Harry
Termino de vestirme y le echo un ultimo vistazo al espejo, hoy celebraremos el cumpleaños de Niall, tiene una fiesta privada pero le hicimos creer que no iríamos porque cada quien estaría un rato con su familia, aprovechando los dos días de descanso, será una sorpresa para él vernos ahí.
—Harry ya es hora de irnos, si queremos darle la sorpresa a Niall —dijo Louis entrando a la habitación.
—Estoy listo, y los demás ? — pregunto cuando vamos saliendo de la habitación.
—Pensé que te ibas a poner como el negro, supongo que ya están listos, menos Zayn —dijo burlón.
—¿Me nombraron? —pregunto el moreno saliendo de su habitación.
Louis y yo nos vemos y explotamos en carcajadas, mientras él nos veía con cara de confusión.
—Chicos, espero que ya estén listos, no queremos llegar tarde, recuerden que mientras más temprano llegamos, menos posibilidades hay de encontrarnos con los periodistas. — Liam hace su aparición repentina.
<<Ese chico algún día va a matarme de un susto si sigue apareciendo de la nada>>
— No es como que si no están esperando por nosotros ahora, ese lugar ya debe estar repleto de periodistas — dije calmando mi corazón del susto que me ha echado...
Nos montamos en el carro de Louis todos, ya cada quien tenía su auto, pero por alguna razón siempre cuando salíamos todos juntos era Louis quien conducía, queriamos mantenerlo natural, sentirnos normales con esos pequeños detalles, que se ven insignificantes pero tienen para nosotros un gran peso, nos ayuda a recordar lo ordinario; de todas formas siempre estaban los guardaespaldas en otros carros que siempre que queramos podemos fastidiar.
Después de veinte minutos de camino, bromeando y jugando entre nosotros, llegamos a nuestro destino, "La Fiesta" al llegar nos encontramos con una ola de periodista, esto seguía siendo extraño para mí y ya son cuatro años, no es muy fácil acostumbrarse, todavía no entiendo como es que siempre se enteran de que estaremos en algún lugar en especifico, ¿Cómo se enteraron de que vendríamos? decidimos seguir de largo para alejarnos del lugar y aparcar en un lugar donde no nos vean ninguno de los periodistas, y poder entrar tranquilos.
—Harry, ¿Me has escuchado? -me pregunta Liam cuando ya nos hemos bajado del auto.
— Lo siento, estaba distraído, ¿Qué me has preguntado? — ¿Que, qué te tiene tan pensativo esta noche? te has quedado callado repentinamente.
— Solo en que todavía nos faltan algunas canciones para el albúm y ya se nos acerca la fecha de publicarlo. — vamos caminando callejón abajo, porque tuvimos que aparcar un poco lejos, para no ser vistos ni molestados por los periodistas.
— Yo tengo un par de notas, pero esta noche debemos disfrutar. necesitamos descansar un poco de todo— me responde Liam y lanza un suspiro.
—Hey chicos apúrense, — Nos dice Zayn, Liam y yo nos hemos quedado atrás. apresuramos el paso para alcanzarlos, Liam y yo no intercambiamos más palabras, cuando por fin entramos la música resuena por las paredes, esta oscuro y solo hay luces de neón en este lugar, el olor a cigarrillo y a alcohol llena mis fosas nasales, y también el olor de todos estos cuerpos sudados que se mueven uno contra otros al ritmo de la música.
Al acostumbrarme a la poca iluminación del lugar noto que ni a Liam y los chicos, los tengo cerca, este lugar esta lleno de gente, y no puedo encontrarlos con la mirada, quien sabe donde estarán, este lugar es amplio.
Me doy por vencido con la pequeña búsqueda y me encamino a la barra, necesito refrescarme un poco, ya estoy sudando y ni siquiera llevo acá veinte minutos.
— Hey! — Llamo al barman — me das una cerveza por favor.
— Enseguida.
Me pasa mi bebida, tomo una gran trago, y sigo buscando con mi mirada a los chicos por todo el local, cuando logro visualizarlos voy a su encuentro, no antes de pedir otra bebida.
—Hey chicos. —Saludo dando un trago a mi bebida
— Te has separado de nosotros— dice Zayn. — Supongo que no me fijé que cuando se fueron— me encojo de hombros.
— Ya que estas parado, ¿Puedes ir y traer bebidas para todos? — pregunta Liam. — Seguro. — respondo pero antes de voltearme para dirigirme del lugar de donde venía, Niall se tira sobre mi y me envuelve en un gran abrazo de oso. —¡Harry, estas aquí! —Grita por encima de la música, tiene ya la cara roja y los ojos como si se lo fueran inyectados en sangre, no son ni las once de la noche y ya esta borracho.
— Por nada me lo perdería, ¡Feliz Cumpleaños rubio! —Le devuelvo el abrazo y lo aprieto fuerte lo que provoca que le salga una estridente risa y se hecha para atrás.
—Gracias, ha sido una sorpresa no me los esperaba aquí, pensé que estarían con su familia.— No podíamos perdernos tu cumpleaños, ¡esta es tu noche! —Le responde Louis.
— Chicos, ¿Qué tal? —Saluda Perrie llegando con dos bebidas que imagino son para Zayn y ella, se sienta en sus piernas y pasa un brazo por los hombros de Él, mientras le entrega su bebida.
— Hola amor,—Le responde a su chica, mientras le da un trago a su bebida, para después darle un casto beso en los labios.
— Sus demostraciones de afecto quedarían mejor en un lugar más privado por favor — Louis dice cuando ve que ese beso se profundiza a tal punto que se puede apreciar que sus lenguas están en una batalla de lascivia.
Todos al rededor reímos y yo me encamino por las bebidas.
Todo mi alrededor esta dando vueltas, y por alguna razón me parece divertido, es como si estuviera en un carrusel , veo que todos pasan de forma indefinida y fugaz a mi vista y me rio tontamente, cuando estoy lo suficientemente mareado dejo de dar vueltas y me caigo de trasero al suelo, río mucho más ahora, esto es tan divertido.
veo que una figura como de un duendecillo se acerca a mi pero todavía estoy viendo borroso, creo que he bebido mucho alcohol.
Al llegar hasta mi, se agacha y se ríe, su risa es bonita, como unas campanitas — me río junto con ella porque enseguida me agrada —Hola, ¿Bailas? —Me dice y cuando por fin logro visualizarla veo que es de tes blanca, sus dientes son pequeños y alineados, su nariz es pequeña pero perfilada, no logro distinguir el color de sus ojos todavía, pero trato de pararme y ella me da ayuda, cuando estoy completamente parado veo que es bastante bajita, y su cabello es de un color ¿Azul tal vez? frunzo el ceño estoy mareado todavía.
Vamos a la pista de baile y en el proceso me choco con varias personas y solo puedo reírme, cuando empezamos a bailar es un ritmo movido, una electronica tal vez y mi cuerpo se sacude solo , estoy brincando mientras muevo mi cabeza, la canción cambia repentinamente para una balada lenta, creo que es de Ed, la chica se acerca a mi y posa sus mas por encima de mis hombros, yo la sostengo por la cintura y el cambio repentino de movimiento me marea, ya no puedo enfocarla bien pero sé que me esta sonriendo, intento devolverle la sonrisa pero en cambio la aparto de mi y vomito, mi boca sabe asqueroso y de repente me siento frio, como si se me bajara la tensión, de un momento a otro, todo se pone oscuro, y por una fracción de segundo sé que voy a desmayarme.
********
Nueva edición del capitulo, espero les guste, y si les gusta por fa, voten y comenten; me gustaria saber como ven las la historia
portada hechas por XxXDerangeXxX gracias hermosa!!!
xoxoxoxoxox
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |EDICIÓN 2019|
FanfictionComo puedo explicar todo lo que sentí en ese lugar, todo lo que viví; ese lapso de tiempo marco mi vida, en un antes y un después; no tengo las palabras y quizás no puedas entenderme, pero ahora mismo solo puedo pensar en que volvería a aquel infi...