cap 3

2.6K 210 66
                                    

la imagen no es mía y tampoco se de quien es

feliz día del orgullo LGBTQ la Q es para las personas que saben que tienen un genero pero les bale madres >:D (por si querían saber)

💝🧡💛💚💙💜

💝🧡💛💚💙💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Mangel!

El era su antiguo crush, pero no lo miraba a el sino al otro, a otro castaño.

¡Aquel dulce y amable castaño era su vecino! Estaba muy feliz pero al contrario de sus sentimientos su cuerpo se entro salvajemente asía adentro. Estaba nervioso. Asique fue a la cocina a comer algo rápido pero no tenia nada. 

asi que me tuve que ir a comprar cosas pa' comer ci,ci,ci

al salir se encontró con Luzu "¡AMO MI SUERTE!" este se veía bien vestido; bien vestido para salir.

⎯ oh, hola Rabis!

⎯ Hola Luzu! tal parece que somo vecinos.

⎯ si... ibas a visitar a Vegetitta?

⎯ Oh, no, iba a comprar algo para comer.... ¿y tu?

⎯ Me reuniré con Alexby para irnos con los demás ⎯ a Rubius esto le disgustaba un poco asique su olor a jengibre se amarga levemente. Luzu se da cuenta de ello y lo toma de la mano, lo hizo sin pensarlo en realidad, asique se sonrojo al percatarse de su acción. Un sonrojo que al mayor le gustaba, le gustaba ver esos toques rojos en sus cachetes, nariz y orejas. Enserio le gustaba el castaño. Le gustaba un "alfa". ⎯ Rabis, ¿Qué tal si nos acompañamos hasta cierta parte?

⎯ Me parece una gran idea ⎯ agarra con más cariño la mano del contrario ⎯ vámonos.

En el transcurso del camino se fueron contando cosas y rieron bastante con otras, optaron por pasar a una cafetería a tomar algo mientras conversaban. El lugar era tranquilo y la charla amena, se despidieron a la hora de separarse.


Rabis twittero:

(se cambio el user cuando Luzu lo apodo) .

(se cambio el user cuando Luzu lo apodo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ ⁕ ]


Luzu llamó a la puerta del departamento de Alexby quien salió de su departamento y se fueron directo a encontrarse con sus amigos, últimamente no estaban tan juntos como antes, algo cambió...

Fueron a un cibercafé a tomar algo o jugar un rato, fueron de compras por que a los omegas les interesó algunas prendas, más que todo a uno de ellos de nombre Alexby, a Luzu también le interesaba un poco pero debía comportarse como alfa, como su padre lo era, Lely se dio cuenta de eso y decidió comprar ropa aparte para Luzu, el mejor amigo de todos los tiempos, apoyándote sin dudarlo.

⎯ Luzu, mi niño, ¿No quieres ir a tomar un poco?

⎯ No lo se Auroncito, no tomo mucho y me descontroló rápidamente...

⎯ Vamos Luzu, eres un alfa los omegas con gusto te cuidaran, sin ofender Lely..

⎯ Yo tomo más que todos ustedes, cabron.

⎯ No me ofende, voy a cuidar muy bien de ustedes, ya me acostumbre..

⎯ ¿Entonces hacen esto seguido?

⎯ No, solo una vez cada 2 semanas.

⎯ Vamos Luzu porfa ⎯ Insistió Aurón.

Todos menos Mangel empezaron a suplicar como niños pequeños ⎯ Por favor ⎯ alargaron la "o" del final insistiendo más al ver como el castaño iba cediendo.

⎯ ... Está bien pero solo un rato.

[ ⁕ ]


El grupo de amigos se fue a sentar en una mesa cerca de donde te dan las bebidas, Luzu se arrepentía por haber aceptado, ese lugar olía a mierd* tremenda, olor a alcohol, un poco a vomito y salía olor de los baños, sus amigos llegaron con botellas para beber, Aurón y Fargan tomaron unas 4 copas, Lolito 6, Alexby 4, Mangel 2 y Luzu tomo 3, no por que quisiera, si no por que sus amigos le incitaban a eso.

Tomaron y tomaron Luzu ya no mandaba a su cuerpo y mente ahora lo hacía el alcohol, lo mismo con los otros, menos con Mangel que no le gustaba tomar y este llamó a su mejor amigo: Rubius..


💝🧡💛💚💙💜

hasta aquí este cap, que tengo mucha tarea ;-;

pregunta preguntusa, que olor quieren que sea Luzu?

chocolate con leche informacion: son ogareños sencillos y amables

chocolate blanco informacion: dulces amables un poco ingenuos y/o sumiso

información sobre el olor que escogí para Rubius: Jengibre, los que tienen este aroma son alfas mas extrovertidos, alegres y un tanto atrevidos.


publicado: 2020                          Editado: Feb. 3 de 2022

secreto | luzubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora