Maddie se levantó con dolor de cabeza por las copas de ayer. Saludó a Serjey y se fue a vestir. Se puso una falda negra y un polo corto verde. Se dejó el pelo suelto y lo completó con sus vans favoritas.
Fue al turno con Serjey.S: -¿Qué tal ayer con el comisario Greco?
M: -Muy bien, es muy agradable.
S: -Lo dejó con su mujer hace un año y aún no la supera. Ha tenido alrededor de seis novias más y nada.
M: -Pobre...Llegaron a comisaría y primero se cambió Serjey, se fue y entró Maddie al vestuario. Dejó la mochila en la taquilla y entró Greco y se acercó a ella.
Gr: -Sabes Madie...
*se voltea hacia él*
M: -Dime
Gr: -Yo... siento por ti... algo más que amistad.Antes de que Maddie pudiese decir nada la acercó hacia él y la besó. Maddie no reaccionó. Greco empezó a meter la mano por su falda y ahí, Maddie reaccionó y le echó hacia atrás.
Entra Volkov.V: -Maddie, cambiáte rápido. Greco fuera del vestuario. Te espero en las oficinas.
M: - 10-4Sale Greco de los vestuarios y se cambia rápido. Al salir ve a Ivanov y este le guiña un ojo. Maddie lo ignora y va a las oficinas.
V: -Te he visto...
M: -No es lo que parece.
V: -Si me da igual que beses a un agente. Pero... me podrías besar a mí.
M: -Volkov... no se de que va esto.Volkov le da un suave beso en sus labios. Le gustó como le había besado pero se separó intentando no ofenderle.
M: -Volkov, a mi... me gusta otra persona. Me tengo que ir.
Maddie se fue al baño y se miró al espejo. En ese instante se acordó de que tenía que hablar con Conway.
Subió lo más rápido que pudo al despacho del superintendente y llamó a la puerta.C: -Entra y siéntate.
*entra y se sienta*
M: -Ayer me dijiste que tenias que hablar conmigo.
C: -Sí. Te cuento. Tienes a toda la maya detrás.
M: -Lo sé.
C: -Acabo de ver como mis dos comisarios se han lanzado a darte un beso. Como verás, dentro de comisaría no lo puedo permitir. Lo he escuchado todo.
¿A ti te gustan ellos?
M: -No. Mi corazón está ocupado por otra persona.
C: -¿Pero tienes pareja?
M: -No, no tengo pareja.
C: -Entiendo. ¿Y tú quieres tener a toda la maya detrás?
M: -No.
C: -Tengo una idea.Conway POV:
Llevo varios días fijándome en esa chica. Cada detalle. No paro de pensar en ella. Me cabreo cada vez que un agente la coquetea. Acabo de ver como dos de mis agentes la acaban de meter mano y sin su consentimiento. Es una persona especial. Inteligente, guapa, atenta...
Yo la quiero proteger de mis agentes. Un momento, ha dicho que le gusta una persona. ¿Seré yo? No lo creo. Bueno Jack, nunca digas nunca.Fin POV.
M: -¿Superintendente?
C: -Sí, perdona. Puede ser un poco loco lo que te quiero decir. Pero puedo hacer que no te busquen como pareja.
M: -¿Y cómo vas a hacer eso?
C: -Te tengo que dejar una marca.
M: -¿Te refieres a un chupetón?
C: -Sí... si te ven el chupetón, verán que tienes algo con alguien.
M: -¿Y Serjey?
C: -Dirás que te lo hicieron de fiesta.
M: -Gracias gracias gracias.
*le abraza y Conway le corresponde el abrazo*
C: -Pensaba que me ibas a tomar por un psicópata.
M: -Bueno, ¿vamos no?Conway cierra la puerta con pestillo y se sientan en el sofá. Retira el pelo y lo aparta. Se miran a los ojos y Conway sonríe. Maddie se sienta encima suya Conway empieza a besar su cuello. Tras unos cuántos besos, Jack empieza a hacer la marca.
Terminó y, estaban tan cerca que Maddie notaba su aliento. Se separaron y estuvieron toda la tarde en el despacho conversando mientras que hacían papeleo.
Terminó el turno y cuando se fue a cambiar, casi toda la maya vio el chupetón.Gr: -Torrente mira.
T: -Mierda, está pillada.
V: -Joder...
I: -El que hay sido me cae mal.
L: -Y yo que la iba a cantar una canción.
M: -La canción me la puedes cantar igual.
Gr: -Mierda, nos ha escuchado. Dismulad.Se va Maddie a su casa.
En comisaría
V: -¡Las cámaras!
Gr: -Que quieres con las cámaras.
V: -Vamos a ver las cámaras del despacho de Conway.
C: -Vuestro turno ha acabado. ¡Fuera mariconettis! He visto todo. No la toquéis. Su culo es mío. ¿Sabéis que lo que habéis hecho ha sido sin su consentimiento?Se van de comisaría cabizbajos y cada uno se va a su casa.
En casa de Serjey
S: -Maddie, que tienes en el cuello.
M: -Me he quemado con la plancha del pelo.
S: -Quién te ha hecho eso.
M: -De fiesta, un amigo.
S: -Tienes a toda la maya detrás. Eso no me gusta un pelo.Le ignora y se va a su cuarto. Se sienta en su cama.
¿De verdad me gusta Conway?
¿Lo que ha hecho lo ha hecho por protección, o por que le gusto?
Su teléfono empieza a vibrar, era él.C: -Hola, ¿te apetecería que mañana estemos juntos en el turno de noche?
M: -Por supuesto!
C: -Muchas gracias. Es porque me gustaría hablar.
M: -Perfecto. A las once iré. Adiós!
C: -Adiós Maddie.*se va a dormir pensando en Conway*
ESTÁS LEYENDO
YOGURÍN INTELIGENTE (Conway X reader)
FanfictionMaddie Miller. Una chica de 19 años. Mente privilegiada, a la cuál le podría sacar mucho provecho. La hermanastra del subinspector Serjey, invitada por él mismo a hacer las oposiciones para el CNP. Se defiende bien, hace artes marciales y tiene buen...