manga corta.
Nos detuvimos antes de cruzar la calle ya que estaba el semáforo en rojo así que solo vi al frente esperando la luz verde para cruzar, faltaba poco para llegar al departamento.-Hay que linda niña- hablo una chica a unos metros de nosotros.
-Si pero no crees que se parece al chico del grupo- se quedo callada por un momento- aigo no recuerdo el nombre.
Eso era algo que solía escuchar a menudo en las calles de Seúl pero no le tomaba importancia.En cuanto el semáforo dio luz verde camine agarrando la pequeña mano.Terminamos por caminar unas cuadras más hasta llegar al edificio donde vivíamos.
-Llegamos- grite al cerrar la puerta del departamento y soltar la pequeña mano.
- Donde está mi bolita de arroz- comento mi madre para ver a la pequeña la cual ya estaba corriendo a ella.
-Abu- dijo la niña dandole un besito en la mejilla.
-Mi vida- hablo mi madre para pararse e ir a la cocina- tienes hambre?- pregunto.
-Si- dijo la pequeña para ir corriendo al baño.
-Como te fue hoy?- pregunto mi madre al verme sentarme en la mesa cansada.
-Bien, fue demasiado trabajo- dije para poner mi cara en la mesa.
_¿Por qué no te tomas un descanso?- dijo para poner en la mesa los platos con arroz y un poco de ramen en tazones- eh visto que ultimamente estas muy cansada y estresada cariño.
-Por mí lo haría pero mi jefe es tan estricto que no me lo daría- hable para alzar mi rostro y poner mi cabeza en una mano recargada en la mesa- además necesitamos el dinero.
-Si hija pero- fue interrumpida por una voz.
-Ya me lave las manos mami- dijo la niña para sentarse en la silla y ver la mesa.
- Bien cariño- hable dandole una sonrisa- vamos a comer.
Las tres empezamos a comer, la pequeña hablaba de lo que hizo en el preescolar.Al terminar recogí las trastes y los puse al fregadero con intención de lavarlos.
-Hana te necesita- hablo mi madre para soltar una risa- quiere escuchar un cuento.
-De acuerdo- dije para salir de la cocina e ir a la habitación que compartía con ella- Dónde esta mi corazón- hable al no verla en la cama.
- Aquí - grito una pequela voz- mami quiero un cuento.
- Claro amor, acuestate- me dirigí a la cama con ella y la arrope para contarle un cuento- y el príncipe le dio un beso a la princesa Fin - hable y vi a la pequeña ya dormida.
Me pare de la cama con cuidado y le di un beso en la frente- Te amo - dije para salir con cautela e ir a la cocina.
- Mamá - hable al no verla ahí fui a su habitación y ya estaba durmiendo, cerre la puerta y fui a la sala.
Estaba demasiado cansada, estos ultimos días eh trabajado mucho pero no me arrepiento.Fui al balcón del departamento, era el único lugar donde me tranquilizaba, puse mis brazos en el barandal y me recargue apreciando la noche y la luz de la Luna.Cerre mis ojos un momento e imagina que todo era un sueño.
-Esta es la realidad- hablo mi subconsciente.
Al momento abrí mis ojos y vi la Luna, me sente en el suelo del balcón y abrace mis piernas con fuerza aún apreciando la luz del satélite natural, a los pocos miñutos una lágrima salió de mi ojo y rodo por mi mejilla.
La verdad es de que sentía que no podía más, no podía con todo esto, aveces imaginaba dejar a Hana con mi mamá e irme de la casa para ya no volver.Pero no, no era lo correcto y sería injusto para Hana.
Un sonido de un mensaje que habia llegado a mi celular me interrumpio de mis pensamientos, alze la vista y prendí mi celular y vi una notificación, un mensaje nuevo de:
💬 Jin Dae❤Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro y recordé que
<<él aun seguía aquí>>
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑆𝑢𝑒ñ𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 / ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ
FanfictionDiana es una chica latina, vive en Corea con su mamá hace 7 años y conoce a un chico. Él esta por brillar ante el público, un buen cantante y bailarín. Ella no pensaba enamorarse de él pero lo hizo y lo llego a amar, la pregunta es si él siente lo m...