Luzu es un peli-castaño muy carismático e ingenuo; débil ante las emociones. Por ello tiene un secreto que juró no contar a nadie para resguardarse del dolor y las malas jugadas del amor y las castas.
De amigo tenía a un azabache, alfa, un grado mayor: Vegetta.
Pasaban los recreos juntos, su amistad era muy linda y hermosa. Inseparables amigos. Pero de repente siente que aquella inseparabilidad se va. Los recreos los pasaba sin él, al irse ya no se iban juntos. Y, como no se abría a otras personas, se quedó solo.
Distraído, pensando en que es lo que pudo haber pasado, se choca con alguien.
⎯ Lo siento, no me fije adelante.⎯ dijo apenado.
⎯ No pasa nada, solo fue un pequeño golpe.
⎯ Igualmente debo disculparme. Borja pero dime Luzu, mucho gusto.
⎯ Raúl pero prefiero Aurón.
Aurón era un azabache que, a simple vista y olfato, lo tachaba como beta. Carismático y bromista.
A Luzu le cayó bien y pasaron ese y otros recesos juntos.
El azabache tenía un grupo de amigos al que incorporó al castaño. Luzu ya no estaba solo. Se llevaba bien con los demás.
- Alexby, al que se llevaban una relación de mejores amigos.
- Mangel, algo callado y distante pero cuando abría la boca lograba hacerle reír y pasar un lindo rato.
- Lolito, con él no se llevaban muy bien que digamos.
- Fargan, demasiado gracioso y alocado (algo que hacía pelear un poco por algunas bromas pesadas). Pasar tiempo con él lo hacía reír como loco.
- Willy, serio y responsable pero no aburrido, le recordaba a Vegetta. Era alguien con el que peleaba a veces por lo... rebelde que suele ser.
En una plática que tuvieron salió el tema de las castas.
- Alexby, Omega. - Fargan, Alfa. - Willy, beta. - Lolito, alfa y Mangel Omega. Él, alfa.
Y ahí estaba su secreto. Él no era alfa. Es Omega.
...
Al día siguiente caminaba por los pasillos junto al nuevo grupo de amigos que logró conseguir.
Logró divisar a Vegetta junto a otro chico. tal vez aquel chico era la razón por la que se distanciaron pero lejos de sentirse molesto se alegró por su amigo, quizá encontró el amor en aquel chico.
No le importaba su casta en realidad, que un alfa este con otro alfa era algo bueno. Podrían tener un linaje puro.
En cambio, si un alfa está con un omega no era bien visto o bueno, no era algo bien visto de un alfa de linaje puro, como Vegetta.
Pero bueno, no le importaba, con ver que el azabache sea feliz estaba bien.
No quiso interrumpir -en realidad no se sentiría cómodo- asique trato de pasar desapercibido. Fallo.
⎯ ¡Luzu! ⎯ con el llamado de su nombre volteo a ver al azabache. «shit». ⎯. Ven Luzu, te quiero presentar a alguien.
⎯ Chicos, vayan, yo os alcanzaré luego.
Los demás no protestaron, sabían que aquel alfa azabache era un amigo de Luzu. Aunque sintieron un olor algo fuerte. Lo ignoraron, no eran los únicos ahí. Seguro algún tarado olvidó su ciclo de celo o quizá aún no sabían controlarse.
Viendo como sus amigos se iban se dirigió a su amigo y al otro chico.
⎯ Cuanto tiempo chiki,⎯ pasa su brazo por los hombros del castaño ⎯ te quiero presentar a alguien. ⎯ hizo una pausa y miro al chico alado suyo ⎯ Luzu, el es Dobl... Rubius.
⎯ Mucho gusto Rubius.
⎯ Eh, si, igualmente. Umm, perdón por la pregunta pero... ¿eres omega?
⎯ ¿Que? ¿Por qué la pregunta?
⎯ Ugh, ah, es que siento un olor algo fuerte a chocolate. Mi olfato es muy bueno, cuando un omega está cerca de entrar en celo, a veces, puedo sentirlo.
⎯ Oh, y-yo no soy omega. Quizá es como dices.
⎯ si, seguro es lo segundo. En ese caso debo irme. Un gusto Luzu, Vege, nos vemos en el salón ⎯ salió corriendo⎯. UGH ¡TE ODIO NARIZ! ⎯ dijo a lo lejos.
en realidad, como ya se sabe, él es un omega y se había olvidado de que su ciclo estral (celo) empezaría dentro de poco «no puedo ser ni siquiera un buen omega, ¿¡Qué clase de omega se olvida de algo así de importante!?, eso explica porque sentía tanto calor...».
Se sentía culpable por haber hecho pasar un mal rato al amigo de Vegetta.
Salió corriendo de allí, olvidándose de Vegetta, y eso hizo que el azabache se preocupara.
Se encerró en una sala vacía, la sala de música. El profesor se había enfermado por lo que ese día no tendrían música. No podía decirle a nadie sobre su celo, ni a sus amigos, ni a los profesores. Se maldijo por su casta y lo débil que puede llegar a ser.
Esperó a que las clases terminaran y se controló por si fuera había algún alfa o alguno de sus amigos, fue sigilosamente a su casa, bueno, en realidad a una farmacia. Debía comprar sus inhibidores*.
Ese día supo que, por lo menos, a una persona debía decirle que era un omega.
a las malas se aprende luzu mijo
Publicado: jun. 14, 2020. Editado: oct. 27, 2021.
ESTÁS LEYENDO
secreto | luzubius
Fanfiction𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢!¡ omegaverse Luzu : omega/pasivo/uke Rubius : alfa/activo/dominante AU donde Luzu es un omega pero dice que es un alfa un día su mejor amigo (Vegetta) le presenta a un alfa quien termina llamándole la atención. comenzó: 14 de jun...