Capitulo Final

13 3 3
                                    

-Si hija aquí las esperamos- hablo mi madre en la llamada.

-Gracias, te quiero mamá, saluda a tía Margara de mi parte- colgué.

Había comprado dos boletos de avión ayer para ir a México, si me iré, no puedo seguir aquí teniendo a todos en mi espalda y checando cada movimiento que hago. Tal vez era el Karma por ser tan desagradecida con Jin y, si lo merezco.

Termine de cerrar la ultima maleta, no regresaría por un buen tiempo.

-Mami tengo sueño- la pequeña voz de Hana se escucho en la habitación.

-Vamos a dormir, mañana sera un día muy largo- ella asintió y nos acostamos en la cama quedando en un profundo sueño.

Una voz en mi sueño se escucho

"No te vayas, enserio esto es real?"

Abrí mis ojos rápidamente, mi alarme empezó a sonar, me levante y fui al baño para tomar una ducha rápida.

En otro lugar...

-Ya te dije Jin, no sabemos nada de Diana-  Han estaba estresado.

Habíamos regresado de Estados Unidos hoy y la noticia de Diana con el tal Dong salio en Corea.

Salí del baño y levante a Hana para bañarla, al terminar la cambie con unas mallas y una blusa larga.Al cabo de poco rato desayunamos un cereal, debíamos ir al aeropuerto ya.

Nos alistamos y agarre las maletas, eran tres. Hana llevaba una pequeña mochila y yo también, afuera nos esperaba Dong con su auto, le sonreí y le di un beso.Subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto.

Unos 20 min después llegamos, bajamos las maletas y fuimos a la entrada.


Narra Jin...

Fui al departamento de Diana, debía decirle algo, salude al portero de la entrada.

-Joven Kim- volteó confundido- La señorita Diana se acabo de ir.

-QUÉ?- grite.

-Se fueron al aeropuerto.

Rápidamente salí y busque un taxi, me subí a uno y le pedí que me llevara al aeropuerto. No las podía perder, no volvería a perder a Diana

No de nuevo...

Narra Diana...

-Bueno esto es un adiós- hablo Dong triste mirándonos.

-No lo es volveremos Dongui- Hana lo abrazo.

-Si no es un adiós es un hasta luego- le di  una sonrisa a mi chico y el asintió, me acerque a él y le di un beso.

-Se que volverán- hablo un poco feliz para darme otro beso mas fugaz.

Ambos sonreímos.

-Es hora de irnos- vi a Hana y ella asintió emocionada- Te amo recuerda lo siempre.

-Siempre.

Nos empezamos a alejar poco a poco, el vuelo saldría en unos minutos.

-Por favor puede darse prisa- le dije al conductor.

-Joven hay trafico- hablo el señor viéndome por el retrovisor.

Me baje y le di el dinero, empecé a correr rápidamente al aeropuerto, en unos 10 min llegue, busque a Diana o a Hana pero no las encontraba.


Diana...

Ya nos encontrábamos en revisión de los boletos y el pasaporte, nos accedieron el paso, empezamos a caminar para ir a la terminal e ir al avión.


Narra Jin...

A lo lejos la vi, estaba apunto de abordar, corrí a ella con todas mis fuerzas y la vi a unos metros de mi, apunto de entrar con Hana.

-Dianaaaaaaa- grite, asustando a la gente a mi alrededor.

Ella volteó y me miro, estaba confundida, una pequeña sonrisa se mostró en su rostro el verme.

-TE AMOOOO, TE ESTOY AMANDO, SIEMPRE TE VOY A AMAR.

Un destello salia de sus ojos, tan brillosos.✨

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Un fuerte grito me saco de mi trance, las chicas que estaban a mi lado gritaban al ver a sus Idols en vivo, tan cerca de nosotras.

Yo movía mi CopBob que prendía luz amarilla y daba brincos con toda la multitud de fans.

Las luces se apagaron y el escenario se ilumino señalando a los integrantes del grupo. Todas gritaban de emoción al igual que yo, sentía que estaba flotando al verlos ahí, tan cerca de mi.

-Kim Jung Hwa - gritamos al unisono, provocando una sonrisa en él.

-Lee Han Gyeom - gritamos moviendo nuestras CopBob provocando le una sonrisa.

-Kang Young Kwan - hicimos un corazón con nuestras manos,

-Park Dong Yu - gritamos provocando que  sus ojos se cristalizaran.

Y... era mi momento, tan esperado por hace mucho tiempo...

-KIM JUNG DAE - grite con todas mis fuerzas al igual que las demás, él solo se tapaba la cara con un sonrojo en sus mejillas, el grupo le daba palmaditas en la espalda.

Yo de verdad sentía que era todo lo que estaba esperando hace mucho,soñar con ir a su concierto y por fin lo hice antes que el grupo se desintegrara, seria el ultimo concierto...

El final de mi alegría que, habían traído a mi vida, se acercaba ...

Y...

Él me vio, entre la multitud de fans, entre tantas chicas que querían llamar su atención...

Me vio...

Me sonrió, con una sonrisa tan única de él...

Y mis ojos se iluminaron y empezaban a derramar lagrimas...

El concierto comenzó.

El chico que se robo mi corazón, mis risas, mis sonrojos al verlo tras la pantalla, mis lagrimas al oírlo cantar  sabia de mi existencia...

Me sentía viva

Me sentía tan especial

En un pequeño susurro dije: te amo Jin, siempre lo are...






𝑈𝑛 𝑆𝑢𝑒ñ𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 / ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora