CÓDIGO 3

43 3 0
                                    

La luz solar entró por la habitación teniendo que cerrar los ojos. Cuando me pude acostumbrar, abrí los ojos y encontré a un Conway dormido, muy tierno.
Me levanté de la cama con cuidado para no hacer ruido y bajé a la cocina para hacer el desayuno.
Abrí la nevera y vi los ingredientes necesarios para hacer unas tortitas.
Me puse manos a la obra. Terminé, recogí la cocina y puse la mesa. Antes de sentatme, sentí unos brazos rodear mi cintura detrás mía. Giré mi cabeza y juntamos nuestros labios en un tierno beso.

M: -Buenos días Jack.
J: -Buenos días. Huele a tortitas, ¿has hecho tortitas?
M: -Adivina.

Revolvió mi pelo y fue corriendo a devorar las tortitas sin esperarme.

M: -Que se te olvida el café... luego nos dormimos en el despacho y esas cosas -dije mientras traía dos cafés y me sentaba con él a desyunar.
J: -Están deliciosas. Gracias Maddie. Tengo buenas noticias.
M: -Dime Jack.
J: Como has estado mucho tiempo fuera, todavía no has hecho un código 3. Entonces, si hay uno, podrás negociar con ayuda de radio.
M: -Porfin, eres un grande.
J: -Venga vamos que llegamos tarde.
M: -Voy pesado!

Me vestí con la ropa de ayer y me peiné bastante poco.
Entré yo antes de servicio para que no sospechasen y me cambié con el uniforme de policía y el chaleco por debajo de la ropa. Salí de los vestuarios y estaban Gustabo e Ivanov charlando.

G: -Hola Maddie!
I: -¿Maddie que te pasa en el cuello?

No me había dado cuenta. Tenía todo el cuello lleno de chupetones y mordidas y se me había olvidado echarme un poquito de corrector.

M: -Ehh... esto... Ha sido... un mosquito. Sí, eso, un mosquito!

Los dos me miraron con cara de no creerse nada de lo que había dicho y entró el superintendente por la puerta. Los dos desviaron su mirada hacia él y yo la aparté.

IyG: -Hola mosquito!
I: -Por lo que veo ha habido una plaga porque tu también tienes marcas en el cuello.
J: -Capullo! Te voy a degradar anormal!

Jack sacó la porra y empezó a darles porrazos a los dos mientras huían y le devolvían algún que otro golpe.

J: -No te lo he dicho. Recógete el pelo.
M: - 10-4 super. Puedo coger un poco de maquillaje de mi taquilla y tapamos las marcas.
J: -Mejor... así no nos molestan.

Nos dirigimos a los vestuarios los que casualmente estaban vacíos. Me resultaba difícil aplicarle corrector porque no se estaba quieto. Jugábamos y nos hacíamos cosquillas.

M: -Jack, por favor. Quédate quieto por favor.
J: -No me apetece atender a esos anormales que vienen a poner denuncias.
M: -Jack, tengo bastantes marcas en el cuello y las que no se pueden ver...
J: -A ver es que si se echa un polvo se echa bien.
M: -Que sí... si fue la hostia pero quédate quieto.

*en la sala de cámaras*
H: -¿Volkov lo ha escuchado?
V: -Ayer hubo mambo.
I: -Yo los veo muy felices.
Gr: -Calma. Que hayan tenido una noche loca no significa que sean pareja. Además, Conway no es de esas personas.
G: -El don consejos tiene razón.

*mientras tanto en los vestuarios*
M: -Joder. Si que ha costado. La próxima te ato o algo.

Salió de los vestuarios y me empezé a maquillar como podía cuando vi a Greco entrar por la puerta.

M: -Buenos días comisario.
Gr: -Buenos días, ¿qué se supone que estás haciendo?

En ese momento intenté ocultar las marcas tapándolas con mi mano. Me sonrojé y sonreí como si no pasase nada.

Gr: -¿Te crees que soy tonto? ¿Me das un poquito de corrector que tengo una herida que quiero tapar? Porque si no, Volkov se altera y llama al mismísimo padre nuestro para ver que me ha pasado.
M: -¿Qué tipo de herida?
Gr: -Bueno... iba un poco ebrio, me caí y me hice este moratón.
M: -Entiendo.

YOGURÍN INTELIGENTE (Conway X reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora