Sentí que una lagrima resbalo por mi mejilla, mi corazón estaba roto ahora...
-Pensé que dirías si pero tu silencio me lo dice todo...
-Diana no es lo que crees - el chico me miro con los ojos cristalizados.
-No, esta bien, así sera mas fácil para mi decirte esto- tome aire-Yo ya no te amo.
Lo mire, el estaba pálido, sus ojos se aguadaron y lagrimas empezaron a salir en su rostro.Al verlo así me sentía la peor persona del mundo.
-Eso no es cierto, estas confundida- sus ojos empezaron a ponerse rojos.
-Jin... la ves en que te bese yo no sentí nada y me sentí de la mier.a- me empezaba a sentir mal.
-Tu y yo somos una familia con Hana, lo sabes
-En verdad lo somos?- pregunte intentando no desmoronarme ahí mismo.
Se quedo en silencio de nuevo, él solo lo hacia por obligación y responsabilidad hacia Hana.
-Jin te quiero... pero es como amigos tal vez, los dos siempre supimos que nos teníamos un amor de solo amigos pero lo confundimos- me dolía decir eso.
-Yo
-Esa noche nunca debió de haber pasado, lo sabemos los dos, estábamos tan borrachos que solo nos dejamos llevar y después de todo esto salio la pequeña Hana.
-Yo no lo vi de esa manera- me vio con una mirada de decepción total.
-Crees que nunca supe lo que le dijiste a Jung esa noche, le dijiste que no sentías nada por mi, solo intentabas que fuéramos amigos y te sentías mal por mi cuando te conté la muerte de mi papá y de que me sentía deprimida en ese tiempo- solo negué y sonreí débilmente- Yo de verdad sentí amor por ti en esos años, de verdad te ame.
-Yo te amo Diana.
-No lo haces, solo estas aquí por responsabilidad o obligación hacia Hana y no lo niegues mas Jin- lo mire, pequeñas lagrimas salían de mis ojos.
El agacho la mirada, lo sabía nunca sintió nada por mi, él se obligaba a sentir algo, lo notaba.
-Yo voy a dejar que sigas viendo a Hana, claro si quieres no te obligare a hacerlo- voltie.
-Diana te juro que yo me enamore de ti
-Estoy enamorada de alguien más- me voltie para mirarlo.
Un corazón se quebró dentro de los dos jóvenes, la chica miraba al chico, ella se volteó y empezó a caminar alejándose de el pelinegro.
El chico se dejo caer en el suelo y lloro con el corazón destrozado, él de verdad se enamoró de ella y la empezó a amar desde el día en que la vio cargar a Hana cuando llego a este mundo.
Dos semanas después...
Me encontraba caminando con Dong, habíamos tenido una cita y regresábamos del cine.
-Me divertí mucho- mire a Dong y el sonrió.
-Yo también, deberíamos repetirlo- hablo tímidamente.
-Bueno... adiós- me despedí para ir al edificio del departamento.
Pero alguien jalo de mi brazo provocando que de un giro y luego sentir unas manos en mi rostro y sentir unos labios con los míos.
En ese momento Jin salia del edificio después de ver a su bebé y pasar todo la tarde con ella.Él vio al frente y pudo observar como la chica que amaba besaba a un chico.
La pareja se separo, ambos sonrieron, la chica volteó y vio a Jin quien los miraba con tristeza, el chico salio y camino pasando cerca de ella y siguió su camino.
Ahí fue cuando se dio cuenta que la había perdido para siempre...
Tiempo después...
Jin había salido de gira a Estados Unidos, faltaba unos días para que regresara. Él no hablo de esa noche y eso era muy triste, tenia una esperanza que él me dijera algo pero no fue así.
Dong y yo decidimos darnos una oportunidad, hable con Hana y le explique que su papá y yo no sentíamos nada, ya no había amor, se lo tomo mal pero después entendió y acepto a Dong, ambos se llevan muy bien.
Nos encontrábamos en un lugar de comida, Hana, Dong y yo, de verdad sentía que somos una familia.
Después de salir a caminar, regresamos al departamento.Hace unos días que mi mamá salio de Corea, una tía se puso mal y voló a México. Básicamente solo estaba con Hana.
A la mañana siguiente...
Un mensaje llego a mi celular, era de Dong lo abrí y decía
Dongui 💘
Linda viste la noticia?
Perdón no quiero que las molesten.
Es mi culpa 🥺
Una foto mía con Dong se observaba, en el restaurante.
Ultima Hora"INFIDELIDAD HACIA JIN"
Dispatch
La famosa chica latina se vio con un chico en un restaurante. ¿Acaso están saliendo?
(Foto)
Los clientes dijeron haber visto que ambos decían y se trataban cariñosamente.
Novios? El Idol esta ¿siendo engañado?
31 Comentarios
No de nuevo, todas las noticias eran de eso.
●BlackPinkbb
Pensé que cuidarías de Jin.
Eres una mierda🥱😡🤬
Me caías bien 😨
Estaba en pánico, ahora todo era un desastre total, hablaban de lo mismo "La novia de Jin fue vista con alguien más", "Infidelidad a Jin", ellos no sabían que ya no teníamos nada.
Días después...
La situación se calmo después de otro escándalo, un actor fue captado borracho en las calles de Seúl, pero cuando salia a las calles odio llovia en mí, groserias era lo que recibia.Sabia que todo era mi culpa, si tan solo no hubiera salido con Dong, nada hubiera pasado.
<<Tenia que irme>>
Chicos se acerca el final de esta historia😔😳.
.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑆𝑢𝑒ñ𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 / ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ
FanfictionDiana es una chica latina, vive en Corea con su mamá hace 7 años y conoce a un chico. Él esta por brillar ante el público, un buen cantante y bailarín. Ella no pensaba enamorarse de él pero lo hizo y lo llego a amar, la pregunta es si él siente lo m...