...
Sus labios chocaron ¿esto se podría considerar un beso? mi queride lectore no lo sé.
Sus labios chocaron con algo de brusquedad haciendo como si un balde de agua de conciencia les hubiese caído de golpe y no estaba muy lejos de ello; solo se había caído Aurón tras un "perreo máximo supremo e iper-perreable" (según el susodicho).
El recientemente mencionado al pararse tras su "caída drama-marica" se percato del lugar donde Luzu se encontraba y recordando el comentario de que bailarían luego, fue decidido a sacarlo a bailar.
Luzu fue arrastrado asía el lugar donde momentos antes el azabache había caído. Su mente aún nublada le recordó momentos en los que él no se hacia pasar por un alfa, le recordó los momentos en los que había sido arrastrado de igual forma de un lugar para otro mientras aquellos alfas se le insinuaban descaradamente; se volvió a sentir una zorra.
Ya no quería seguir ahí, ya no quería quedarse hasta perder completa y absolutamente la conciencia, se percato de su olor y los olores que lo rodeaban, aquel olor a alcohol y mezcla de los demás olores que salían de puntos ciegos.
"Egoístamente" salió solo de aquel bar pero sus amigos se percataron de su ausencia y decidieron irse sabiendo, muy dentro suyos, que aquel castaño no se encontraba a gusto con el ambiente en general, se fueron acabando con la fiesta.
Mangel lo tenia todo planificado: Dentro de su bolsillo encontró varios sobrecitos para el dolor de cabeza y tenia planeado ir al sitio más cercano de todos los departamentos de sus amigos, siendo este el de Alexby.
Con desgano acepto, la simple idea de tener a todos en su departamento, sabiendo lo locos e impulsivos que son, le angustiaba y fastidiaba levemente.
Llegando a la puerta del de baja estatura este pareció recordar algo susurrando una maldición.
⎯ Eeh, chicos, no- no pueden entrar! ⎯ titubeó sin querer haciendo que suelte otra maldición inaudible ⎯ me olvide de... ¡Las ratas! ¡eso!
⎯ Oh, Aleesby, yo te ayudo ⎯ dijo Fargan entrando sin el permiso del otro ⎯ ... ¿eh?
⎯ ¡NOOOoooou!
Silencio.
Nadie dijo nada. Sabían que su amigo era un omega bastante 'diva' como suele referirse así mismo.
Como tontos y borrachos que eran le preguntaron al menor si aquella ropa era suya a lo cual el elocuente se quedo cayado tomando coraje de apoco dando una respuesta afirmativa al cabo de unos minutos.
Los demás no dijeron nada malo e hiriente al respecto de su fetiche «Total, todos tenemos uno».
Continuaron con la fiesta en casa de Alexby, eso era lo que más temía en realidad, pero termino accediendo al ver como lolito le sacaba la lengua y le mostraba botellas. Esto echo a propósito para que el menor continúe tomando y haciendo la competencia que habían dejado horas antes.
Fargan bailaba con una falda a cuadros que le pertenecía a Alesby, Willy bailaba vals solo y Luzu y Mangel estaban probando que tan flexibles eran sus cuerpos.
Música por ahí, bobadas por allá, todo transcurrió de la manera más boba hasta el punto de hacer una pijamada en el que se esforzaron en hacerlo lo más cliché posible en el que obviamente salió el famoso juego de: 'Verdad o Reto'.
La botella apunto asía Alexby y el reto (o verdad) lo hacia Fargan.⎯ ¿Verdad o Reto? ⎯ Pregunto con una mirada maliciosa.
⎯ R-Reto ⎯ «ni loco me arriesgo a una pregunta vergonzosa, y más si se trata de el.»
⎯ Bien ⎯ Hace una sonrisa ladina ⎯. Te reto aaah... ᵖᵃᵘˢᵃ ᵈʳᵃᵐᵃ́ᵗᶤᶜᵃ ...vestirte con la ropa que tienes Y hacer un desfile ¡Ya sé! ¿Qué tal si todos desfilamos?.
⎯ ¿Y nosotros porque?
⎯ Porque en las pelis pasa eso.
"En las pelis pasa eso" todos se miraron entre si y aceptaron decididos.
Luzu no era muy de esos omegas a los que le gustan vestirse con ese tipo de ropas asique no acepto, se gano una mala mirada de los demás pero luego Fargan dijo "Eso siempre pasa en las pelis" y todos lo ignoraron. La fiesta tenia que ser lo más cliché y de película posible, ese era su objetivo.
Alex quería compartir su fetiche con su mejor amigo, para el no importaba ser alfa u omega.⎯ Cuando se duerman estos cabezotas hacemos desfile! ⎯ susurro y vio asentir levemente a Luzu.
no se olviden del dicho: bato dormido, cul0 perdido.
💖🧡💛💚💙💜
todas las fotos lo utilice como relleno xd
esta parte de la historia lo hice cuando no estaba con el bloqueo, tengo otras 2 partes como borrador , perdonen faltas de ortografía.
editado: 2022
ESTÁS LEYENDO
secreto | luzubius
Fanfiction𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢!¡ omegaverse Luzu : omega/pasivo/uke Rubius : alfa/activo/dominante AU donde Luzu es un omega pero dice que es un alfa un día su mejor amigo (Vegetta) le presenta a un alfa quien termina llamándole la atención. comenzó: 14 de jun...