Narra Harry:
Hace rato que recuperé la conciencia, pero no me he movido de mi lugar, ni siquiera he intentado abrir mis ojos, estoy demasiado cansado, hace rato que me desperté y sin embargo tengo las ganas de volver a dormir, estoy cansado de dormir.
Mi cuerpo se siente entumecido, pero es extrañamente relajante, estoy acostado, y me siento pesado, quiero seguir durmiendo pero mi mente no deja de pensar, quiero desconectarme nuevamente de todo pero mi jodida mente esta pensando demasiado.
Estoy pensando en el jodido sueño que tuve, soñé con una hermosa chica, soñé que estaba libre y que salía a cenar con ella, que la bese y que nuestras manos estaban unidas mientras caminábamos de regreso a su casa, nuestras conversaciones eran ligeras aunque realmente no recuerdo de que hablábamos.
Solo sé que yo no podía apartar mi vista de ella, y que es mi cara estaba la sonrisa mas estúpida del mundo, mi pecho ardía de emoción cuando ella reía y por ese instante, todo se sentía bien, tranquilo, y como si nada en el mundo era capaz de destruir todo lo que sentía en ese momento.
No era cualquier chica, era ella...
No sé que ha querido decir ese sueño, no sé porque ni siquiera me asusta la idea de ese sueño, pero ahora mismo quiero volver a ese lugar, donde yo era feliz, donde mi pulso estaba tan fuerte que podía sentirlo, solo por verla, quiero volver a estar con ella de esa manera.
Froto mis manos por mi rostro en un intento de esfumar todos estos pensamientos de mi mente, y al hacerlo siento como algo más dentro de mi muñeca << ¿Pero qué...?>>
Alzo mi mano al frente de mi rostro y noto que tengo puesta una sonda — Frunzo el ceño — mi vista sigue la sonda y ve que al lado de mi cama hay un tubo con una bolsa plástica que contiene — no sé qué — y esta a punto de acabarse. << ¿¡Me están drogando!? >>
Las alarmas se encienden en mi cabeza y trato de quitarme la sonda de la mano, pero la cinta quirúrgica esta muy bien pegada a mi piel <<Que conveniente>> y hace que mi piel duela cuando intento quitarla.
Cuando intento nuevamente sacar la aguja de mi mano, la puerta se abre y aparece la chica que se ha colado en mis sueños, mi corazón deja de latir por un segundo y la respiración me falta por dos más.
Ella no nota que estoy como un idiota observándola porque esa muy concentrada en sostener la bandeja de comida en sus manos sin que el jugo se derrame mientras trata de cerrar la puerta lo mas suave posible.
Al momento en que lo logra emboza una pequeña sonrisa triunfal y se voltea hacia mi dirección, cuando se percata que estoy observándola se paraliza pero solo por unos segundos, me parece ver sus mejillas sonrojarse.
Pero cuando alza más el rostro y cuadra sus hombros, es otra, me doy cuenta que estoy tratando de humanizarla cuando ella es totalmente mecánica.
Hace su camino hasta mi y pone la bandeja en mis piernas, me observa detenidamente y sus ojos se clavan en mi muñeca derecha.
— Ya se ha terminado, pero intentar sacártelo por ti mismo solo hizo sangraras — En su voz no hay reproche ni reclamo, es solo una observación, mientras agarra mi mano con gentileza y ella saca algo de sus jeans oscuros, <<Una pequeña tijera>> y empieza a cortar delicadamente la cinta quirúrgica, cuidando que no cortar mi mano en el proceso.
Al momento en el que hizo tres líneas paralelas mete la pequeña tijera nuevamente en el lugar donde la saco
Empieza de forma delicada a despegar la cinta de mi piel, de forma automática alejo mi mano de sus manos cuando siento el ardor nuevamente, ella sorprendida por el repentino movimiento se queda en total quietud.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |EDICIÓN 2019|
FanfictionComo puedo explicar todo lo que sentí en ese lugar, todo lo que viví; ese lapso de tiempo marco mi vida, en un antes y un después; no tengo las palabras y quizás no puedas entenderme, pero ahora mismo solo puedo pensar en que volvería a aquel infi...