Capítulo 3

38 4 2
                                    

Nos encontrábamos caminando hacia una heladería cerca del parque, yo sostenía una mano de Hana y Jin sostenía la otra.

-Y después vamos al cine- comento la pequeña felíz.

-Claro bebé- hablo Jin para así reír,tenia su cubrebocas y una gorra.

-Mami, papi se quedará con nosotras a dormir hoy?- pregunto.

-No lo creo cariño- sonreí.

-Papi di que sí- hablo la pequeña.

-Si me quedaré con ustedes hoy- le guiño un ojo a Hana.

Entramos a la heladería, Jin se llevo a Hana a una mesa lejos, venir a lugares así no le beneficia nada a él.Los paparazzi podían llegar y no queriamos eso.

-Me da tres helados-vi a la señora.

-Si de que sabor?- agarro unos conos.

-De chocolate, vainilla y menta- hable segura

Al poco tiempo me los entregó y fui a la mesa, al llegar le di a cada uno su helado.

-Y dime ¿Cómo está tu mamá?- pregunto Jin viéndome.

-Bien, se alegrará de verte en el departamento- comente.

-Sabes en poco tiempo la compañía nos dará unas pequeñas vacaciones- hablo el pelinegro quien se había quita el cubrebocas y lo había puesto en la mesa.

-Me alegro así podras pasar más tiempo con la pequeña Hana- sonreí para dar un lenguetazo a mi helado.

-Un tiempo en familia nos vendría bien,podemos ir al parque de diversiones o podríamos ir a algún pueblo fuera de la ciudad.

-La gente te podría reconocer Jin y eso no nos conviene en lo absoluto lo sabes- vi al pelinegro quien me observaba atentamente.

-Si tienes razón- desanimado.

-Podemos quedarnos en casa- hablo la pequeña- quiero estar con ustedes y no me importa no ir a otros lugares.

-Tienes razón bebé.

Una enorme sonrisa se plasmó en la cara de Hana, por fín tendría a sus padres juntos de nuevo.
Un sonido de un celular interrumpio el momento.

-Voy a contestar- Jin se paró y se alejó un poco.

-Mami¿Por qué papi no vive con nosotras?- Hana estaba triste viendo a su papá a lo lejos.

-Cariño ya te lo eh dicho, papá trabaja lejos- dije para así verla y darle un beso en su frente.

-Lo siento me necesitan en la compañía, surgió un problema con la nueva canción que vamos a lanzar en unos días - comento Jin desanimado para agarrar su mochila y ponérselo en el hombro.

-Ah descuida ve-le di una pequeña sonrisa.

- Bebé te veré luego de acuerdo?- Jin se acerco a Hana y la abrazo para darle un beso en la frente- Te amo.

-Yo igual papi.

-Te hablo más tarde bien?-hablo Jin dirigiéndose a mí.

Sentí unos brazos en mi cuerpo, rodeando mi cintura y un beso en mi mejilla.

-Te quiero.

Alze mi vista y vi como salía del local para así entrar en una camioneta negra, seguro es de la compañía.

-Mami no te pongas triste- hablo Hana para acercarse a mí y darme besitos en mi rostro provocando que riera.

-Yaa, no estoy triste- sonreí- vamos a casa.

Nos paramos de las sillas y caminamos a la salida del local.

-Gracias- dirigiéndome a la señora la cual me sonrió.

Caminamos por las calles, Hana sostenía su elefante. Sabía que mantener una relación con un Idol era mala idea, ya saben: no pasar tiempo juntos, procurar no salir a lugares públicos con el temor de ser descubiertos.Pero eso no me importó cuando estaba totalmente enamorada de Jin Dae.
Me encontraba en la habitación que compartía con Hana, habiamos llegado hace 3 horas y ya habíamos cenado asi que ahora estabamos listas para dormir.Hana se encontraba en un sueño profundo y yo tecleaba en mi laptop unos documentos.

~Narra Jin
- Aquí estas Jin- llego un chico y se sento a mi lado.

-Hola Jung.

-Te estaba buscando Han- comentó cansado- oye estas bien?

-Si.

-Jin te conozco hace 7 años y se que te sucede algo, dime.

-Solo - me quede callado unos minutos- es Diana.

-Diana?- preguntó- qué sucede con ella?

-Fui a verlas hoy- comenté mirando el suelo de madera en el que estaba sentado.

-Oo me alegró por ti y ¿cómo están?

-Bien, Hana está muy grande- una sonrisa se formo en mi rostro.

-Pues si no? digo ya no es una bebé es obvio que ya creció y Diana?

-Ella esta bien, esta más hermosa que la ultima vez- escuche una risa de parte de mi compañero- de que te ríes- alze una ceja mirando a mi amigo.

-Pues sí, esta más linda me lo imagino- mostró un signo de aprobación y me guiño el ojo.

-Gracias? Y bueno ella hablo conmigo de un tema importante.

-Asi y ¿Cuál es?.

-Ella esta demasiado estresada con su trabajo y aveces con Hana también- mire a mi amigo.

Se quedo pensando un poco y hablo
- La comprendo.

- Qué?

-Pues sí Jin, mira, ella es la que a estado con Hana desde que nació, la a cuidado 5 años; no te parecen mucho? Y tú no estas ahí cuando necesita tu apoyo.

-Si tienes razón, todo es mi culpa no?- pregunte.

-No Jin, solo que ella te necesita más ahora que Hana ya está más grande y además estas trabajando muy duro para darle lo mejor a tu familia, sólo piénsalo- Jung salió de la sala de ensayos.

¿Diana y yo éramos una familia? Era un hecho que Hana nos unía pero

<<De verdad somos una familia>>

~~En alguna parte de Seúl..

-Bueno hablo con el presidente de Dispach?

-Si ok, soy una ciudadana de Seúl y tengo una información que les puede interesar.

-Yo digo que es una muy jugosa
información señor- comento la chica en el celular que se encontraba en su oreja.

-Me encantaría ir a su compañía señor, hasta luego- una pequeña sonrisa se formo en el rostro de la chica.

<<Que linda familia tienes oppa (apreció la foto en su celular acariciando al chico en la pantalla) pero no por mucho>>

𝑈𝑛 𝑆𝑢𝑒ñ𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 / ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora