El famoso Idol Kim Jin Dae del grupo COP, se han llagado a relevar presunta información personal en una noticia de la compañía de Dispatch. Todo perece ser que el Idol tiene una familia con una chica
Apague la televisión, no soportaba todo esto. Estaba cansada de esta noticia.
-Mami¿Por qué nos odian?- pregunto Hana sentándose al lado de mi.
-Cariño claro que no nos odian, solamente están sorprendidos por la noticia.
Ya llevamos dos días encerradas en el departamento, es un peligro si hay fans de Jin afuera y cuando digo que las coreanas llegan a ser agresiva cuando algo involucra a su Idol lo es.
-Jin el CEO te quiere ver ahora- Han entro serio al cuarto de ensayos.
-Si ya voy- me pare del suelo y fui a la sala de reuniones.
Al ingresar hice una pequeña reverencia al CEO.
-Jin por favor toma asiento- hablo el CEO a lo que obedecí.
-Me llamaron para...
-Jin nosotros hablaremos con la prensa y necesitamos que tu escribas una carta explicando todo este caos y diciendo la verdad.
-Si CEO- hable.
-Y también hablaremos con Dispatch para poder solucionar esto, además de comentar el caso de acoso que sufre la mamá de Hana.
-Si gracias CEO.
-Eso seria todo puedes retirarte Jin- hice una ultima reverencia y salí.
Horas mas tarde...
-Jin el CEO se fue a la entrevista con la prensa- Jung sonrió y se sentó al lado de mi.
-Por fin, espero que esto se solucione.
Saque de mi bolsillo mi celular y le envié un mensaje a Diana.
-Hola, el CEO ya va a aclarar todo.
Diana💘
Esperemos que se solucione😓
-Gracias a todos por venir- el CEO ingreso al lugar y tomaron asiento en las sillas.
-Nos tienen que decir si los rumores son cierto- una chica con un micrófono hablo provocando murmureos en la multitud.
-Claro que así sera.
-Jin tiene una familia?- pregunto un hombre esperando una respuesta.
-El Idol esta casado?- hablo otra chica provocando murmureos.
-Primero que nada nosotros hablaremos del tema pero no responderemos preguntas aun.
Murmureos comenzaron escucharse en todo el lugar provocando un gran ruido.
-El Idol Kim Jin Dae, quien tiene un contrato con nosotros durante 7 años fue expuesto por una pagina de... como le podríamos llamar "Chismes" poniendo de título "Jin de COP tiene una familia".
Todos formaron un silencio, algunos grababan audios y otros lo transmitían en vivo.
-El cantante nos dio una carta la cual haremos lectura en este momento.
Todos miraban ansiosos.
"Queridos fans y personal de prensa, por este medio les escribo para informarles la verdad del tema tan polémico que están en las redes sociales y noticias.Yo como todo ser humano tenemos un pasado ya sea malo o bueno, el mio fue sorprendente para mi.Hace 6 años conocí a alguien quien me saco el lado sentimental que no conocía de mi. Pase muchas cosas con esa persona, me ayudo en mis momentos malos y me animo a seguir mis sueños.
Una sonrisa sale de mi rostro al recordar esos momentos, nunca pensé que llegaría tan lejos en mi cerrera y eso me sorprendió demasiado.Un año después llego una sorpresa a mi vida, ilumino esos lugares obscuros en mi interior y trajo felicidad en mi.Quise salir de mi sueño pero ella lo impidió, me obligo a seguir , para así brillar y vaya que lo hice;desde ese momento me esforcé como nunca, día y noche.Ahora después de 5 años me doy cuenta que todo dio frutos pero eso llevo un costo, me perdí los bellos momentos con mi felicidad.
Como todo ser humano me llegue a enamorar, si lo hice y llegue a tener una familia con ella, si lo hice.Lo que me entristece es que las fans no lo comprendieran y le lanzaran insultos a mi familia, pensé que nunca lo harían pero me equivoque.
Agradezco a quienes si me entendieron y comprendieron, son unas gran fans."
Todo el mundo empezó a hablar como locos, el CEO se mantenía orgulloso por las palabras del chico e intentaban callar a toda la gente.
Jin Dae 💖
Es un hecho el CEO ya lo hablo.
De verdad? Gracias.
Dijeron que pondrían cartas en el asunto si llegaban a hacer algo contra ustedes.
Sonreí por fin todo ya se aclaro.
Gracias Jin ❤.
Días después...
Me encontraba con Hana en el parque, estaba observándola a lo lejos y empecé a grabar como subía y bajaba del columpio, Jin le encantara el vídeo.
-Hola- una voz me asusto provocando que tirara mi celular y cayera el suelo de concreto.
-Diablos- murmure molesta.
Me agache para recoger mi celular pero otra mano imito mi acción provocando que juntemos nuestras manos yo alce mi vista para encontrarme con...
<<Te volví a encontrar>>
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑆𝑢𝑒ñ𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 / ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ
FanfictionDiana es una chica latina, vive en Corea con su mamá hace 7 años y conoce a un chico. Él esta por brillar ante el público, un buen cantante y bailarín. Ella no pensaba enamorarse de él pero lo hizo y lo llego a amar, la pregunta es si él siente lo m...