Narra Harry:
Nuestra conversación es olvidada rápidamente, cuando se escuchan unos golpes en la puerta, y los gritos de James que muestran cuan molesto hasta, porque la puerta esta cerrada con llave.
<<Sera cosa de Bonnie>>
Bonnie camina hacia la segunda puerta que está en la habitación, por un instante pienso que piensa abrirle.
Mis músculos se tensas con cada golpe que James da a la puerta, mi cuerpo esta completamente rígido, mi sangre bombea tan fuerte a que puedo sentirlo atreves de mis venas.
Estar en este lugar no es algo que debió pasar, esto no era parte de mi historia, pero a veces personas llegan y te roban parte de tu vida, y a mi me toco que me robaran de la peor manera.
Quiero pensar que las cosas suceden por algo, a veces el destino te juega la peor de las jugadas, justo cuando ya la vida era perfecta, cuando la mayor preocupación era el terminar el disco a tiempo, que el mayor estrés eran los constantes viajes sin descanso, donde lo malo era no tener el tiempo para compartir con tus familiares.
Ahora me arrepiento, ya no tengo tiempo, siempre aplace las cosas pensando que habría un después, ¿Por qué no disfrute mas de mi familia? ¿Por qué no le dije a mamá más veces que la amaba? ¿Por qué le mentí tantas veces diciéndole que iría y nunca fui?
No quiero tener esta clase de pensamientos, se siente como si me estuviese despidiendo, pero extraño a los chicos, las bromas de Louis; los regaños de Liam, las risas de Niall y extraño el humo de cuando Zayn fuma. Extraño tener las oportunidades que tenía y que por ser un descuidado deje ir, pensando que volvería a tenerlas.
¿Dónde estarán ahora? ¿Estarán buscándome? Quiero pensar que sí, ellos son como mis hermanos, no me dejarían aquí, pero ¿y si no logran encontrarme?, si en realidad no me están buscando, ¿se cansarán de buscarme? ¿Por qué hay una voz en lo profundo de mi mente, diciendo que jamas saldré de aquí?
Bonnie aparece de nuevo con una pequeña caja entre las manos y llena de agua.
— No me mires así — <<¿Cómo?>> — Necesito quitarte la venda.
— ¿Qué? — Tenemos que darnos prisa — prácticamente grita un susurro.
— Tengo que desvendarte y va a doler — su mirada se detiene en la mía y la ya familiar sensación se apodera de mi, me pierdo en ella, y me siento indefenso porque por mas que quiera luchar contra esto, no puedo, su mirada me atrae y me eleva a un lugar indescriptible.
— Necesito que grites, no te va a doler tanto pero hazlo de todas maneras — dice acercándose a mí y yo solo puedo asentir.
Ella pone la pequeña caja a un lado de la cama, y si no fuera porque viví toda una vida con Gemma no sabría que es una caja de maquillaje, específicamente sombras.
Bonnie me quita la venda poco a poco y solo siento un pequeño ardor.
— Grita - me pide, lo hago.
— Ahora más duro — susurra y lo hago, ella se ríe demasiado alto, lo hace para que él la escuche.
<<¿A qué esta jugando?>>
Termina de quitar la venda agarra la caja y una mopa, y empieza a maquillar todo mi todo con colores diferentes, azul, verde, morado, amarillo, creo que quiere simular moretones, confirmo mi hipótesis cuando observo mi torso, moretones y lucen reales, ella a practicado mucho haciendo estas cosas, esto requiere practica para que queden como han quedado estos.
— Quedo perfecto — Dice con una sonrisa.
—¡Bonnie! ¡Abre la maldita puerta ahora! — El grito de James me sobresalta, su voz subió como tres volúmenes más, y siento como todo mi cuerpo se estremece con una oleada de electricidad.
— Joder James déjame en paz ¿es que no me puedo divertir sola? — Grita mientras pone cara de fastidio.
— Me tengo que ir a guardar esto — señala el estuche de la sombra.
— Debes gritar todo el tiempo tiempo, haz que sea convincente, ¡Actúa!, llora o lo que sea, pero algo que parezca que te estoy matando — Dice y dirige sus pasos a la puerta donde la es visto entrar y salir seguido.
No trato de contradecirla y me pongo a gritar y a gemir como si estuviera llorando, no sé cómo lo estoy haciendo, no soy actor, soy cantante así que me conformo con lo que hago, después de cuatro gritos Bonnie llega y me regala una sonrisa.
<<¿Por qué su sonrisa me reconforta?>>
— Necesito abrir esa puerta y tu tendrás que ser el hombre más moribundo del mundo, ¿Entiendes? — Ella va hacia la pequeña caja en donde James guarda sus armas de tortura.
<< ¿Por qué hago todo lo que ella dice??>> << Porque eres estúpido Harry>>
Cuando consigue lo que buscaba va directamente a la puerta, con un latigo en la mano.
— Ahora — Dice y sin estar muy convencidos de lo que viene, sigo sus instrucciones, estoy a su merced, y solo puedo pensar en cuan estúpido soy.
— Por fin abres la maldita puerta, la próxima vez que no me abras cuando te digo te daré tu merecido.
— Como si eso realmente me importara — Ella rueda los ojos — Ahora puedes irte, estoy ocupada — Cambia de postura y cruzándose de brazos, pareciendo fastidiada.
— Cuida como me hablas Bonnie. — James sisea.
Ella rueda los ojos, le gusta retarlo o se siente con demasiadas confianzas con él, << Obvio, esta con él>> no sé porque repentinamente brota ese pensamiento y no sé porque el pensarlo si quiera me lastima.
— Quiero que lo hagamos juntos, te ayudare — le propone James con una sonrisa, cambiando totalmente su semblante anterior. Odio su sonrisa. Odio que solo con sonreír haga reaccionar a mi cuerpo con repulsión
—¿Qué? ¡NO! ¿Qué se supone que haces? ¡Hoy es todo mio! — mi corazón se estruja al escuchar eso, soy suyo, solo por hoy, soy suyo...
¿Por qué eso me reconforta?
— No seas egoísta Bonnie, jamas te enseñe eso.
— Anda a ver porno James, jodete.
Todo lo demás pasa muy rápido, la mano de James choca contra la mejilla de Bonnie fuertemente.
— Pagaras tu comportamiento insolente.
Bonnie se estremese.
¿Qué rayos significa eso?
El latigo cae de la mano de Bonnie, mientras esta sostiene su mejilla con ambas mano, me lleno de impotencia. Quiero matarlo.
James coge el latigo del piso y se vuelve hacia mi, yo he quedado totalmente paralizado, espero el golpe pero nunca llega.
Abro mis ojos los cuales no me había dado cuenta que los había cerrado y observo con incredulidad lo que esta delante de mi.
Bonnie esta justo frente a mi con su boca abierta, reprimiendo un jadeo, totalmente paralizada.
Tiene el latigo en su cintura, incrustado.
Ellalo recibió por mi.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |EDICIÓN 2019|
FanfictionComo puedo explicar todo lo que sentí en ese lugar, todo lo que viví; ese lapso de tiempo marco mi vida, en un antes y un después; no tengo las palabras y quizás no puedas entenderme, pero ahora mismo solo puedo pensar en que volvería a aquel infi...