-Buenos días bebé- dije despertando a mi pequeña que aún dormía en la cama.
-Oo- abrió sus ojitos para así verme y sonreír- mami.
-Holaaa-dije sonriendo-vamos a levantarnos y a desayunar.
-Chi-hablo para salir de la cama e ir al baño.
Me dirigí a la cocina para preparar un cereal para Hana y para mí.
-Mami y abu?-llego corriendo a la cocina para sentarse con dificultad en la barra de la cocina.
-Salio, tuvo una urgencia bebé-saque la leche del refrigerador y la serví en dos tazones para darle uno a mi pequeña.
-Oh-comento triste y formo un puchero, llevo la cucharada de cereal a su boca.
Cuando ella hacia pucheros eran iguales a los de su papá y sonreía por esos actos.
-Adivina qué- dije sonriendo y comer de mi cereal.
- Qué?-hablo con dificulatad.
-Tu papá viene hoy- sonreí.
-Siiii- grito emocionada- hace mucho que no venía.
Y sí tenia razón, su papá no lo veía a menudo pero era porque no podía,aveces estaba muy ocupado.Si para ver a su propia hija.
-Si cariño lo sé- di un bocanado de aire.
Ya habian pasado algunas horas, estaba alistando a Hana con un overol y sus tenis rosas.
-Ya mami!!!- habló entusiasmada.
-Si si ya, vamonos- dije para sacar su abrigo y el mío para ir a la puerta.
Al salir del departamento caminamos al parque que estaba a unos 20 min, Hana hiba demasiada feliz.
Llegamos y nos sentamos en una banca que se encontraba cerca,esperariamos al papá de Hana aquí.-Mami ¿puedo ir al tobogán?-pregunto a lo que yo asenti y al momento salió corriendo.
La veía deslizarse por el tobogán de plástico y ahí es cuando supe que ella era lo más valioso de mi vida, me arrepentia por lo que quería hacer.Ella alegró mi vida al momento de tenerla por primera vez en mis brazos y era algo que siempre recordaría.
-Hola - se escucho una voz al lado de mí.
-Hola- hable para mostrarle una sonrisa y verlo quitarse el cubrebocas, los lentes obscuros y la gorra que lo acompañaba.
-¿Cómo has estado?- preguntó guardando sus accesorios en su mochila que traía.
-Bien ¿y tú?- pregunté al ver sus movimientos.
-Bien- hablo para así finalmente verme y mostrarme una típica sonrisa de él.
-Sabes ella se puso- me interrumpió una voz.
-Papiii- Hana llego corriendo emocionada hacia nosotros.
-Bebé-dijo el chico a mi lado para extender sus brazos y atraparla en ellos.
-Te extrañe muchoooo-dijo sonriendo para ver al pelinegro.
-No yo te extrañe más- hablo el chico para sonreír- sabes te compre algo.
-Si?- pregunto la pequeña.
-Si mira- sacó un peluche de elefante de la mochila y se lo dio a la pequeña.
-Aaa que lindo gracias papi- una sonrisa se formo en su rostro provocando que cerrará sus ojitos.
-De nada bebé.
-Puedo ir a los columpios?- dijo Hana.
-Claro cariño- conteste para darle una sonrisa- aquí te vemos.
La pequeña se fue corriendo a los columpios.
-A crecido mucho-comento el pelinegro.
- Sí demasiado- confesé, me quede observando su rostro- ¿Cómo van las cosas con la compañía?
-Bien, ahora estamos ensayando para los conciertos que se vienen.
-Me alegro por ti- le di una leve sonrisa y volteó para ver a Hana.
-¿Qué pasa?- preguntó,sentía su mirada en mí.
-Nada- respondí.
-Se que te sucede algo,¿todo esta bien?
-No es nada-dije fríamente.
Solo escuche un suspiro pesado de él
-Dime que ocurre por favor-hablo de nuevo.
Ya me estaba enojando y explote
-¿Quieres saber que me ocurre?- lo miré y el solo asintió- bien te diré que es lo que me pasa, pasa que estoy muy estresada.Trabajo como una loca todos los días,paso por Hana al preescolar y ella solo quiere que yo juegue con ella y no puedo pero lo intentó,ella quiere que esté todo el tiempo a su lado.
Mi mamá me intenta ayudar pero no es ella la que debe hacerlo soy yo, y tú ni siquiera puedes ayudarme- dije apunto de llorar.-Yo-lo interrumpi.
-Lo sé Jin, lo sé estas ocupado y aveces ni puedes venir a verla-señale a Hana-te juro que intentó ser fuerte lo intentó pero no puedo y no creo poder más.
-Perdoname Diana-me abrazó cosa que me hacía sentir segura- se que tú estás cuidandola y yo no, es injusto, pero quiero lo mejor para ella, para ti.
-Jin-hable en tono bajo.
-Shh tranquila- acarició mi cabello- por favor no nos abandones al menos no a ella.
Lo vi a los ojos, el estaba apunto de llorar, agarre su rostro con mis manos y junte su frente con la mía.
-No lo haré, lo prometo - susurre.
<<Pero esa promesa se quebró>>
Hola gracias por leer💫,les agradecería mucho si le dan amor a esta historia, soy nueva en esto pero daré lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑆𝑢𝑒ñ𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 / ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ
FanfictionDiana es una chica latina, vive en Corea con su mamá hace 7 años y conoce a un chico. Él esta por brillar ante el público, un buen cantante y bailarín. Ella no pensaba enamorarse de él pero lo hizo y lo llego a amar, la pregunta es si él siente lo m...