CAPÍTULO NARRADONarra _____:
Terminé de hablar con Cole. Estaba realmente emocionada, hacia mucho tiempo que no lo veía. Necesitaba aclararme sobre mis sentimientos hacia Cole, y en estas semanas que no he estado con él, estoy segura de una cosa: estoy completamente enamorada de él.
Aunque esté con Tom, no puedo dejar de pensar en Cole. Me gusta Tom, le quiero muchísimo, pero, no siento lo mismo que siento hacía Cole. Sé que está mal jugar con Tom, aunque, técnicamente, no estoy jugando con él, ¿verdad?
¡Dios, esto es un completo lío!
Me tiro en el sofá de mi salón, y me cubro la cara con mis manos. A los diez segundos, llaman al timbre de mi casa. Me levanto y voy a abrir.
-Hola -me dice Tom cuando abro la puerta.
-Hola, Tom. - le beso. -Pasa. Me hago a un lado y el entra en mi casa, cierro la puerta detrás suya. -¿Que haces aquí?
- ¿No puedo venir a ver a mi novia?
-No, no es eso. -rio. -Es solo que...no te esperaba.
-¿Estas ocupada?
-Para nada, me alegro de que hayas venido. -le abrazo.
-He venido para invitarte a casa, podríamos pedir comida china, ver alguna película y... podrías quedarte a dormir, ¿que te parece? -me dice mientras ambos nos sentamos en el sofá.
-Claro, de todas maneras, aquí sola me aburro. -le digo sonriendo. -¿Por que no me has mandado ningún mensaje, en vez de venir hasta aquí? En fin, vives bastante lejos de mi casa, y venir aquí, es un rollo.
-Queria verte lo mas antes posible, y me da igual lo que tarde en venir. - me es imposible no darle un beso.
-Te quiero. -y no era mentira, quería a Tom, adoro a Tom. Es genial. El chico perfecto. Pero... no para mi.
-Yo más.
-Voy a prepararme, enseguida bajo.Él solo asiente con la cabeza. Corro escaleras arriba y entro en mi habitación. Me cambio de ropa, ya que llevaba el pijama puesto. Decido por ponerme algo sencillo, pero bonito.
Me puse mis Nike blancos, y cogí una pequeña maleta donde eché un pijama, maquillaje, cargador del móvil, auriculares y me la eché al hombro.
Me peiné y salí de mi habitación. Al bajar, vi a Tom en el sofá, mirando el móvil.
—Lista. —digo cuando llego a su lado. Él levanta la vista de su móvil, y me mira.
—Guapisima. —me sonríe. No puedo evitar sonrojarme.
—Gracias.
—¿Nos vamos? —asiento. Agarra mi mano y salimos de mi casa.Nos montamos en su coche y él comienza a conducir.
Veinte minutos después, Tom aparcó en el jardín de su casa. Me ayudó a bajar del coche, agarró mi mano y caminamos hacia la puerta. La abrió, y la sostuvo para que yo pasara primero. Le sonreí.
—Deja tus cosas en mi habitación —dice una vez que cierra la puerta. Mis ojos se abren como platos.
—¿Dormiremos juntos? —pregunto, y la sorpresa se nota en mi voz.
—Emmm, lo había pensado, en fin...es lo que hacen las parejas, pero si no quieres, no importa, podrías quedarte en mi habitación y yo dormiría en otra... —dice algo, ¿triste?
—Tom...
—No ______, de verdad, que no importa. —me sonríe algo triste. Sonrió y me acerco a el. Le beso.
—Tom, claro que quiero dormir contigo, es solo, que me había tomado por sorpresa, pero estoy encantada. —le sonrió. Él apoya sus manos en mi cintura y yo en su pecho.
—Ya me habías asustado. —ambos soltamos una risita.
—Ahora, iré a dejar las cosas en tu habitación.
—Claro, yo iré pidiendo la comida.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 - 𝑪𝒐𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒚 𝒕𝒖 ©
أدب الهواة_____ Jones es una joven actriz que recién empieza en el mundo de la actuación,¿y dónde mejor que en una serie de adolescentes que está teniendo mucho éxito? Sí,en Riverdale. Interpretará a la preciosa y dulce Emma Brown, la cual tendrá una historia...