cap. 6

1.8K 173 17
                                    


Paso el tiempo y su 'mini fiesta' debía terminar pero hoyen unos pasos indeseados y solo podía ser uno de sus demás amigos.

Luzu se hallaba puesto una camisa con corbata y falda. Esto lo alerto, no quería que uno de sus amigos le viese así ¿y si le hacia preguntas? ¿Qué debería responder? El azabache menor no se inmuto ante el ruido, no tenia que.

⎯ A-alexby, me...me tengo que esconder.

⎯ ¿Humm? ¿por qué? si es uno de nuestros amigos entenderán que- oh que... te gusta vestirte con estos vestidos...

⎯ A-Alexby, yo... te mentí... yo n-no soy lo que crees que soy.⎯ se encontraba nervioso, se hiperventilo y trataba de remediarlo ⎯ Soy un omega Alexby.

Para el menor aquella confesión cayo como agua hirviendo. Si, hirviendo, su cara se puso completamente roja ¿Cómo rayos no se había dado cuenta antes? ¡Su físico era muy fino como para ser alfa! 

se escucho como golpeaban suavemente la puerta, ¿Quién podría ser? el picaporte giraba, en la desesperación Alexby trato de esconder a Luzu y este buscaba algún lugar donde esconderse, el armario, Rápidamente lo escondió en su armario, brusco y bruto, sacando un quejido de parte de Luzu y ¿saben? estar con falda es un poco incomodo más aun la que tenia puesta, era muy corta para abajo, bueno dejemos de hablar de faldas  y sigamos con la historia.

La puerta se abrió y Alexby no pudo cambiarse, fue un alivio ver que era Fargan. Pero la puerta se vuelve a cerrar rápidamente para luego de unos minutos volver a abrirse.

⎯ ¡Alesby! ⎯ Escucha unos quejidos de dolor ⎯ Oh, Alesby lo siento. fui desconsiderado, no quería verte, bueno, si, ¡pero no así! yo solo quería que me digas donde estaba el baño, no quería meterme en lugares que no debo asique vine a preguntarte. Lo siento. 

⎯ Auch, esta bien Fargan.

⎯ Oh, puedo ver cuanta ropa tienes?

⎯ ¿Que? ¿quieres probarla? ¡Vamos! oh espera, no puedes.

⎯ ¿eh? ¿por qué?

⎯ Porque... mi psicólogo dijo que comportarse más perra de lo que ya me comporto arruinaría mi auto-estima.

tarde.

pero no vio a nadie 



💖🧡💛💚💙💜

PEEERDOOONEEEN POR SER TAN CORTO TwT!!

pero se los boy a recompesar con 1 capitulo mas y hoy lo publico a las... 14:58 mas o menos 

😔👊

editado:2022

secreto | luzubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora