NARRADO✨Narra ______:
Dejé de revisar los comentarios de la foto de Lili. Daniel me cansaba con sus celos, ¡y no siquiera somos nada! Siempre ha sido muy protector conmigo, y muy celoso. Recuerdo que una vez, empujó a un chico que se acercó a mi, teníamos 15 años. Daniel fue castigado por eso, pero yo solo lo veía como que quería defenderme. Al menos, quería imaginar eso.
Mi móvil empieza a vibrar. Aparto los pensamientos de Daniel de mi cabeza y cojo el pequeño aparato. Son mensajes del grupo que tenemos.
Riverdale💙✨
Kj🧡: Oye chicos, estaba pensando... [16:45]
Cole💘: ¿Estabas pensado? ¿Tú? [16:46]
Reí al leer el comentario de Cole.
Lili💕✨: Cole, no seas así con el pobre Kj😂 [16:47]
Madelaine🍒❤️: ¿Que habías pensado Kj? [16:48]
Kj🧡: Bueno, como nos han dado las vacaciones...Estaba pensado irnos dos semana a la playa. [16:49]
Es una idea fantástica, ¡me encanta! [16:50] ✓✓
Vanessa💛: Sí, a mi tambien me encanta la idea. Cuenta conmigo Kj. [16:51]
Cami💜: ¡Si! Conmigo también. [16:52]
¡Y conmigo! [16:53]✓✓
Cole💘: Yo también voy.☺️ [16:54]
Casey✨💞: ¡Me apunto! [16:55]
Lili💕✨: Y yo🙋🏼♀️ [16:56]
Madelaine🍒❤️: Obvio que voy. Necesito playa, ¡ya!😁 [16:57]
Seguimos hablando sobre el plan de la playa. Nos iríamos mañana, a las diez y media,a la casa de la playa de Kj. Iríamos en dos coches, pero eso lo veríamos mañana. El camino era de dos horas y media.
Cuando terminamos de hablar, dejé el móvil en la mesa del salón y subí a mi habitación a grandes zancadas. Saqué dos maletas, ya que estaríamos dos semanas allí, y no se me podía olvidar nada. En una, irían las camisetas de manga corta, los pantalones cortos y los botines. ¿Botines en verano? Sí, soy más de botines que de sandalias. No obstante,me llevé dos pares de tacones bajos. En otra, eché varios bikinis y pijamas de verano. Cogí un neceser de color rosa palo y eché mis champús, cremas, cepillo del pelo z cepillo de dientes, pasta de dientes, geles, y maquillaje. Guardé el neceser en la maleta de los bikinis. Me llevó casi dos horas hacer las maletas, y cuando termino, bajo las maletas y las dejo a un lado de la puerta. Me siento en el sofá, y cojo el móvil. Una notificación aparece en la pantalla.“@shawnmendes te ha mencionado en su publicación”
¡Dios! ¡Shawn! Se me había olvidado. Recién acabamos de volver a vernos después de casi 4 años sin verle y ahora soy yo la que se va. ¿Y si le pregunto a Kj si Shawn puede venir? Seguro me dice que no... Pero por intentarlo no pierdo nada .
Kj🧡
¡Kj! ¡Kj! ¡Esposo de Cole! [20:24]✓✓
Me emociona que me llamen así.🤧 [20:25]
¿Qué pasa? [20:26]
Verás, sé que vas a decir que no pero...
¿Se puede venir Shawn con nosotros? [20:27] ✓✓Es que, Kj, él es uno de mis mejores amigos, y hace cuatro años que no lo veo. Nos volvemos a reencontrar y ahora, me voy. [20:28]✓✓
¡Por favor ______! ¿Como puedes preguntarme eso? [20:29]
¡Claro que si! ¡Es Shawn Mendes! Tengo que poner celoso a Cole y a Melton. [20:30]
¿En serio? [20:31]✓✓
Claro que si, estamos deseando conocerlo. Yo más.😌 [20:32]
¡Me das miedo Kj! Pero gracias, eres el mejor. [20:33]✓✓
Lo sé.😌 [20:34]
Y el más creído. ¡Te quiero!❤️ [20:35]✓✓
Yo también❤️ [20:36]
Salí del contacto de Kj y llamé rápido a Shawn. El contestó a los segundos.
—Hola _______—saluda.
—Hola Shawn.
—¿Qué pasa?
—Veras, es que, mañana nos vamos todos los de Riverdale, el cast, a la casa de la playa de Kj. Nos ha invitado,y bueno... A ti también. Bueno, yo le supliqué que te dejara venir, y el aceptó encantado. —le explico rápidamente.
—Oh vaya. Me encantaría pero, ¿seguro que no os molesto?—pregunta.
—¡Claro que no! Están deseando conocerte, y Kj quiere poner celosos a Cole y a Melton contigo. —digo,oigo como se ríe y yo también lo hago.
—Ese chico, me da miedo. —rie.
—Si, a nosotros también.—rio. —Entonces, ¿vienes?
—Claro, pero debo hacer las maletas. —dice.
—Mañana, en mi casa a las nueve y media. —informo.
—Vale, allí estaré. —hace una pausa. —Hablamos luego, tengo que hacer las maletas. Te quiero.
—Y yo a ti, Shawn. —despues de eso, colgué.Son las nueve y media de la noche. Como mañana hay que levantarse temprano, pido sushi, y mientras espero al repartidor, pongo en Netflix Harry Potter. A la media hora, el repartidor llega, pago y me da la comida. Me pide un autógrafo y, feliz, se lo doy.
Cuando como, tiro todas las cajas y subo a mi habitación. Me echo en la cama y cierro los ojos.
Mañana me iría de viaje, con mis amigos, con Cole. Mi primer viaje con ellos, no podía estar mas contenta, pero... Sinceramente, me gustaría ir como pareja de Cole, cogerle de la mano, besarlo...pero eso, él lo va a hacer ya...con Lili. Y a mi solo me queda sonreír y tragarme mis lágrimas.
Al cabo de cinco minutos, me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 - 𝑪𝒐𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒚 𝒕𝒖 ©
Fanfic_____ Jones es una joven actriz que recién empieza en el mundo de la actuación,¿y dónde mejor que en una serie de adolescentes que está teniendo mucho éxito? Sí,en Riverdale. Interpretará a la preciosa y dulce Emma Brown, la cual tendrá una historia...