cap. 4

2.2K 185 63
                                    

Después de la charla el teñido se empezó a arreglar para ir hacia la dirección que le mando su amigo, llamó a un taxi y se subió hasta llegar a su destino, en ese bar se encontraba un Mangel no tan borracho, unos chicos borrachos (otros más que al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la charla el teñido se empezó a arreglar para ir hacia la dirección que le mando su amigo, llamó a un taxi y se subió hasta llegar a su destino, en ese bar se encontraba un Mangel no tan borracho, unos chicos borrachos (otros más que algunos) y...."LUZU??!!" 

narra Rubius

al entrar no me esperaba verlo, aquel chico castaño ¡era Luzu! y Luzu estaba con un chico de baja estatura creo que es un omega... ¿a Luzu le gusta ese omega?

⎯ Rubiu! ⎯ escuche un llamado de mi nombre y encontré a Mangel.

⎯ Hola Mage!

⎯ Ven, te presento a mis amigo no sobrios. Tú vienes cuando ellos se maquillan y eso... ¡pero!, para tu suerte, hoy no trajeron sus pelucas de payaso! ⎯ me reí ante lo dicho, era cierto, no los conozco de cara, solo conozco a 3 y eso por nombre nada mas.

Me los presento y me encuentro a un Luzu un tanto borracho... ¿me aprovecho o no? NO, RUBIUS, ¿QUÉ ESTAS PENSANDO? ¡NO PUEDES HACERLE ESO! aunque es muy tentador...

⎯ Rabis, nos volvemos a encontrar~ ⎯ pasa su brazo por mi cuello pero me mantengo firme

⎯ Luzu, estas ebrio... hay que irnos.

⎯ ¡Pero! ¡tu no tomaste nada! ⎯ hace un leve puchero ⎯ ¡de paso! .... no me quiero ir... ⎯ aumenta el puchero.

⎯ Nugh, no pongas esa cara, hay que irnos no estas consiente de tus acciones y mente, vayámonos por favor Luzu.

⎯ Rabis ... por favor quedémonos un rato más porfiii

⎯ ... ok pero solo un rato que luego viene el cuco

⎯ Jajaja Rabis, toma ⎯ Me pasa una copita de whisky, la acepto y luego viene un chico azabache de mechón amarillo el se llamaba... ¡Aurón! bueno, así le dicen.

⎯ Luzu, mi niño, veo que ya conoces a Rubius.

"mi niño" ¿Por qué le dice así?

⎯ Auroncito~,- ya conocía a Rabis desde anteees.

⎯ Que bien mi niño, ¿Qué tal si vamos a bailar un rato?

⎯ Aurón quiero estar con Rubius un rato más ¿si? luego vamos ¿ok?

Me siento querido, quiere estar conmigo! ¡CONMIGO :D! que mas da si le dice "Auroncito"! esperen, no, no me gusta que le diga así ¡hmp!.

de repente siento como agarra mi brazo ⎯ Ven Rabis, te quiero presentar a alguien ⎯ Y así, siendo arrastrado, mientras sigo tomando whisky y estando un poco ebrio, me lleva a ese chico de baja estatura.

⎯ Luzuuu trajiste a tu novio o que? ⎯ ante ese comentario el contrario se sonroja más de lo que ya estaba

⎯ ¡Alexby! el es un amigo se llama Rabis, digooo- Rubius. Rabis el es Alexby, mi mejor amigo se podría decir.

⎯ No "se podría decir". Lo somos. -hip- Y si te follas a mi amigo -ugh hip- sin que el quiera ¡te mato! ⎯ los dos aludidos se sonrojaron y distanciaron un poco

⎯ ¡A-Alexby!

⎯ Es una broma tío, no te lo tomes tan enserio JIJIJIjjs alks ¡aire! -cof cof- ¡me atragante con mi -cof cof- propia saliva! ⎯ Los dos presentes se empezaron a reír a carcajadas y el castaño decidió ayudarlo.

El tiempo paso y ya todos estaban ebrios, incluidos Mangel. Divididos en parejas (excepto Fargan, Willy y Alex) por distintos lugares de aquel bar.

El trio: Fargan, Willy y Alexby quien había sido apartado de la competencia que anteriormente estaba teniendo con Lolito.

lolito y Mangel se encontraban recostados en la barra mientras que Aurón sacaba a su perra interior en el centro del bar perreando.

Los restantes habían ido a jugar al "las traes, has sido besado" (créanme que este juego si existe xd) pero se les ocurrió la gran idea, por no decir que se olvidaron las reglas, de besarse en los labios y ser solo ellos dos en el juego.

Rubius las traía y Luzu escapaba.

Corrían de un lado al otro, al principio con timidez pero luego jugaron sin pena alguna. Luzu choco con alguien y ello provoco el acercamiento del más alto, juntándose cada vez más y con un suave rose con sus narices...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


si, aquí lo voy a dejar xd

la canción me inspiro mucho, pero mucho sé que es una canción algo rara, sobre todo el video a-

Pero es linda si no la miras  y solo escuchas la música y dejas que esas palabra se entren en tus oídos hasta tu mente  para recordarla por siempre. ksks 


editado: 2022

                                 

secreto | luzubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora