Capitulo 3 "Solo es el primero"

790 61 4
                                    

Narra Liam:

— ¿Chicos han visto a Harry? — Pregunto al ver que es el único que falta...

— En realidad no, desde ayer que no lo veo. — Dice Louis.

— Si no se apresura en llegar, de verdad estaremos en problemas — Intervino Niall.

— Ya lo sé — dije — Hasta Zayn llego primero que él, eso es extremadamente extraño.

— ¡Oye! se quejó Zayn — no siempre llego tarde — Se encogió de hombros.

— Como sea, Harry no acostumbra a llegar tan tarde. — Dije irritado.

— Eso es cierto, — Me apoyo Louis.

— Bueno y si le llamamos — Sugirió Niall

— Estoy de acuerdo con Niall — Dijo Zayn

— Vale — Saque mi celular del bolsillo y marque el número del rizado...

Piii, piii, piii, piiii, piii

Su llamada será transferida al buzón de mensaje...

¡Hey! soy Harry ahora mismo no te puedo atender, déjame un mensaje y te llamaré cuando pueda... ¡GRACIAS!

¡Mierda!

— No atiende — dije cerrando la llamada

— Quizás se le descargo —Dice Niall

— Puede ser.

— ¡Oh! quizás esta con la chica de la fiesta — Propuso Louis.

— ¿Qué chica? — Quise saber.

-La verdad no es el nombre, pero era muy bonita, parecía un lindo duendecillo, me recordó a Niall. — se ríe Louis.

— Conociendo a Harry debe estar haciendo el 69 con la chica ahora mismo...

— No lo sé chicos, esto me parece muy raro...

— Venga Liam, no te preocupes, ese nene debe estar más feliz que una lombriz -dijo Zayn dándome unas palmadas en la espalda

-Te apoyo, — dijo Louis — Seguro cuando lleguemos a la entrevista, nos contara que pose nueva hizo. — Dijo moviendo las cejas de arriba abajo.

— Está bien, vámonos llegaremos tarde a la entrevista.

Nos fuimos directamente a la entrevista, y al llegar no tuvimos ni rastro de Harry.

— Vale, ya me estoy preocupando...

— Yo también, es muy raro que Harry no este aquí el siempre cumple con las entrevista. — Me apoyo el rubio.

— Si esto ya me parece raro, ¿Y si le paso algo? — Repuso Zayn

— ¡Hey chicos! vengan en cinco salimos al aire — nos llamó uno de los productores.

Todos nos dirigimos, hacia nuestros asientos. Y la entrevista comenzó.

Entrevistadora: Hola chicos, ¿cómo están?

Liam: ¡Hola! bien felices de estar aquí.

Entrevistadora: Que bueno chicos, ¿Y donde esta Harry?

Louis: Bueno, él quiso seguir, la fiesta hasta hoy, y bueno esta mas muerto que vivo, -dijo he hizo que estalláramos en risas.

Entrevistadora: — Ríe, — ¿Y cómo estuvo la fiesta? por cierto Niall Feliz Cumpleaños, ¿que se siente tener por fin la mayoría de edad?

Stockholm Syndrome  |EDICIÓN 2019|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora