cap 2

2.9K 246 69
                                    


Nunca le había sucedido que descuidara su ciclo estral. Tal parece que se adelantó pero ¿por qué?.

saliendo de comprar con ello rondando su cabeza no se percató de la presencia de alguien, alguien pequeño.

Ese "alguien" se le quedó mirando y por ende el peli castaño se sintió observado. Trató de escapar al percatarse de quien se trataba pero no pudo, se sentía débil por el celo.

⎯ OH! Luzuu!

⎯ ¿Alexby? ⎯ «claro, como si no lo hubiese reconocido. Imposible con su tamaño.»

⎯ Hola Luzu! ¿Qué te pasó? estábamos preocupados porque ya no apareciste.

⎯ Umm, solo me sentí un poco mal. No fue nada. Muchos dulces...?

⎯ ¿Dulces? eeh... ok.⎯ Lo miro a los ojos y lo retó con la mirada esperando que así le dijese la verdad pero el más alto no abrió la boca asique tuvo que preguntar ⎯ ¿Y me dirás lo que en realidad tienes?

«Chale, me atrapo. ¿Y si le digo que soy omega? nonono ugh» ⎯ Mh, nada se te escapa. Solo me duele la panza.

el menor dio un suspiro pesado ⎯ ¿esa es la mejor excusa que puedes inventar? Luzuu... te escapas por ahora pero dime ¿Qué tienes en la bolsa?

⎯ N-Nada interesante...⎯ hizo un intento de ocultar el contenido pero la bolsa era transparente; «¿¿POR QUÉ NO HABÍA BOLSAS DE PAPEL?? ¡SON MEJORES QUE LAS DE PLÁSTICO!»

Mientras la mente del castaño maldecía a la gente no ecológica Alexby maquinaba algunas respuestas sobre aquello en la bolsa.

«s-supresores... Luzu... ¿omega? no, no puede serlo... aunque...¡NO! quizá su novia, esa, la rubia o un familiar ¿pero no vivía solo? UGH ¡SE DESCARTA! ¡pareja! eso debe ser, listo, soy un genio. Pero Luzu no comentó nada sobre una novia o novio; soy libre de mente. AAGH»

⎯ Luzu, dime. ¿Por qué...? ⎯ señalando la bolsa⎯.

⎯ ¡Pareja!

⎯ Aaah, no te creo.

⎯ Bueno, no es mi pareja, es como una hermana. No vivimos juntos.

⎯ Ah, ok.

Pasaron un rato hablando, en realidad no pasaron mucho ya que Luzu seguía "frágil por su dolor de barriga". Se despidieron y se fueron directo a sus respectivos departamentos.

Primera prueba superada: se sentía bien con ello. Algo arrepentido, si, pero no podía decirle.

 Algo arrepentido, si, pero no podía decirle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: Oct. 28, 2021                 ↑                  publicado: jun. 28, 2020

otro día más siendo alto y petiso! 

otro día más siendo alto y petiso! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Los días avanzaban y Luzu no quitaba la idea de decirle a su mejor amigo, Alexby, que era omega.

Aquel chico más alto que el lograba hacerlo sentir algo extraño; parecía bobo cuando se encontraban, su cara se calentaba, sus feromonas salían disparadas y sus ojos se cristalizaban levemente al verlo. Había algo dentro de el muy feliz de verlo.

No se juntaba mucho con Vegetta ya que este pasaba tiempo con ese chico que le hacia sentir cosas raras. Además no quería perjudicar al azabache si es que quiere conquistar a ese chico, Rubius. Quizá era omega.

Se equivoco, ese chico chico es alfa. Se lo dijo Vegetta en una de esas mini charlas que tenían cuando se encontraban por los pasillos.

Con el tiempo Vegetta, él y Rubius empezaron a pasar más tiempo juntos.

Luzu noto como Rubius se acercaba más a el; a veces Rubius lo abrazaba o le daba la mano. Se sentía querido, atraído, pero tenia que "comportarse como un alfa". Devia seguir actuando. Son solo amigos.

⎯ Rubius...¿te puedo decir "Rabis"...? ⎯ Bajo su mirada para que el mayor no pueda ver su cara sentía sus mejillas arder.

El otro también se sonrojo ligeramente y acepto aquel apodo. Le gustaba bastante aquellas sensaciones que tenia al estar al lado del castaño pero era extraño. No pensó sentirse atraído por un alfa pero Luzu era diferente...

perspectiva de rubius*

Vio como aquel chico dulce se iba asía sus amigos para pasar la ultima hora de clases, luego de terminar las clases se fue con el azabache; gran amigo suyo, alguna vez intentaron algo pero luego el peli-teñido se dio cuenta que en realidad no lo quería y quedaron como amigos. Se despidieron en una esquina, fue asía su departamento pero se quedo parado en la entrada al encontrar a aquel chico.



alooo como estan? aqui nuevo cap largo pa' recompesar los dias perdidos antes de subir el cap 1 siento que no quedo tan bien xd peo bueno lo hise "rapidito" 




secreto | luzubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora